Situación crítica

 

Me han llegado a mi correo varios mensajes de profesionales que trabajaban en Wellcomp contándome su historia, como están y como les va (mal, la verdad)

Pero este comentario, aparecido en la entrada que mas habéis leído y comentado resume perfectamente el tema.

Os lo transmito, integro para su mayor difusión. Espero que no ocurran mas cosas como esta, porque la verdad, el comportamiento del Mayorista deja MUCHO que desear.

Hola a todos. Avisado por Logasum he leído este blog (felicidades por cierto caballero por el éxito del mismo). Soy o mejor dicho era comercial de Wellcomp. La empresa desgraciadamente ha muerto engullida por si misma, por una mala gestión administrativa, un exceso de ventas con escaso capital (hay que pagar antes que cobrar), un gran crecimiento acompañado de gastos desmesurados, mal tratamiento al ser demasiado benévolos con los que devolvían recibos, un exceso de imagen de grandes, un cambio a unas instalaciones impresionantes, etc.., etc..... Lo más grave, es que cuando nos anunciaron el cierre (cosa que que no se ha hecho oficial y ha molestado a muchos) a alguno de nosotros nos ofrecieron trabajar para Euronet. Las condiciones mínimas que se les exigieron fueron dos: 1º que se hicieran cargado del RMA de Wellcomp si el cliente seguía comprando, 2º que el contrato mínimo fuera de 6 MESES ya que según la ley si firmas una baja voluntaria (con lo que pierdes la liquidación) y la siguiente empresa no te tiene un mínimo de 3 meses en nómina NO TIENES DERECHO A COBRAR EL PARO. No lo pierdes....pero no lo cobras. A todo ello los "caballeros" de EURONET accedieron y como dijeron Pedro (propietario de Euronet) y Alejandro (jefe de ventas), daban su palabra de honor de que así sería. Pues después de 15 días nos han despedido a todos. Y que no pongan excusas, porque todos en esos 15 días hemos generado en beneficios el doble de lo que hemos costado en nominas (es decir una cifra muy buena para empezar). Pero esto cabr...balleros nos han hecho currar como cerdos para rescatar las cuentas más importantes y ahora darnos la patada. Y lo que han hecho es echarnos a la calle perdiendo nuestra liquidación de Wellcomp a la cual renunciamos, como nuestro derecho a cobrar del paro. Nada, no tenemos nada. en la calle con nuestras esposas, maridos e hijos y sin un puto duro, pues llevamos en Wellcomp sin cobrar varios meses. Ni el paro podemos tener. A veces me pregunto como no bajo a Granada le machaco la cara a ese prepotente. Espero que nunca os veáis como nosotros, hundidos en la pu....ra miseria, pidiendo dinero a la familia, porque un cabrón quiso hacerse rico más rápido con independencia de a quien destrozaba. Solo os pido una cosa. ANTES DE COMPRAR EN EURONET, PENSAD EN NOSOTROS, aunque diciendo esto perjudico a los que trabajan allí, pero a mi me han dado motivos para por una vez en la vida, pensar en hacer una locura. Que no quiera el destino que me cruce con ellos.

Comentarios

  1. Joder, cómo está patio ... (lleno de cabrones).
    Sólo he comprado un par de veces en Wellcomp y ni conocía a Euronet, pero ahora seguro que no seré cliente suyo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ! Se me calienta la sangre solo de leerlo, porque me pasa...y vamos..

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer esta noticia, me he puesto en contacto (sin demasiada educacion ademas) con euronet.
    Han sido muy correctos en su respuesta, y al menos su parte de la historia apunta a que los empleados de wellcomp no han sabido/querido integrarse a la forma de trabajo de Euronet.

    Yo, como persona ajena a ambas empresas, y simple lector habitual de este blog, creo que deberiamos tener en cuenta que siempre hay 3 versiones: La de un lado, la del otro... y la autentica :)

    ResponderEliminar
  4. Esto se venia venir desde lejos.
    Pero es rastrero lo que han hecho.
    LLevo siguiendo el caso muy de cerca pues a mi el cierre de wellcomp me ha jodido especialmente al ser el 90% de mis compras alli estos últimos 3 años. Aún estoy esperando que me envien facturas desde enero estos señores, eso si para intentar recobrar si se han puesto en contacto, pues van listos.
    Animo EX_Wellcomp estamos con vosotros .. a ver si alguno se anima y crea un blog sobre el tema al igual que lo han creado los de ega system.

    ResponderEliminar
  5. Así que en Euronet han dicho que ninguno de los 10 comerciales que habían fichado en Wellcomp en Madrid, Barcelona y Asturias han sabido integrarse, pues lo siento pero no trago, tan distinto puede ser vender en Wellcomp, en Euronet o en cualquier otro mayorista del mismo cablibre ?. Yo creo que son unos auténticos sinvergüenzas que se han aprovechado de la buena fe de unos trabajadores que estaban viendo que se quedaban en la calle y les han abierto una puerta que no han dudado en cruzar, habría pasado esto hace dos años con otra situación del sector ?, seguro que hubiesen negociado su salida de otro modo.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo se que si me pasa a mi, teniendo tan claro como explicas que ha ocurrido, se iba a liar parda

    ResponderEliminar
  7. Me siento indignada leyendo estas cosas, de ser otro día comentaría algo más lúcido o más perfecto... hoy sólo puedo apoyar virtualmente a los ex-trabajadores de Euronet, bueno y a todos los que estén en la misma situación.

    El caso es que una acalorada discusión religiosa en un blog me ha dejado agotada...

    ResponderEliminar
  8. Conozco de cerca a la gente de euronet... y solo puedo decir que no me sorprende.

    Mi total apoyo a los ex-wellcomp-ex-euronet

    ResponderEliminar
  9. Como ex-cliente de Wellcomp, y amigo de mi comercial (vasca ella) .... lo siento, mucho, pero mucho mucho...

    Podriamos discutir el porque se cierran las empresas -aunque en el caso de los mayoristas de informatica se veia venir-, lo que no es discutible son las formas, ¿se podrá ser más hideputa? y ¿más redomado?....

    Estaba claro que lo querían era quedarse con la cartera de clientes, pero podrían haber tenido un poco más de vergüenza torera... podrían haber salvado el culo a la gente que les ha ayudado ...

    Pero nada, talante. :(

    ResponderEliminar
  10. Para hacer historia:
    Creo recordar que en Euronet acabaron varios comerciales o Jefecillos de Arise98 y absorvieron la cartera de clientes.

    A los de arise98 ya en su dia les pillaron de marrón simulando un robo.

    http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0506/16140632.htm

    La Guardia Civil detiene en Los Pedroches (Córdoba) a tres personas más implicadas en la red de blanqueo de dinero

    CÓRDOBA, 16 (EUROPA PRESS)


    Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Pozoblanco (Córdoba), han detenido en dicha localidad y en la vecina Alcaracejos, también de la comarca de Los Pedroches, a otros tres hombres, que se suman a los cuatro ya detenidos a principios de mes, igualmente por su presunta implicación en una red de blanqueo de dinero.

    Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los nuevos detenidos son G.M.S.O., de 45 años, y A.L.S., de 56 años, ambos naturales de Pozoblanco, y S.G.B., de 52 años, natural de Alcaracejos. Los anteriores detenidos fueron A.C.R. y V.E.F. de Villanueva de Córdoba, J.L.G., de Pozoblanco, y F.D.B., como presuntos autores, al igual que los nuevos apresados, de delitos continuados contra la Hacienda pública, fraude fiscal y blanqueo de capitales.

    Las investigaciones, que aún se mantienen abiertas, se iniciaron a finales del año 2003, a raíz de una denuncia presentada en el puesto de la Guardia Civil de Masalmagret (Valencia) por el gerente de la empresa Arise 98 por el robo de unas memorias de ordenador, valoradas en 700.000 euros, hecho que finalmente resultó no ser cierto.

    Como consecuencia de las gestiones practicadas en un principio, se procedió a la detención del gerente de la citada empresa y del padre de éste, A.C.R., así como del administrador de la empresa Multiduval de la localidad de Pozoblanco (Córdoba), F.D.B., a quien se le había vendido en un principio la mercancía, comprobándose además que entre ambas empresas existía un gran relación laboral, siendo en realidad A.C.R., quien las manipulaba.

    Continuadas las investigaciones por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pozoblanco, se tuvo conocimiento de que A.C.R. captaba a personas necesitadas económicamente y las ponía como administradores únicos de diversas empresas que él mismo iba creando, sin que éste figurara en ninguna de ellas. Todas las empresas tenían en común que sus administradores eran personas de Villanueva de Córdoba o localidades próximas a la misma.

    Como consecuencia de lo anterior se pudo averiguar que varias empresas, además de la mencionada Multiduval, figuran otras como Informática Abelina S.L., Gomis, Alicis S.L. o Mohan 2002, las cuales tenían como administradores únicos personas de bajo poder adquisitivo y llegaban a transferir grandes sumas de dinero, alguna de ellas por valor superior a los 19 millones de euros.

    MODUS OPERANDI

    En cuanto a la forma de actuación, el delito contra la Hacienda pública consistió en la entrada de productos informáticos de procedencia extranjera sin pagar IVA y vendiéndolos sucesivamente a otras empresas devengándose dicho impuesto correspondiente, si bien en ningún momento el producto llegaba a entrar en España.

    Sobre el blanqueo de capitales, se ha podido averiguar que todos estos administradores abrieron cuentas en la Caixa de Pensiones y eran llamados para firmar transferencias en blanco, no sabiendo algunos de ellos las cantidades que se movían, pero sí el director de la sucursal bancaria.

    ResponderEliminar
  11. Lo que han hecho los de Euronet, es bastante feo, pero quizás es medida desesperada y os evita perder tiempo o estar en otra empresa que quizás tenga los dias contados.
    Llegan rumores de Impagos en el sector y CreditoY Caución parece que baja la cobertura sobre Euronet y otros.
    Podeis hacer la prueba y pedir un informe sobre ellos o sobre cualquiera que tengais dudas.
    En estos momentos hay que elegir bien donde se compra e ir bajando el stock de Rma's e intentar adquirir marcas que el fabricante pueda gestionar Rma's o Garantias en caso de cierre de "Alguno".
    El efecto arrastre puede llegar y las persianas bajadas aprovechando Semana Santa y/o Verano irán llegando.

    ResponderEliminar
  12. Solo aportar un dato mas. He leido un comentario acerca de no contrastar la veracidad de los datos, llamando a otra de las partes implicadas. Insisto, he recibido otros mails de afectados de este tema y creo que el que mejor resume el total de lo que me cuentan en esos mails es este comentario. De todas formas, no soy quien para reclamar verdades, no estoy aqui para juzgar a nadie.

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a vuestra causa y dejo de comprar en euronet definitivamente, ya no me gusto el cambio de wellcomp y las maneras, pero no acepto un trato asi a compañeros del gremio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No me sorprende, esas son las formas de Pedro, desde siempre.

    Recordemos que Alejandro viene de PC-enlinea.

    Asi que juntamos a un ... con uno que sabe como engullir y machacar a otros para conseguir su cartera de clientes y obtenemos lo que ha pasado. Ciertamente creia que iban a dejarlos por lo menos 6 meses, por humanidad.

    Rumores fuertes apuntan a que quiere largar a la gente de Zgz, imagino que hará algo parecido a cuando se le puso largar a gente de Sevilla.

    El tal Pedro no tiene un buen historial, aunque a lo mejor su gestion si lo sea.

    El RMA dudo mucho que lo cubran como no se les compre, de eso ya iré diciendo algo cuando me toque comprobarlo.

    ResponderEliminar
  15. De verdad qu elamento mucho la situación en que que se encuentra esta gente pero de verdad, hoy en dia, que haya genet que se fie de la palabra de alguien sin exigir las cosas por escrito....luego pasan cosas.

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Alejandro Gutiérrez, Director Comercial de Euronet Informatica. Como mi nombre ha aparecido en este foro, creo que tengo derecho a intervenir en el mismo. Ante todo, quiero dejar claro que no voy a participar en ningún cruce de acusaciones futuras, sólo ésta va a ser mi única intervención para aclarar ciertos puntos que aquí se han comentando. También quiero dejar claro que algunas cosas que voy a decir son a nivel personal, y otras a nivel profesional.
    La situación de Wellcomp, cuando su gerente se pone en contacto con nosotros, es de suspensión de pago claramente. Nosotros nos reunimos a final de Enero para analizar la viabilidad de Wellcomp, y nos encontramos con una empresa en la más absoluta ruina, con unas deudas muy elevadas, con algunos trabajadores con importantes retrasos en el cobro de sus nominas, con varios meses sin poder realizar compras a proveedores… un negro panorama. Después de un Sábado de más de 13 horas de trabajo, se analizan las ventas y márgenes de beneficio de cada uno de sus comerciales, y se decide ajustar los gastos en base a los ingresos producidos por cada uno de ellos, asumiendo el resto de los gastos de la estructura de Wellcomp con la propia estructura de Euronet, esto es, almacén, administración, etc. Por lo tanto no se decide “prescindir” de comerciales de Wellcomp, simplemente había personal que por su nivel de ventas-gastos-rentabilidad, no eran viables. Tras seleccionar las personas que continuarían luchando por el proyecto, todo consensuado con los gerentes de Wellcomp, dos personas de Euronet, entre las que me incluyo, nos presentamos en Wellcomp para explicar la viabilidad del proyecto de Euronet, donde nos encontramos por cierto con un ambiente muy hostil. Puedo llegar a entender que la situación en la que se encontraba Wellcomp era tremendamente delicada, pero Euronet no influyó en absoluto en que se alcanzara esa situación. De hecho, hasta el día en que se propuso la medida, Euronet era un cliente más de Wellcomp, además de ser también proveedor de Wellcomp. Evidentemente, su equipo comercial nos veía más como “invasores” que como “opción de futuro”. Pero esto no es más que una opinión personal. Al menos de mi boca, nunca salió que se prometían 6 ni 3 ni dos ni un mes de contrato para cobrar el paro. Si hubo otras “ofertas” por parte del gerente de Wellcomp, o del gerente de Euronet, sinceramente lo desconozco. Yo dije en esa reunión que las personas que se adaptaran al sistema de trabajo de Euronet continuarían en el puesto, y los que no, pues se prescindiría de sus servicios. Comercialmente hablando, y hablo a nivel profesional, creo que hay una serie de barbaridades en la gestión de Wellcomp que, unidas unas a otras, han provocado que le lleven a la ruina. No voy a entrar a analizar comercialmente a una empresa, pero distribuidores mayoristas de informática hay de muchos tipos. Y Euronet se parece a Wellcomp como la noche al día. El personal de Wellcomp en ningún momento, sobre todo hablo de la delegación de Madrid, supieron adaptarse al sistema de negocio de Euronet, poniendo infinidad de trabas, causando verdaderos problemas por incidencias pocos importantes, movilizando a varios directores de la empresa por el simple hecho de un retraso en el envío desde un proveedor de una caja semitorre.. Creo que ésta actitud tan egoísta, además de un sinfín de razones más, han llevado a Wellcomp a la situación que se encuentra. El equipo comercial que dirijo se compone de más de 30 personas, y nunca he tenido tantos problemas como con estos comerciales. De los tres comerciales de la delegación de Barcelona, no se prescindió de ninguno de ellos. Esto es un mercado libre, y cada persona tienen la decisión de pertenecer o no a una empresa. Estuve en Barcelona un Sábado por la mañana, explicando a éstas tres personas cual era el plan de trabajo de Euronet. Creo que la reunión fue distendida, entre personas adultas. La semana siguiente, estas tres personas abandonan por decisión propia, para incorporarse a otro proyecto. De los dos señores de la delegación de Asturias, y digo SEÑORES en mayúsculas, porque son dos pedazos de profesionales, que ha sido una pena no habernos conocido en otras circunstancias, uno de ellos también decidió marcharse al poco de empezar esta andadura. Sobre el personal de Madrid, y sería injusto hablar de todos, pero tampoco quiero individualizar, al mes y medio de su incorporación se decide que las relaciones profesionales estaban totalmente deterioradas, y estaban empezando a transformarse en un verdadero problema empresarial. Para todos aquellos que han comentado que obtuvieron en 15 días rentabilidad más que suficiente, quiero decir que en esas 6 semanas, el costo global de las tres delegaciones no fue cubierto ni de lejos con la rentabilidad obtenida por sus ventas. Por cierto, sobre el RMA del material que los clientes adquirieron en Wellcomp, seguimos tramitándolo siempre que los proveedores sean mutuos. Hay muchos fabricantes que, por razones obvias, se niegan a recibir productos que fueron facturados a Wellcomp, y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar solucionarlo. En definitiva, como bien se ha dicho, existen no tres, sino cuatro vertientes: la de un lado, la del otro, la razonable para un lado… y la razonable para el otro. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  17. me agrada mucho ver que todas las partes por fin tienen cabida en la discusion.
    desde aqui en murcia , tenemos una opinion reservada por que tenemos mucho que callar.
    no obstante, las relaciones a nivel laboral suelen trascender siempre al publico como una opinion poco impacial , puesto que solo las personas implicadas directamente son las que tienen esa exclusiva , los demas no podemos hacer otra cosa que leer y sin tener mas conocimiento , dar nuestra mas sincera opinion.
    Gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Lamento Alejandro comentarte que en caso de Barcelona no estas diciendo la verdad ya que conozco de primera mano a 1 persona que ha estado alli y no se ha ido por decision propia, habeis prescindido de ella desde el primer momento. Solo te digo que si vas a contar la verdad no lo hagas a medias.

    ResponderEliminar
  19. Como bien he comentado, solo se contrataron a aquellos comerciales que, en la ultima etapa de Wellcomp, tenian una relacion ventas-gastos positivos. Evidentemente se descartaron varios comerciales desde el inicio, pero nunca se llegaron a contratar en Euronet. No es lo mismo no contratar, a despedir de mala manera, como creo que es la base de esta discusion. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Referente a este comentario:
    " poniendo infinidad de trabas, causando verdaderos problemas por incidencias pocos importantes, movilizando a varios directores de la empresa por el simple hecho de un retraso en el envío desde un proveedor de una caja semitorre.. Creo que ésta actitud tan egoísta, además de un sinfín de razones más, han llevado a Wellcomp a la situación que se encuentra."

    Solo os interesan las ventas grandes, da igual el servicio, pues para un tendero quizas es mas importante esa caja . A mi sinceramente con esa frase ya me has dadoa entender la filosofia de la empresa. Antes de esto no os conocia pero vamos , prefiero quedarme asi sin conoceros...
    Un saludo y suerte en la vida empresarial..

    ResponderEliminar
  21. Bueno, tengo que decir que yo me creo lo de los comerciales (mi comercial de Wellcomp algo me dijo), independientemente de que desde Euronet digan lo contrario.

    Tengo una pequeña tienda y aunque muevo poco -muy poco en realidad- producto, he sido cliente de Euronet, por lo que algo conozco del tema, y hace varios años que prescindí de sus "servicios", por varias razones, entre las que se encuentran las siguientes:
    -Los ordenadores montados los enviaban sin testear, varios que llegaron con los cables sueltos así lo demuestran; no se si solo me ocurría a mí, pero así era.
    -Me llegó producto (placas base más concretamente) con evidentes signos de haber sido manipuladas, una de ellas con varios pines del socket machacados por un mal montaje.
    -Los pedidos me llegaba tarde y muy a menudo faltaban cosas.
    Todo esto se lo comentaba al comercial, que o me daba largas o directamente echaba balones fuera ¿política de la empresa?

    Y para rematar la faena, me cobraban un fuerte recargo (alucinariais si os digo el importe) por financiación a siete días.

    En conclusión, hace tiempo que les borré de mi agenda.

    ResponderEliminar
  22. Me parece vergonzoso que para limpiar la imagen de Euronet se desprestigie a Wellcomp. Todo aquel que haya seguido de cerca a Wellcomp sabe que alli había grandes profesionales, empezando por dirección, y claro está, como en todos lados, otros que no lo eran tanto, pero echar mierda a alguien para quitarse la suya misma de encima es poco ético.

    ResponderEliminar
  23. Dos cosas:

    La primera, agradecer al Sr. Alejandro Gutiérrez, director comercial de Euronet, su participacion y explicacion de la situacion. Con este agradecimiento (que todo hay que explicarlo) no quiero decir ni que me parezca bien ni mal ni si es cierto o no, porque no tengo intencion ni derecho de entrar a valorar nada.

    Segunda. No soy un censor, pero procederé a eliminar comentarios que considere fuera de tono o que van mas alla de lo que aqui se esta comentando.

    ResponderEliminar
  24. por supuesto, tambien agradecer la participacion de todos los demas...

    ResponderEliminar
  25. No veo cual es el problema, yo contacto con otra empresa de servicios informáticos que quiebra, le digo que me quedo con su cartera de clientes, que me haré cargo (hasta cierto punto) de marrones heredados -siempre que ese marrón se comprometa a ser cliente mio-, y si hay alguien del personal de esa empresa que me interese, se lo digo, negociamos, llegamos a un acuerdo y firmamos un contrato.

    Porque eso es lo que ha ocurrido ¿no?

    Por cierto, hay algo que no me cuadra:
    - no entiendo que si llego a un acuerdo con dos empleados de la otra empresa, se pongan a putearme a mi, todo lo contrario, entiendo que 'se matarán' por mi empresa, porque yo les he 'salvado' el culo.

    Tema aparte, aunque en relación con este, hoy en mi 'nuevo' mayorista me he encontrado con un comercial conocido de KRISTAL, otra historia, ... me ha comentado que siguen sin cobrar de allí. Uffff.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes.

    El RMA es un cancer, que todos sufrimos, muchas veces se mira el precio, pero cuando te cambian un disco, sobre todo de gama alta despues de 3 meses, cuando el diso ha bajado un 30-40%, hablo solo de un disco, cuanto hemos perdido realmente, ademas de el dinero invertido en RMA. Seleccionar a los proveedores por su RMA, me parece importante. Aqui no se van a poner nombres, pero seguro que muchos ya teneis proveedores en condiciones, esto sin plantear la perdida de total en caso de cierre. Para mi la RMA es prioritaria.

    ResponderEliminar
  27. Querido Alejandro Director COMCERCIAL de Euronet, tú jefe debe de estar encantado con tus declaraciones al dejarle con el culo al aire y decir que igual ha sido él quién ha prometido cosas a la gente de Wellcomp que luego no se han cumplido, personas que por cierto tú ibas a dirigir, lo dicho con ejecutivos como tú van algunas empresas como van.

    ResponderEliminar
  28. No sé dénde ves esto que dices. A mí me gusta leer e interpretar lo que leo. "Al menos de mi boca, nunca salió que se prometían 6 ni 3 ni dos ni un mes de contrato para cobrar el paro. Si hubo otras “ofertas” por parte del gerente de Wellcomp, o del gerente de Euronet, sinceramente lo desconozco."
    Este tio habla por él, pero tampoco dice nada de lo que pudieron decir otros. No sé, me gusta ser objetivo, y no creo ni dejo de creer a ninguna de las partes, tío. Pero también habrá más interpretaciones aparte de las mias...

    ResponderEliminar
  29. Soy el/la autor/a del comentario caliente. Si no digo mi nombre o mi sexo es por respeto total a mi familia y porque sinceramente quiero intentar llevar un plato de sopa en un futuro a mis hijos. Si aparece mi nombre es muy posible que JAMAS ningún empresario me vuelva a contratar. Pongamos que soy EX. Agradezco de nuevo a Kinestésico su moderación en este blog y la oportunidad que nos da de expresarnos. Algunos habeis dudado de mis comentarios, y muy prudentemente habeis hablado de varias posibles versiones. Y esa es la verdad de esta vida, que cada uno lo vemos según por el cristal por el que miramos. Pero es que el cristal por donde miramos mis EXcompañeros y yo está lleno de mentiras. Alejandro es cierto que aguantó un recibimiento muy frio y que tuvo motivos para estar despechado, que parecía que en vez de ofrecernos una salvación nos daba una soga para ahorcarnos....pero la historia ha demostrado que así fue. Se llevó a los comerciales que más interesaban y derrepente ¿dejan de ser productivos de la noche a la mañana?. ¿Por qué no dices la verdad cuando comentas que no prometisteis nada y que no sabías nada de las promesas cuando tu mismo me dijiste personalmente (y con esto sabras quien soy) que teniamos 3 meses de prueba que sabiais perfectamente que en menos no se demostraba nada?. El cristal puede ser diferente, pero se un tio con honor y di la verdad. Cuando estabamos casi todos en la "reunión tan fria" llamó Pedro y se puso el manos libres QUE LLAMABA "PARA PEDIR DISCULPAS POR NO PODER HABER ESTADO PUES HABIA MANTENIDO UNA REUNION DONDE HP SE HABIA ARRASTRADO PARA QUE LE VOLVIERAMOS A COMPRAR" (toma ya)Y NOS ASEGURO QUE TODOS PODIAMOS ESTAR TRANQUILOS, PORQUE MINIMO ESTARIMOS 3 MESES. Lo que pasa que con tu memoria selectiva lo habrás olvidado. También, en presencia de Manuel el antiguo dueño de Wellcomp (que estoy de acuerdo que lo hizo mal pero que intentó arreglarlo hasta el final) llegó a ordenarnos: "DEBEIS DECIRLES A LOS CLIENTES QUE ESTAIS ARREPENTIDOS POR HABERLOS ENGAÑADO POR COVENCERLES EN COMPRAR EN WELLCOMP, UNA EMPRESA DE SEGUNDA QUE NO VALIA PARA NADA, QUE AHORA ESTAIS EN UNA EMPRESA DE VERDAD"... eso delante de un BUEN hombre, con fallos, pero buen hombre ¿eso también es mentira?. O tambien es mentira que dijo que Andalucia era suya, Navarra era suya (por eso cerró la delegación), que Galicia era suya (por eso cerró la delegación), que Zaragoza era suya (y se los quiere cargar), que Cataluña era suya (je) y que Madrid sería suyo "CON O SIN VOSOTROS". Alejandro hablas muy bien, eres un gran comunicador, por eso eres jefe. Bueno por eso y porque ahora estás intentando salvar la ropa, pues es tu trabajo. Con eso demuestras lo gran profesional que eres. Un 10. Pero yo creo que hasta a ti mismo no te gusta tu jefe....porque un día te puede hacer lo mismo a ti.
    ¿alguno tan siquiera puede pensar que si no nos hubieran prometido los 3 meses de contrato hubieramos renunciado a la liquidación y a cobrar todos los meses , pagas y vacaciones que nos debían??, porras! que hubo gente que renunció a 12 y 14 mil euros.
    ¿por que no dices Alejandro que obligasteis a buscar a la delegación de Madrid una oficina nueva, a hacer el traslado y el mismo día que se empezaba....a la calle.
    ¿Por qué no dices que en ningún momento cambiasteis el contrato de alquiler a la gente de Asturias o acaso sabías que así no dejarías ningún pufo a vuestro nombre?
    ¿Por qué no dices que a la gente de Barcelona ni tan siquiera les explicasteis como funcionaba vuestro programa (por cierto una porquería) y que se arreglaban a base de llamar a sus antiguos compañeros porque no os pareció nada más que una perdida de tiempo y que así se quemaron solos?
    ¿Por qué no dices que estamos muchos (o todos) sin cobrar lo que trabajamos para vosotros?
    ¿Por que os cargasteis a los SEÑORES (que no digo que no lo sean) de Asturias si eran unos profesionales?
    ¿Por qué tu jefe se marchó de Madrid diciendo "me voy a absorver a otra empresa" con la mayor prepotencia del mundo?

    Recalco, siempre hay dos versiones, y esto puede ser mentira, pero yo tambien tengo derecho a que se cuente mi versión, nuestra versión, que nos ha costado por "pardillos" nuestro trabajo y nuestros ingresos familiares.
    Por otro lado insisto en reconocer tu valentía de hacer tu trabajo y defender esa "empresa", pero hay que tener estómago.
    Estamos despechados? Si. ¿actuó mal la directiva de Wellcomp en no hacer un comunicado? Si. ¿Hemos hecho daño?. Si, pero sin quererlo.
    Quizás debería de salir alguien de los que nos dejó un pufo y comentar aquí como se le ayudó, como se le retrasaron los pagos, como se les dió tiempo hasta que no daban más los plazos. Incluso alguien de administración me comentó de casos que se anularon los avisos a las aseguradoras para no machacar a ciertas empresas con el GRAN RIESGO que eso supuso.
    Luego ha habido ciertos distribuidores algo amargados por la situación que han puesto a parir a TODOS los mayoristas...sin comentarios
    Siento sinceramente el daño que haya podido generar con mis comentarios y generar esta "polémica", no era mi intención crear un debate, solo poner ante "amigos" la situación vivida.
    Gracias a los que nos habeis apoyado con vuestras palabras y como decía mi antiguo jefe en todos y cada uno de sus correos como despedida:
    Felices ventas

    ResponderEliminar
  30. anonimo y autor de este debate: yo fui compañero tuyo de wellcomp y solo puedo decir que tienes razon en cada linea que escribes, no se podía escribir mejor para que la gente lo entienda.....espero que pronto encuentres tu camino seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Insisto, eliminare todo comentario fuera de tono, ya he procedido a eliminar alguno por el blog...

    ResponderEliminar
  33. Hola, me siento en parte responsable pues todo empezó con una pequeña explicación que hice de lo que había ocurrido en Wellcomp. No se quien es el compañero/a que dice que yo le avisé (de hecho mi comentario inicial ni siquiera fue en este blog, sino pegado aquí pero me agrada que se lea), pero como alguien decía por ahí, hay varias versiones de las historias. Pero la realidad es esta:
    La promesa existió pues yo la oí. La prueba es lo que dice el compañero ¿se cree que alguien va a dejar tal como están las cosas la seguridad de 2 años de paro por algo que no esté prometido y que te puedes quedar sin NADA, absolutamente NADA?
    Lo segundo que con 15 dias dice uno 6 semanas el otro,(yo creo solo fueron unos 20 días), pero aún así, es que nadie del mundo mayorista puede decir que es tiempo suficiente para catalogar a un comercial, pues no se hace en ese tiempo con nuevo sistema de trabajo, aprende el programa, conoce quien es quien... y menos a 10 personas en delegaciones que fueron de los que más vendían en una empresa y hacernos creer que ahora son tan malos.
    Coñe, yo vi las cifras y hay comerciales en mayoristas que lo generan despues de años de trabajo en el puesto, con lo cual no hay razón de despido.
    Si a esto le sumamos que se han cargado varias delegaciones de la noche a la mañana sin ninguna explicación a sus empleados, que aún siendo un caso especial se quieren cargar Zaragoza (lo siento si alguien se entera por aquí), y que los últimos mails eran amenazantes (si no vendeis esto os tendremos que castigar sin comisiones)... todo esto me suena a problemas internos por mucho que Alejandro nos diga ahora que no.
    Animo compañeros, animo Manuel (que menudos "amigos" tienes tio) y vereis como conseguiremso todos curro.

    ResponderEliminar
  34. Vaya sorpresa negativa. Me entere de los problemas y del cierre de Wellcomp por un proveedor de toner ayer. No tenia ni idea. Soy cliente de wellcomp, ahora, Ex_cliente. Y esta noticia me ha dejado de palo. Lo siento por mi comercial que no lo estara pasando nada bien, animo y mucha suerte. Lamentablemente otro mayorista que ha caido.

    ResponderEliminar
  35. Madre mia esto es como en los viejos tiempo, yo soy de la era de OTELCOM, CHOOSE AND BUY, UMD... incluso ADT (los de intel IPI), joe que tiempos pasaban movidas como ahora pero no se podían leer en un foro, estoy flipando.

    Aporto mi granito de arena y mi opinión.

    Si los de Euro... han dicho una cosa y hecho otra, malo, pero como currito hay que saber que uno no firma una renuncia ni arto grifa, que si dan suspensión de pagos el consorcio de compensación te paga una pelas (ojo una pequeña parte), en 4 o 5 años pero te las paga.

    Que el paro es sagrado y aunque ahora tendreís que buscaros un contrato de tres meses para poder cobrarlo (que por cierto me ofrezco a buscar algun colega que os lo apañe) lo suyo no es renunciar a él.

    Y que lo más importate, los clientes son del comercial ni del well.. ni de euro.. ni de nadie, son del comercial como bien ha dicho el compi del comentario de arriba "lo siento por mi comercial que no lo estará pasando nada bien".

    Asi que uno se pilla sus derechos como currito y luego si quiere la nueva euro.. que llame y te contrate... aunque esto a toro pasado suena muy mono y tal pero tambien lo escribo para si algún comercial de una empresa esta jodido y se huele la tostada, que no firme ninguna renuncia de nada... que hay mucho jefe listo por ahi...

    En fin si puedo ayudar en algo aqui un currito ex-empresario que sabe latín jajaja un saludo.

    ResponderEliminar
  36. ya lo publican algunos medios
    http://www.channelinsider.es/es/noticias/2009/03/30/wellcomp_echa_el_cierre

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos,

    Hace pocos días que se de la existencia de este blog. ES GENIAL.
    Yo, durante varios años, trabajé para un mayorista local o submayorista hasta que decidí montar mi propia tienda con lo que de momento hasta hoy voy tirando.

    No me sorprende en absoluto lo de EURONET, yo los he conocido como competencia y como proveedores y se perfectamente como actuan.

    Es una pena lo que le ha pasado al equipo de Wellcomp, creo que a nadie le gustaría verse en dicha situación.

    En lo que a mi respecta, Euronet ha dejado de existir, si han sido capaces de hacer algo así son capaces de hacer cualquier cosa, miedo me da pensar que va a pasar con el RMA de todo lo que le he comprado, por cierto, creo que algún fabricante de primera linea ya no los tiene en su lista de partners. Significativo.

    Seguiré leyendo el blog, insisto en que me parece genial, y le deseo lo mejor a toda la gente de Wellcomp que se ha visto salpicada por esta situación. Suerte.

    ResponderEliminar
  38. Si yo tambien le deseo lo mejor a los comerciales y en especial al mio. No voy a decir quien era, a no ser que salga su nombre aqui o postee directamente. Hay muchos lectores habidos de polemica y no seré yo quien les de carnaza. Ahora me explico el porque de no responderme a un mail que le envie a mediados del mes de Marzo, se ve que estaba en medio del marron o a punto .... Aun asi tengo que agradecerle que no me respondiera, no era una compra muy abundante pero el RMA, a nadie le gusta. Ya pasé por Kristal .... y tocaremos madera para que no me salga ningun marron. Respecto a Euronet, nunca he comprado nada ahi, veia la publicidad en revistas y poco mas, por motivos logisticos no era un candidato para comprarle nada y ahora menos. De momento voy muy bien con los que tengo y espero que duren. Suerte gente de wellcomp :)

    ResponderEliminar
  39. Como comercial de wellcomp y ex-euronet,me agrada saber que la labor que todos los dias intentabamos desarrollar en wellcomp ha tenido sus frutos,de verdá me alaga el apoyo con el que me estoy encontrando, sinceramente gracias, aunque no estoy con mis compañeros para preguntarles... seguro que opinaran lo mismo que yo. De verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola para todos los de Wellcomp que lean este blog que sepais que en DAT MADRID se quiere contratar algun comercial para empezar en mayo aprox., enviar vuestro curri en 4 lineas a jesus.r@dat-inf.com.

    ResponderEliminar
  41. No deja de ser una gran faena lo de wellcomp-euronet, pero lo que si que estoy deacuerdo es que antes de firmar nada, hay que tener las cosas amarradas previamente y siempre por escrito. Respecto a lo de euronet, creo que se le esta juzgando mal, yo compro en euronet y me parece una empresa seria y con buenos profesionales currantes.

    Hacer boicot, a una empresa, es hacer boicot a sus trabajadores, los jefes nunca pierden, no teneis mas que ver los casos de fraudes en EEUU, que los directivos dejan las empresas , se van con sus megafiniquitos de millones y 10000 despidos a sus espaldas.

    No deja de ser una putada, pero claro cada uno es libre, a mi por ahora me van muy bien. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  42. Cada uno es libre, por supuesto. Con wellcomp jamas tuve problemas, tan solo un malentendido por un portatil ASUS si llevaba incluida la bolsa o no (si lees este comentario sabras quien soy o al menos te sonará). En el mismo instante me dieron otra, sin problemas. Asunto solucionado. Tampoco tengo nada en contra de Euronet, nunca he comprado ahi. Y ahora tengo un motivo mas, para seguir asi. Yo elijo donde compro. Con los proveedores que tengo ahora mismo, tengo suficiente. Saludos y animo ex_comercial de wellcomp por si estas por ahi .... ;-)

    ResponderEliminar
  43. Hola ,euronet se ha quedado sin riesgo en algunas aseguradoras, ojitos tenderos con vuestro rma

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    Si alguien quiere que escanee la hora de riesgos se la paso en privado.Euronet 0 DE CREDITO,ESTA YA MAS MUERTO QUE CARRACUCA,EL QUE COMPRE AHI SE QUEDA SIN RMA !!!! EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  45. Yo voy a poner un puticlub, que en él no hay problemas de RMA, eso si, algunas ladillas y poco mas

    ResponderEliminar
  46. Hola, llevo trabajando de Mozo de Almacen casi un año, nos hacen trabajar unas 14 ó 15 horas al dia, aunque desde que hicimos la mudanza solo trabajamos 12 h por 600 € de mierda, encima de explotarnos, el hijo de P___ de Pedro y su Hermanito Esteban nos amenazan y nos humillan si pueden, compran las inspecciones, más de la mitad de la plantilla no están dados de alta, y los demás están engañados con las cotizaciones.

    Yo pregunto: ¿Nadie va hacer nada por nosotros?

    Sabed que cada artículo comprado en Euronet o Enet Computers (son los mismos) lleva consigo la explotación mia y de mis compañeros.

    Solo le pido a Dios que de tanto que fuman, les de cancer y se mueran sufriendo en la cama.

    ResponderEliminar
  47. BUENO, YO TENGO MUCHAS COSAS QUE OPINAR DE EURONET.QUIERO PONER ALGUNOS PUNTOS SOBRE ALGUNAS IES. LO DE LOS COMERCIALES DE BARCELONA EN LA VISITA QUE EL CAZURRO DE ALEJANDRITO HIZO A LA CIUDAD CONDAL. FUE UN SABADO, QUE FUE A VISITAR A UN FAMILIAR QUE EL TIENE ALLI, PERO COMO EL TRABAJA LAS 24H DEL DIA COMO BUEN COME P... QUE ES DEL CABEZA DE MELON DE PEDRO. LE GUSTA TRABAJAR A DESHORAS Y INTENTA INCULCAR ESTA FORMA DE TRABAJAR A LOS COMERCIALES QUE ESTAN HASTA LOS WEBS. DE EL. PERO EL SE SIENTE ORGULLOSO DE ELLO. JEJEJ, POBRE.
    BUENO PUES EL EN BARCELONA SE REUNIO CON DOS ANTIGUOS COMERCIALES DE WELLCOMP. UNA CHICA Y UN CHICO. PARA EXPLICAR Y INTENTAR INFECTAR A ESTOS POBRES COMERCIALES LA POLITICA Y LA FORMA DE TRABAJAR DE EURONET.(ENGAÑAR A LA GENTE AGRESIVAMENTE). EL OTRO COMERCIAL QUE DICE EL. ES EL ANTIGUO DELEGADO DE WELLCOMP BARCELONA. QUE YA TENIA PACTADO CON ALEJANDRO DESDE HACIA MAS DE UNA SEMANA QUE NO TENIA INTENCIONES DE CONTINUAR, PORQUE BASTAN UN PAR DE DIAS PARA VER EL MONTON DE IRREGULARIDADES QUE SUFRE ESTA EMPRESA.
    HAY UNA CUARTA PERSONA QUE SE INCORPORA TAMBIEN A LA DELEGACION DE BARCELONA, PERO QUE YA ES UN ANTIGUO COMERCIAL DE EURONET.
    ES VERDAD QUE LOS DOS COMERCIALES CITADOS EN BARCELONA POR ALEJANDRO, AL CABO DE UNA SEMANA APROX. DESDE LA REUNION CON EL COMEPOLL..DECIDEN ABANDONAR EL BARCO FRENTE A OTRAS OFERTAS DE TRABAJO DE LA COMPETENCIA.TAMBIEN PORQUE SE DIERON CUENTA DE LA JUGADA AUTENTICA DE ALEJANDRIN Y PEDRIN, QUE SOLO PRETENDIAN QUEDARSE CON LA CARTERA Y DESPEDIR A DESTAJO A TODO WELLCOMP. PUESTO QUE EL SOPORTE QUE DABAN A LOS NUEVOS COMERCIALES, ANTIGUOS DE WELLCOMP, ERA MINIMO, MINIMO, NADA. PRETENDIAN QUE SE FUESEN ELLOS POR SU PROPIO PIE. Y AL QUE ERA COMERCIAL DE EURONET Y QUE SE INCORPORO EN LA DELEGACION DE BARCELONA, LO HECHAN A LA CALLE DE LA NOCHE A LA MAÑANA AL QUEDARSE SOLO.
    CREO YO QUE SI REALMENTE QUERIAN TENER UNA DELEGACION EN BARCELONA, OTRA EN ASTURIAS Y OTRA EN MADRID. DEBERIAN HABER PRESTADO MAS APOYO, MAS INFORMACION Y MAS SOPORTE, ESTO SE CONSIGUE CON MAS PERSONAL EN ALMACEN, EN ADMON, ETC... DE LO QUE PRETENDIAN HACER.

    CONTINUARE OTRO DIA COMENTANDO COSAS FEAS QUE ESTOS TIPOS HACEN A SUS CLIENTES. Y LO INCOMPETENTE QUE LLEGAN A SER.

    POR ULTIMO QUIERO ENVIARLES EL MENSAJE DEL DOLLAR DE JUANDE RAMOS......SOIS TAN POBRES, QUE SOLO TENEIS DINERO.......

    ResponderEliminar
  48. como ex-comercial de wellcomp y ex-euronet solo puedo decir que ojala ningun cliente mio les compre un duro.

    ResponderEliminar
  49. SOLOTIC Y EURONET ES LO MISMO, LA SOCIEDAD SE LLAMA VAPJ SON VITO, ANTONIO, PEDRO Y JOSE. NOSOTROS QUE TRABAJAMOS COMO AGENCIA PARA ELLOS LES PUSIMOS DE NOMBRE LOS TELETUBBIES, PERO COMO ENTRO EL TAL VITO NOS JODIERON EL APODO. POR CIERTO LO HEMOS TENIDO QUE PONER UNA DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ESTO NO CUMPLEN NI LO HABLADO NI LO PUESTO EN CONTRATO Y POR ÚLTIMO ALEJANDRO ES EL ALTAVOZ DE PEDRO NO HACE NI DICE NADA QUE LE ORDENE SU AMO PEDRO.

    ResponderEliminar
  50. Sin animo de ofender, por proximidad a Euronet, (soy cliente desde hace 9 años y voy a sus instalaciones a recoger, casi a diario) os diré que tanto los comerciales como los dueños estan alli al pie del cañon dejandose la piel, todos los dias.
    Nunca han fallado en un RMA y reto a que alguien demuestre lo contrario y lo único que ha pasado con estas dos relaciones rotas que tantos comentarios despiertan en el blog es que inutiles despechados no iban al mismo paso que ellos ni en trabajo, ni en entrega ni en sacrificio, ni en solidaridad, es muy facil que llegue fin de mes y a chupar de los cab... de Euronet-
    HACED COMO YO SI TENEIS LO QUE TENEIS QUE TENER Y MONTAD VUESTRO PROPIO NEGOCIO EN VEZ DE CHUPAR DE LOS DEMAS Y PROTESTAR CUANDO se os ve el plumero y se os acaba el chollo, y que conste que he tenido también mis mas y mis menos con ellos, PERO ES INCIERTO E INJUSTO EL GRADO DE DESPRESTIGIO AQUI MOSTRADO POR 4 RENCOROSOS

    ResponderEliminar
  51. Querido Anónimo, si eres tan valiente como para llamar rencorosos, inútiles y vagos a quienes se supone no conoces y además te atreves a RETAR lo menos que debes de hacer es identificarte por si alguien quiere aceptar el reto, de lo contrario no serás más que otro charlatán que defiende lo indefendible.

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes soy un cliente de Euronet informatica, delegacion de Sevilla, voy a recoger diariamente material a las instalaciones desde hace ya mas de 9 años, y se han escuchado muchos bulos que se va ha cerrar, etc etc, pues bien la gran mayoria de los clientes que hemos estado en eventos de ellos compran por los propios comerciales, el buen ambiente que se respira en la delegacion y que son como una piña, todos a una.
    Con el rebuelo que se ha montado de wellcom quiero añadir y creo que es un poco egosita por mi parte pero si ellos cerraron seria por la mala gestion que tendrian alli, yo nunca he comprao a ellos ni siquiera los conocia, pero cuando euronet sigue hay, sigue al pie del cañon con una plantilla inigualable y welcom se fue a la quiebra..... yo solo me remito a los hechos..., por otro lado, si pensamos friamente en la situacion por la que esta pasando el pais no solo euronet informatica estara pasando por un momento financiero mal sino que todos los demas mayoristas, como por ejemplo Ingram micro, sprinet, techdata etc etc y tengo comentarios de otros clientes que el ambiente en el cual se trabaja en esos otros mayoristas es de bajas por depresion de la misma presion a la que estan sometidos, una situacion insostenible en el cual no se puede trabajar, si Euronet informatica tomo la decision de intentar levantar wellcom y de contratar a los comerciales de alli y vieron que no les era reentable, (yo que quiere que os diga, a los empresarios de la mediana empresa, yo haria lo mismo...) antes de que mi empresa quiebre y me vaya a la ruina intento de recortar gastos.... asi que basta ya de tantos bulos tantos comentarios inncesarios que no llevan a nada sino que a desprestigiar a personas que lo unico que haces es su trabajo digno, y cada uno de todos ustedes antes de criticar a nadie que se mire tu empresa por que nadie nadie se libra de tener que despedir a alguien por que su negocio no va bien...., señores seamos personas y no bestias inmundas!!!! sin mas un saludo a la gente que sigue este foro.

    ResponderEliminar
  53. buenas tardes a todos,llevo en el sector 14 años, los cuales he visto de todo en todos los mayoristas y os puedo asegurar que EURONET es de los mejores, (servicio, buenos precios, trabajadores que son una piña y da gusto tratar con ellos). no dejaré de trabajar con ellos porque varios ex-de wellcomp por los motivos que sean no les haya ido bien. lo que si está claro que si no le interesa lo normal esque lo despida, yo haria lo mismo y cualquier empresario, antes que se te vaya a ti el negocio. un saludo y a salir de esta crisissss.

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien quiero aportar mi granito a la balanza, euronet 100% recomendables, wellcomp ni los conocia.......saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos, yo también llevo muchos años en este sector, y lo de Euronet ya lo he visto antes....
    Os recuerdo nombres: Otelcom, Kristal, Advanced Digital, Inforterranea, IHDE... creo que son datos suficientes.

    No soy quien para decirle a nadie donde tiene que comprar, pero los tenderos siempre nos quejamos cuando pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza, y decimos que como es posible.

    Tendríamos que ser más selectos a la hora de decidir con quien nos jugamos nuestro dinero. ¿A que no es lógico que le compremos a un proveedor al que a su vez no le dan riesgo en ningun sitio?.

    Preguntar sobre esto último.

    ResponderEliminar
  56. Tendríamos que ser más selectos a la hora de decidir con quien nos jugamos nuestro dinero. ¿A que no es lógico que le compremos a un proveedor al que a su vez no le dan riesgo en ningun sitio?.

    Preguntar sobre esto último.

    Yo ya he preguntado y " Crédito y Caución da Riesgo 0 a Euronet "

    De todas maneras hay que ver como le defienden sus clientes, debe ser un caso único en este sector en el que la fidelidad brilla por su ausencia, o igual es que no son clientes los que opinan, ...???

    ResponderEliminar
  57. Euronet y su equipo comercial:

    Delegación en Coruña : "CERRADA"
    Delegación en Pamplona: "CERRADA"
    Delegación en Sevilla: " Hay que ver como está, pensar en los que se han ido "

    Parece que no encuentran comerciales de su gusto

    ResponderEliminar
  58. jajjja, a mi tambien me resulta un tanto sospechoso los amables comentarios defendiendoles..... lo que hay que leer.. por favor...

    ResponderEliminar
  59. Euronet cierra antes de verano. Yo personalmente espero que eso no ocurra me deben bastante dinero.

    ResponderEliminar
  60. Bueno en vista de la situacion yo os voy a comentar lo que aqui en Granada se ha dicho sobre este caso.
    Euronet(urones) absorbe a esta empresa y llega al acuerdo de mantener la plantilla y la gestion de Rma.
    A los 15 dias de suceder esto resulta que los trabajadores de Wellcomp llegan a su oficina y se encuentran que no pueden acceder a la infraestructura informatica y que no tienen ni tan siquiera telefono.
    El responsable de madrid llama seguidamente a Granada y les comenta el problema de las comunicaciones y la respuesta por parte de Euronet(urones) es tal que asi:
    No teneis ni vais a tener acceso al sistema y hemos dado de baja las lineas de telefono.

    En ese momento los empleado se dirigieron a su antigua delegacion donde aun tenian alguna linea de telefono activa.(almacen) y llamaron a todos sus cliente para comentarles lo que habia ocurrido.

    Porsupuesto desde Euronet(urones) no dan ninguna respuesta referente a esto ya que al quedarse con una base de datos de clientes activos bastante grande el resto les da lo mismo.
    Firmado un Ex-uron.

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos, soy un cliente de Euronet y me acaba de decir mi comercial que ya no pueden vender, que les han dicho que por culpa de los bancos no tienen liquidez y que todo queda paralizado.
    Si alguien sabe algo más, por favor que nos informe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. También soy cliente de Euronet y me encuentro en la misma situación. De ser cierto el cierre de la empresa, ¿sabe alguien de otro proveedor alternativo?

    ResponderEliminar
  63. JAJAJJAJAJA Que no pueden vender mas por culpa de los bancos, osea que no tiene nada que ver sus gestiones es culpa de un tercero, que disparate

    ResponderEliminar
  64. respondiendo a un anonimo, yo soy de madrid y tengo un proveedor desde hace 5 años que nunca me ha fallado,este es el correo de mi comercial mcosin@dmi.es

    ResponderEliminar
  65. puedes hablar con DMI COMPUTER SA que lleva 25 años en el sector os paso el telefono de sevilla 954186780

    ResponderEliminar
  66. Comentaros lo que me ha dicho el comercial que está asignado a mi empresa en Euronet esta misma mañana:

    El problema que tiene Euronet es con las aseguradoras, quienes les reclaman cantidades elevadas (algo que cuadra con muchas de las opiniones que estoy leyendo), y la empresa alega que las aseguradoras también les deben ciertas cantidades. Aparentemente de la resolución de ese conflicto depende la viabilidad de la empresa (según se puedan arreglar o no con las aseguradoras, entiendo que una de ellas será C&C, por ejemplo).

    Llevamos un par de años comprando esporádicamente a Euronet, y la verdad, no ha habido problemas con ellos, también decir que por alguna extraña coincidencia, nunca hemos usado el RMA de Euronet, ni hemos tenido que reclamarles por ningún producto (repito, es raro).

    ¡Suerte a todos con las ventas!

    ResponderEliminar
  67. Es lo mismo que me han dicho a mi, que C&C les debe 800.000 € y que no les pagan, y entonces tienen un litigio con la empresa esta de riesgos. Y que ellos deben 500.000 e o asi, y que no los pagan hasta que C&C les paguen a ellos.

    ResponderEliminar
  68. QUIEN SIEMBRA VIENTOS..
    Este mensaje va dirigido a Pedro y Alejandro , verdugos de Euronet
    Hablaré en singular para no ofenderos ya que ambos os creéis el ombligo del mundo, lamento deciros que el mundo sabe girar solo..
    Empezaré por decirte, siento lo soez de la frase queridos lectores,” te creías mierda y no llegabas a pedo “, y el tiempo te ha puesto en tu sitio..no me hagas explicarte cual es..
    Aún recuerdo el trato que nos diste a las personas de wellcomp, ojo digo personas no gente. Se te llenó la boca humillándonos a todos , en mayor medida al gerente . Para hablar de nosotros y con nosotros deberías ponerte de pie, ó ¿ Ya lo estabas? no es tu estatura lo que te hace insignificante es tu calidad humana la que hace que seas invisible, tan solo tu olor nos hace girarnos,¿ Sabes como huele la arrogancia? Hiciste una actuación estelar haciéndonos creer que estábamos ante la presencia de Dios, ayy que grande te vienen algunas palabras, HUMILDAD. No te preocupes a partir de ahora conocerás mucho vocabulario que tal vez no aprendiste de pequeño o tal vez tu soberbia te hizo olvidar, palabras como principios, ética, humanidad…
    Llegó el momento de recoger la cosecha, lo que has ido sembrando lo sabes muy bien lo que no esperabas era tener que recogerla tu mismo y sobretodo tan pronto, Dios es justo, ¿Dónde está ahora tu imperio? Explícaselo a todos los clientes que confiaron en ti , a todos los empleados que has dejado en la calle y a todos los proveedores a los que no vas a pagar..deberían haberte enseñado a no escupir al cielo..
    Queridos lectores guardemos un minuto de silencio por los infames caidos.

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy cliente que lleva muchos años comprando en otra empresa del sector que lleva unos 15 años en el mercado, os dejo los contactos para quien pueda interesar: celesterubio@hotmail.com y nwleticia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. era cliente de Euronet y cambie a otro proveedor y nos va de lujo,
    cambiarmos a Infowork tecnology.
    en la delegacion de sevilla.
    saludos compañeros

    ResponderEliminar
  71. buenas,
    me parece mentira que anuléis comentarios en el blog, entonces la
    libre expresión que???
    Que sepáis que desde ayer están en suspensión de pago, la presentaron ayer en granada.

    saludos.

    ResponderEliminar
  72. ¿Estais seguros de la suspension de pagos? He llamado a varios sitios de confianza y me dicen que no hay nada presentado, otra cosa es que lo vayan a hacer en breve...

    ResponderEliminar
  73. hola,
    yo llevo un año comprando en barcelona. Illussion y me va de coña. os dejo el e-mail
    ventas@illussion.cat

    ResponderEliminar
  74. ¿se les puede devolver los recibos a cuenta de las futuras RMA?

    ResponderEliminar
  75. Buenas, soy cliente desde hace años de Euronet y voy a dar mi relato personal sin mencionar nombres, ni nada. Yo no he tenido ningun problema hasta la fecha y llevo varios años trabajando en el sector y conocemos las virtudes y defectos de todos los proveedores, y me parece una tonteria cuando se dice que uno u otro tiene mas o menos RMA porque los componentes proceden de los mismo fabricantes y como tales son los responsables de las garantias de los productos, ya que son quien los fabrica, y los mayoristas quien los distribuye.
    Si te falla una placa de asrock cagate en asrock no en euronet si te la ha vendido, porque ellos tan solo han comprado y vendido una caja de carton.

    En cuanto al tema de los recibos, por devolver, claro que se les puede devolver... pero si eres un poco inteligente y el problema es de C&C, los impagos los van a mirar con lupa para ver quien les debe dinero....
    Si quieres buscarte tu propia ruina y perder el credito ante esta compañia aseguradora que es obligatoria de uso a nivel nacional.. tu mismo.

    Yo por mi parte solo desearle lo mejor del mundo a todos ellos, ya que tanto empresario, como trabajadores lo que han estado haciendo es trabajar, aunque algunos nos gusten mas o gusten menos su metodos empresariales.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  76. Segun tenemos informacion de primera mano, hoy se ha procedido al cierre de la sede de Euronet en Granada.

    Echadle un vistazo a la web:

    http://www.euronetinformatica.com

    Desactivada...

    ResponderEliminar
  77. Pedro Garcia, Jose Salas y Antonio Tapia son 3 niñatos, ellos no perderán su patrimonio, os recuerdo que son los dueños de solotic, en esta empresa son cuatro socios, este es el cuarto un tal Vito, su web sigue activa.¿donde está la pasta de Euronet? y ¿donde está Pedro?

    ResponderEliminar
  78. Llevo 4 años comprando en Globmatik en Almeria y la verdad que me va de lujo. Lo bueno que tienen es que todo lo de su lista esta en stock.

    ResponderEliminar
  79. Yo he trabajado varios años en Euronet, y si supierais realmente lo que se cuece en las cocinas, así como la forma de gestionar la empresa y de tratar a las personas que allí trabajan, flipariais de la poca ética y humanidad que allí se respira.
    Solo es una opinión, y os la podéis creer o no, pero yo no volvería ni aunque Pedrito pusiera el culo en pompa.
    Un saludo, blogeros.

    ResponderEliminar
  80. Yo llevo más de 4 años comprando a Euronet. Al principio era muy eficaces y eficientes en el trabajo (muchas referencias en stock, rapidez en el montaje de máquinas, rápida resolución del RMA, etc). Desde este comienzo de año, Euronet ha sido un caos. Apenas tiene stock y a mí me ha tardado en devolverme un disdo duro estropeado más de 2 semanas cuando hace unos años tardaban varios días como mucho.
    En foros ya se veía venir esta situación y muchos clientes de euronet (en los que me incluyo) hemos querido hacer oídos sordos a los comentarios que se escuchaban allá por el mes de Abril y apostar por un grupo fuerte que nos ha engañado a todos.

    ResponderEliminar
  81. Lo de Euronet me lo estaban anunciando en Globomatik desde hace un mes y medio.Ahora me alegro porque eran unos gilipollas de mucho cuidado.Ademas han petado Opcion Computer,Sur hardware,y European Pc.Yo seguire comprando en un sitio SIN DELEGACIONES FANTASMAS,voy a globo y recogo en mano que tienen un pedazo de nave que te caes de culo cargada hasta los topes.Rma de lujo y condiciones de pago guapas.

    ResponderEliminar
  82. Y cuánto te llevas de comisión en Globomatik?
    gg.

    ResponderEliminar
  83. Mayoristas de cobertura nacional y que pueden dar un buen servicio a todos los niveles exceptuando los de siempre:

    Activa 2000, Megasur, DMI, ASEUROPA, Infortisa.

    Bajo mi punto de vista todos bastante asentados en este momento aunque como estamos viendo nadie esta libre de caer.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  84. He entrado en este foro por casualidad. Una vez leido los comentarios solo puedo decir que a diario están cerrando grandes, medianas y pequeñas empresas debido a la crisis que tenemos todos y repito todos en estos momentos. Y la culpa ¿ de quién es?. De una persona que en su día empezó trabajando luchando y montó una empresa en la cual dió trabajo a mucha gente y mientras que las cosas iban bien, que buenos que son y ahora que por desgracia no se salva casi nadie de ésta crisis le decimos de todo. ( Como me pasó a mí en su momento).Por qué en lugar de criticar, insultar a esas personas, que seguro que han luchado tanto y sufrido para llegar a tener su empresa, ¿por qué no montaís vosotros una empresa ( con lo que ello lleva) haber si sois perfectos y nadie tenga que decir nada de vosotros.
    Y seguro que esos comentaríos pueden que hagan mucho daño, ya que pueden estár pagando justos por pecadores. y en lugar de estar perdiendo el tiempo, me incluyó yo, vamos a buscar trabajo, que así va España. Y una cosa digo somos como borricos y hago caso de las habladurías que hace la gente sin saber a ciencia cierta lo que pasa y porque puede estar pasando. Nadie está libre de nada . Estos comentarios que siempre son los malos , son los que únden a la gente. En su día cuando iba todo tan bien ¿ por qué no se dijo? y por qué no se les daba las gracias ,por el trabajo que te estaban dando?.
    Y hablo por experiencia. Cuando todo va bien, eres el mejor, pero cuando va mal por desgracía ( estamos en crisis), te úndo más.
    Se valiente y monta tú una empresa, haber si tienes c...

    ResponderEliminar
  85. Respondiendo al ultimo comentario, cuando las cosas van bien van bien para los jefes, cuando van mal van mal para todos, y el que peor parte se lleva es siempre el currito, ósea que dejemos de decir sandeces.
    Retomando todo el tema de empresas caídas que cada vez son mas, los que siguen sin cobrar son los trabajadores y esos ex dueños de empresas ninguno va en autobús.
    Y decir que ya no nos acordamos del trabajo que han generado efectivamente, pero no olvides que las ganancias salen del trabajo del obrero, y no quien eres pero sospecho….te voy a dar un consejo gratuito, sigue trabajando y a ver si nos pagas… gracias.

    ResponderEliminar
  86. Con este comentario quiero dar las gracias a todos los que en este y otros foros decían ya a primero de año 2009 que Euronet no llegaba al verano. Muchas gracias a todos por la información que me han dado y siento por mí haber sido tan obtuso y no haberme creído lo que se decía. Ahora sufro las consecuencias

    ResponderEliminar
  87. Respecto al ultimo comentario, las sufres como empleado, proveedor?

    ResponderEliminar
  88. Yo solo digo que a dia de hoy, como cliente, llamas y si auditoria para arriba o para abajo... yo no se a quien quieren engañar. Desde luego SOLOTIC parece que sigue funcionando.

    Alguien da mas?

    ResponderEliminar
  89. Cobrar seguro que los cobran, pero habría que ver si Solotic sigue entregando los pedidos.

    De todas formas, sea solotic o sea otra empresa, ¿alguno dudais que los dueños de euronet van a SEGUIR ganando dinero?

    Estos pucherazos los pagan los de siempre: los clientes, los proveedores y ANTE TODO los empleados.

    Y luego eres un insolidario si exijes cobrar el finiquito o vas a jucio. O te piden aceptar un pagaré cuando precisamente el problema es de insolvencia.

    Trabajadores, clientes y proveedores (truchos o no) son los grandes perjudicados en estos casos. Y la caida de una empresa con un volumen de facturación de 60millones de euros anuales va a arrastrar a muchos.

    ResponderEliminar
  90. Yo soy del sector..y llevo muchos años comprando en world driver tanto malag como bcn,,,y funcionan muy bien ,la atencion es muy correcta y sobre todo el rma genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. Jajaja aqui los comerciales de otras empresas aprovechando el foro para promocionarse jajajaja, ya solo falta que pongais la oferta del dia! jajaja Buenisimo!

    ResponderEliminar
  93. Ya te digo, aquí el que no corre vuela, esto es un blog no un mercadillo, si quieres vender descuelga el teléfono y ponte a llamar. :-)

    ResponderEliminar
  94. llevamos un año comprando en Inpex Opcion y ahora mismo tienen de todo a buen precio.Son de barcelona

    ResponderEliminar
  95. Ya que algunos de aqui parece que tienen una bola de cristal y pronostican los finales de empresas, ¿que opinais de PC-Online, caera tambien?

    ResponderEliminar
  96. Esto más que un mercadillo, parece un ganao de carroñeros, soy "guapa y simpatica"........no te hace farta abuela verdad??
    Esto es una putada para las tiendas, volvemos a perder dinero y como está el año........veremos a ver.

    ResponderEliminar
  97. Solotic tiene fuera de servicio el carrito de la compra, vamos que no puedes comprar, y el catalogo de productos que aparece tiene pinta de ser el de Ingram (por lo menos son sus SKU), vamos que estos tambien esta MUERTOS, ja ja ja...

    ResponderEliminar
  98. no deverian de alegrarse del mal de nadie por que ninguno de nosotros (me incluyo yo el 1º) no sabemos que nos va ha pasar el dia de mañana, incluso mañana mismo., de todas formas nadie sabe la situacion de nadie.

    ResponderEliminar
  99. aviso navegantes:
    HWC debe pasta a varios proveedores.

    ResponderEliminar
  100. Buenas!!! Yo fui empleado de euronet o mas bien explotanet y es cierto que detras de la cocina se ven cosas que no sabe la mitad de la gente. Pues algunas de las cosas que pasaban o pasaran si abren de nuevo sera las fiestas nocturnas para montar equipos con las iniciales de los socios osea APJ o como se podria llamar Antonio, Pedro y Jose venden equipos montados gratis por los empleados. O que te dejen sin dias libres cuando se tienen las horas echadas y digan que sino los pides en el mes se pierden y como que mucha legalidad no hay en eso. Tambien esta el judas que te da la palmadita en la espalda y te pone buena cara alias Esteban muelas. Pero bueno eso es parte del mundo que se conoce de los que en su dia vivimos y dimos todo por la empresa...
    Un saludo y como han dicho en otros comentarios Dios pone a cada uno en su sitio y los que son malos y explotan pues les pasa eso.

    ResponderEliminar
  101. Pues yo no es por nada pero la web (solotic también) lleva nada mas y nada menos que 1 semana cerrada.

    Me parece que se va a poner a la venta pronto un bmw650 un bmw530 y un jaguar....

    ResponderEliminar
  102. alguien sabe algo del tema, soy cliente de euronet y no dan señales de vida

    ResponderEliminar
  103. No me da pena el del JAGUAR, BMW 530 y mucho menos el que conduce el BMW 650 (yo le llamo Michael Knight, por que parece que el coche se conduce solo de lo enano que es el menda). Tienen su merecido por prepotentes...
    Me da mucha mas pena el que conduce un Xara Picasso, Un Opel Corsa o incluso un simple ciclomotor. Tampoco quiero olvidarme de los que manejaban un toro mecanico ni de los que se pasaban interminables horas montando equipos APJ. Esos son los verdaderos dagnificados de esta muerte anunciada.
    Quiero expresar mi solidaridad con todos ellos. Que sepan que no estan sólos en el naufragio, por que desgraciadamente, con el PseudoTitanic se han hundido también otros barcos menores que también tienen trabajadores con familias que alimentar.
    "NOS" deseo lo mejor en este futuro incierto.

    ResponderEliminar
  104. Buscar en google cuwhois
    Abrir el primer enlace
    buscar la direccion www.solotic.com
    y wuala
    Total vecinos webs: 4 - dominios que comparten el mismo servidor web.
    www.solotic.com www.simbiosyst.com
    www.simbiosyst.net www.colect.es

    Si en solotic buscas una referencia cuenta como dos o tres visitas, fijaros en el marcador de visitantes, deberia ser una visita en todo caso.
    Dicen que poseen 21000 y pico referencias en cambio si en la busquedas de articulos pones espacio en blanco y buscas solo aparecen 6000 y pico. Son cosas de los duendes informaticos cabrones.
    A lo mejor piensan en venderla.

    ResponderEliminar
  105. Sabeis algo de un mayorista llamado Micromen ?????

    ResponderEliminar
  106. Buenas Tardes
    Os recuerdo que existía una delegación de Euronet Córdoba que también la cerraron. Llegaron Pedro, Antonio y Vito con los finiquitos preparados y zas, a la puta calle, no era rentable, gastaba más que producía, os suena ¿????? . Sera el programa de gestión que era una mierd….. y no calcula los márgenes comerciales bien, Stela se llamaba, los compañeros de Sevilla lo llamaban Stela – Lento. Se podía fumar uno un cigarro entre venta y venta, multitud de veces si tenias todas las ventas abiertas se colgaba y las perdias todas. En fin, por lo menos tuvimos suerte y cobramos todos el finiquito.

    ResponderEliminar
  107. Buenas noches.

    Llevo dias siguiendo el blog despues de enterarme del cierre de la empresa euronet o como algunos le llamabamos explotanet...
    Algunos de los comentarios son muy ciertos como el de las personas que movian torillos, montadores, mozos de almacen y encargados que se entregaron a la empresa aunque por respeto se deben de omitir nombres ya por su intimidad o por represarias de los señores teletabis si se le puede llamar señores. Aunque si los que lean los comentarios del blog y se dan pistas se sabe mas o menos quienes son esas personas que dieron bastante por la empresa como todo el mundo y de los cuales se aprendio bastante de ellos tanto en tiempo de trabajo como en la calle. Yo personamente con empleado que fui me lleve de la empresa buenos recuerdos y deje amigos que no gustaria perderles la pista ya que algunas de ellas son unas maquinas se podía decir al ser capaces de saber miles de referencias sin mirar el programa. Y entre ellas una era una mujer que a mi parecer es la que mas web os le echaba a la hora de trabajar fuese cual fuese el trabajo. Tambien habia gente en almacen que era capaz de hacer mas pedidos que nadie y encima sin cometer errores y del que nadie se sabia la contraseña, jajaja.
    Referente a los coches que gastaban estos jefes por llamarlos de alguna forma pues como que no son dignos de lastima ya que han explotado o despedido a quien no les hacia el gusto como queria o se quejaba de algo que era cierto y como dicen que la verdad duele pues esa era su respuesta, despedir si dices algo que no me gusta cosa que se podría definir como un acto cobarde por parte de ellos.
    Y de la delegacíon de cordoba pues como que la cerraron asi de repente y segun se decia en la cocina de la empresa porque no trabajaban como queria Pedro pues la cerro y hay fue donde se noto el bajon de pedidos sobretodo en alguno de los sectores que omitire...
    Un saludo a todos los que formamos en su dia parte de lo que llamaban un barco que por lo visto no resistio la embestida del icebert y animo a todos que algun se podra reir uno de lo que a pasado cuando se trabaje en una empresa que pagen las horas que se trabajen y no hagan los contratos que hacian, porque si los teletubis leen esto donde estan metidos que no dicen nada.

    ResponderEliminar
  108. Soy un ex cliente de Euronet y a parte de los numerosos problemas que he tenido con ellos en temas de montaje de equpos, material que me ha llegado fisicamente destrozado etc etc etc ahora me tengo que comer los rma... esto es injusto.. en 3 años llevo 3 empresas caidas... choose&buy otra de manises valencia que ni me acuerdo ni me quiero acordar del nombre y ahora esto.. SE TE QUITAN LAS GANAS DE VENDER!!!! alfinal quedaran 4 franquicias y 4 grandes y el pequeño como simpre el mas perjudicado.. suerte a todos...

    ResponderEliminar
  109. Respecto al último comentario te diré que el 99% de la culpa de comerte los RMA´S de estas empresas que cierran es tuya, si haces memoria seguro que recuerdas las llamadas de algunos comerciales de mayoristas serios que llevan más de 15 años funcionando y también te acordarás de respuestas tales como: " es que Euronet tiene el portátil 3€ más barato, y no me cobran portes", ahora yo te digo que pongas en una balanza lo que has ganado y lo que vas a perder y si las cuentas no te salen pues te "jodes", seguir apretando a vuestros proveedores de confianza con ofertas de mayoristas hipermegabaratos y fantásticos yasí os lucirá el pelo.
    Siento el tono pero es que ya está uno hasta la p.... de leer tanta sandez.

    ResponderEliminar
  110. hola, estoy totalmente con este comentario anterior, yo como comercial lo sufro y lo seguire sufriendo (cada vez menos) comentarios como los de que fulanito me lo deja mas barato, pues señor mio esto es la oferta y la demanda, pero luego no me llores cuando te comas los rmas con patatas. ¿que queremos? ¿precio de saldo y post venta de corte ingles? señor mio... el rma rapido, el posible abono si no hay material para reponer, el merchandisig, el aparecer el los medios de comunicacion y asi me puedo tirar hasta mañana. TODO ESO SE PAGA NO ES POR LA CARA, y eso sale de el dia a dia de vender en muchos casos con una diferecia al alza de menos del 0.5%. Te cuento todo esto p q se de lo que hablo. Ahora toca lamentarse pero es vuestra mano está. Creo que todavia nadie da duros a peseta.

    ResponderEliminar
  111. Me suscribo al anterior comentario, lo más triste es que cuando la situación económica de este país se arregle, volverán a crecer los "euronets de la vida" y nuestros clientes volverán a decir eso de que "en XXX me lo dejan medio centimo de euro más barato, y ellos dicen que son oficiales...". Este sector necesita una limpia de submayoristas, pero también de tiendas.

    ResponderEliminar
  112. Estimado amigo, me temo que el vuestro es sólo uno de los casos de los muchos que se han dado por esta panda de hijos de pu..ra madre que rigen esta empresa llamada Euronet. Sin ir más lejos, una de las estrategias que tenían para largar a sus empleados era decirles que los habían pillado robando y que si no firmaban la baja voluntaria les dirían a todas las empresas del sector que los habían echado por tal motivo. Preciosa amenaza de estos cab...alleros. Aparte de obligar a trabajr sabados, domingos, festivos, aparte de contratar por 20 horas semanales y trabajar más de 50, aparate de incluso pasar noches enteras trabajando, etc etc

    ResponderEliminar
  113. El viento que agita la cebada24 de junio de 2009, 15:06

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  114. El viento que agita la cebada24 de junio de 2009, 15:14

    Ojalá que alguno de los jefes o ejecutores lean esto alguna vez. Sobretodo el que tenía la careta de bueno, el señorito Esteban Muelas García.
    ¡Qué suerte tuvisteis conmigo! No os lo podéis imaginar, ni por asomo. Qué lastima que no pudiera ser.

    Pero bueno, creo que este "san martín" es algo insignificante con lo que, si el dicho es verdad, os tiene que caer encima.

    Agarraos a los machos, por que no vais a saber ni por donde os vienen

    ResponderEliminar
  115. Por favor, insultos sobran en este blog. Estoy siendo muy permisivo con ciertas opiniones, no me obligueis a seguir eliminando comentarios, no es de mi agrado.

    ResponderEliminar
  116. Para el del viento de la cebada:

    Te puedo asegurar que tanto Pedro, Antonio, Jose, Vito, Esteban, Alejandro, y todo dios que trabaja actualmente en euronet o que ha trabajado (un gran saludo a los cientos y cientos xDDDD) leen este blog. Sinceramente, si se demuestra irregularidades, acusaciones de robos para obligar a firmar bajas, es deprimente. Invito (aunque sea de forma anónima) a que estos trabajadores den su versión real de los hechos por lo menos para que tengamos una idea de lo que se cuece.

    ResponderEliminar
  117. El viento que agita la cebada24 de junio de 2009, 20:51

    Yo la he dado, pero los adjetivos que se deben utilizar para nombrar a estos personajes, conllevan a que te borren el comentario.

    En una nueva noticia, he puesto de una forma más suave, pero que no refleja la severidad de su gestiones, lo que allí se vivía:
    http://elcomercialmayorista.blogspot.com/2009/06/situacion-critica-ii-el-retonno.html

    No he expresado como han echado irregularmente a cada trabajador de euronet, por que sino, me llevaría un larguísimo comentario, pero supongo que si hay empleados o ex-empleados que vean esto, seguro que incluyen su experiencia.

    Saludos a todos los afectados!

    ResponderEliminar
  118. Buenas!

    Como antiguo trabajar y seguidor del foro cosas que se comentan de los despidos y demas son totalmente ciertas. Ya que no se pueden dar nombres todos los que durante el ultimo año hemos pasado por la empresa sabemos el nombre d la gente que fue supuestamente despedida por robo de material...

    Y eso que comenta "el del viento de la cebada" son palabras dichas y sonadas de la propia boca de Esteban Muelas García en una de las reuniones improvisadas en la que dijo que no se despediria a nadie mas y a las dos semanas se produjeron despidos...

    Y ahora digo; donde esta el querido perro guardian alejandro que siempre estaba pegado a pedro, se escondio o esta buscando otro dueño a quien guardar.

    Un saludo a todos los que han trabajado en lo que era el mundo enet y a darle caña a los peces gordos que tanto explotaron y no cumplieron su palabra.

    ResponderEliminar
  119. Como dice un proverbio chino:Cuando un perro ladra a una sombra de noche mil perros hacen de esa sombra una realidad. Que ladren los perros que eso seran siempre y aunque se escapen o los echen de sus casetas acabaran siendo perros de otros.

    ResponderEliminar
  120. El viento que agita la cebada27 de junio de 2009, 3:30

    Jejeje con cultura y todo. Muy bien demostrada esa prepotencia. Con tanto comentario, más de uno iba a reventar de ver todas estas opiniones.

    Vergüenza me daría hacer ese tipo de comentarios, en los que se demuestran los alardes de grandeza fugaz. Pero a ver si vas a ser uno de esos ricos nuevos, que en estos tiempos se ve que duran bien poco. Y con respecto a esto, yo también me se proverbios... como este que dice: "Espera debajo al que está arriba, caerá" porque "torres más altas han caído".

    Ya ves tú si caerá, el cachapazo se lo ha dado ya más de uno, pero como diréis vosotros... "los gatos tienen siete vidas", jejeje, pues "empieza la cuenta atrás, y nada más caer la primera, las demás vienen detrás".

    Pero aun así, comprendo perfectamente que seas tan arrogante, por que al fin y al cabo, la culpa la tenemos nosotros, los trabajadores, que somos tan infelices de levantar no solo una empresa, sino todas las que hay en el mundo, para que se lleven los billetes cuatro déspotas como vosotros.

    Pues nada, a seguir con la faena que queda mucha. Y no os preocupéis que a todos estos que llevan siendo ricos dos días con pasado mañana, os queda bien poco para caer del todo. Mientras tanto "guardaos del perro que no ladra y del agua mansa" no vaya a ser que "cuando menos lo esperéis salte la liebre". Aun así seguid engordando que los trabajadores tenemos un dicho más o menos que dice así, "cuanto más gordo sea el enemigo, mejor para vencerle. Resulta más fácil clavarle un cuchillo al buey, que la uña a la pulga". Este es un proverbio chino también. Jejeje

    Si alguno de vosotros, los ricos engreídos, os desesperáis, podéis compraros un arma que os extinga.

    Salud!

    ResponderEliminar
  121. Estimado viento que mece la cebada, tienes que estar muy podrido/a y envenenado/a para contestar a las 3 de la mañana, te compadezco
    1º No soy jefe, ni rico y hoy he acabado de trabajar a las 7 de la tarde, cosa que tu no habras hecho seguramente.
    2º Hace tres años si tuve 3 empleados y uno de ellos era de tu calaña y jamas volvere a contratar ni a crear empleo, que cada perro se lama su cap....gracias por vuestro aporte a la sociedad
    3º Yo trabaje en Euronet y probablemente te conozca por lo menos de alguna cena de navidad, y hasta que yo me fui eramos de los pocos que cobrabamos siempre del 3 al 5 y digo siempre y me consta que dia de hoy han pagado todo a los trabajadores.
    Por último cuando gritas el nombre de perro y alguien levanta la cabeza echale un hueso porque probablemente lo sea y ademas tiene hambre o ¿porque no ha contestado nadie mas?, sin mas suerte a todos y no esperes replica porque mi tiempo es oro.

    ResponderEliminar
  122. El viento que agita la cebada28 de junio de 2009, 21:14

    No te preocupes que no espero réplica, y casi nunca lo hago, a no ser que en algún comentario exprese que la requiero.

    1º Me parece una soberana estupidez hacer juicio de como estoy, por la hora en la que contesto. Pero si hay que estar trabajando en euronet para saber lo que es eso. Si no has vivido eso o experiencia similar, suerte la tuya, y si por el contrario lo has hecho, me compadezco de tí.

    2º Dudas mal, soy pluriempleado y empiezo a las 9 de la mañana y termino siempre muy tarde, en este caso se me alargó hasta las 3 de la mañana, y como sigo el blog, no me costó nada, exponer mi opinión sobre el comentario insolente y ofensivo.

    3º "De mi calaña" quiere decir que exigía lo que por lo menos es suyo ¿verdad? que rechistaba a cada injusticia, que no se bajaba los pantalones ante amenazas. Ese es el problema, que de tres, solo uno te ponía en tu sitio. Pero que ya corriste mala suerte, por que no es normal que salga de tres, uno. La estadística suele ser más baja, quizás de cada diez o quince, uno.

    4º El hecho de que cobráramos a principio de mes no exime de otras culpas. Yo todavía no he dicho que no pagasen religiosamente cada mes. Lo que nunca me han pagado son todas esas innumerables horas extras que hice en euronet.

    5º Por lo que expresas en tus comentarios, si no es el caso de que seas uno de esos jefes ricachones que he descrito anteriormente, es algo aun peor, siempre y cuando desde mi punto de vista. Los ricachones por lo menos son tan viles al estar deslumbrados del dinero que ganan a espuertas. Pero que tu tengas el mismo punto de vista con respecto a los trabajadores, demostrado al desprestigiarlos llamándoles perros y que siempre lo serán, casi que te insultas a tí mismo.

    Siempre he mantenido que los autónomos y los trabajadores sufren más o menos lo mismo, ya que a los primeros los explota el estado con sus impuestos y limitaciones y a los segundos los explota su jefe, para al final tener, muy a grosso modo, casi la misma potestad económicamente hablando.

    Es aquí donde me resulta cómico, el que los autónomos, por regla general, en vez de mirar hacia abajo, donde se encuentran los trabajadores, siempre quieran mirar hacia arriba y parecerse a los grandes empresarios, sin tener en cuenta de estar casi a la misma altura que los trabajadores. Es una lástima. Y creeme que he sido y sigo siendo autónomo.

    6º Sobre lo que dices de llamar a un perro y que solo levante la cabeza uno, me parece que tú al comentar estás levantando de la misma manera la cabeza. Según tú, la noticia es el hueso, y los comentarios son los perros, por lo tanto eres presa de tu alegoría. Pero aun así erras si crees que voy a sentirme representado con dicha alegoría

    7º ¿Por qué no ha contestado nadie más? a ver si te crees que todo el mundo tiene ganas de contestar a sandeces y despropósitos.

    Agur!

    ResponderEliminar
  123. Pedrito, este pasaje va dedicado a ti...

    "De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!"

    El que haya visto la película ya sabe que le pasa a Pedrito a continuación...

    Gero arte!

    ResponderEliminar
  124. El viento que agita la cebada29 de junio de 2009, 15:12

    Jejeje, a balazo limpio. Aunque la iglesia está de parte de todos estos déspotas.

    ResponderEliminar
  125. Homework computer cerro para la festividad de las hogueras de san juan y ya no ha vuelto a abrir sus puertas. Si alguien sabe algo sobre ellos es de agradecer, debe dinero a proveedores (a mi pa ser mas exactos)

    ResponderEliminar
  126. Dicen que Alex con sus comerciales de confianza (los que llevó de PC-ONLINE a EURONET) se han ido a Mylar distribuciones arrastrando la cartera de clientes, ¿sabéis si es cierto esto?

    ResponderEliminar
  127. al que preguntaba lo de homework; han abierto, pero solo venden lo que tienen en stock y no estan haciendo pedidos. Estuve ayer y es lo que me dijeron

    ResponderEliminar
  128. Al que ha preguntado por alex y sus comerciales de confianza, si te aseguro que se han ido a Mylar con la cartera, estan llamandonos a todos los clientes, lo malo para Alex es que ya ha pasado por casi todos y no le quedan mas mayoristas a quien venderle esa cartera...

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos, somos nuevos en este blog y os explico nuestro caso: Resulta que nos habían alertado de que se estaban publicando algunos comentarios sobre "EXPLOTANET" tomadolo según estamos comprobando como "nombre de risa" para criticar a otra empresa llamada EURONET, pues bien, nosotros somos una empresa QUE REALMENTE SE LLAMA EXPOTANET ( en Badajoz) y nos estamos viendo perjudicados por vuestros comentarios ya que crea confusión. Por tanto nos gustaría que aclaréis que no os referis a nuestra empresa. Muchas gracias, saludos. Dep. Administración EXPLOTANET

    ResponderEliminar
  130. Es que nunca he entendio porque algunos cuando escriben cambien el nombe de las empresas de las que hablan como si fuera ilegal poner el nombre de la empresa en cuestion, cosas como elege cuando quereis decir lg de verdad que no lo entiendo que tipo de paranoia es esa

    ResponderEliminar
  131. Explotanet: La verdad es que la coincidencia es poco afortunada.

    Entiendo que no se quieran dar nombres reales asi como mantener el anonimato (yo el primero).

    A los señores de Explotanet, EMPRESA REAL de BADAJOZ... Mil disculpas, estoy seguro que el comentario que aparece el nombre de vuestra empresa no iba dirigido a vosotros.

    ResponderEliminar
  132. Creo que de todas formas es muy loable la forma de comportarse de algunos presuntos clientes que dudo muy mucho que lo sean de entrada.
    Si que creo que a la cupula "directiva" que solo buscaba el beneficio facil el obtener una facturación elevada con el unico fin de mantener esa facturación
    pero sin ver delante de sus narices que se obtenian unos beneficios Ridículos y querer acaparar todas las ventas. Se puede entender como es normal que haya problemas de liquidez si vendiendo un portatil se ganan unos dos euros pues puede que exista un problema. Independientemente de esto el trato personal siempre dejo que desear tanto por parte de la cupula directiva que sonaba a puro fascismo con la diferencia de que midiendo 1.50 y con una cabeza de buque es complicado imponerse en la vida
    y por eso se elige el intentar que como no sirvo ni para estar escondido pues intento montar mis reinos de Taifas entre mis empleados a los cuales voy a mirar a los ojos
    y me voy a pensar por un momento que les doy miedo. Craso error lo unico que temen es por su emonumento pobre y mal pagado pero se supone que llegará. Esta es la tonica humana en la que se desenvolvia esta gran empresa mayorista de informatica y estos grandes directivos y cabezas pensantes que lo mas avanzado que tenian en la cabeza en algunos casos cabezon eran marcas de coches y algunos esquemas copiados de multiples cursos de marketing que se creen que han inventado ellos, y que por supuesto hay que reirles la gracia y cuando piensas que no sirven insisto ni para tacos de escopeta que se dedican a dar tratos prioritarios dependiendo de quien eres, como trabajador y al resto que les jodan porque los favores y las ventas ya faciles se las doy a mis "amiguetes". Sin dejar de lado el tema de las comisiones que mejor ni entrar a trapo. Pues nos encontramos con que los clientes se joden y todos se joden. Espero que a los clientes que intenten recaptar desde su nueva empresa estos vendedores recuerden las trayectorias y vean como los pueden dejar colgados en cualquier momento igual que a los trabajadores, antiguos clientes con RMA y demás damnificados. Mi más profundo sentir para todos aquellos a los que se le venda la moto de nuevo con que eso era antes en la empresa que estabamos habia problemas ...
    Pfffffffffff a ver a que les puede sonar a una inmensa mayoria que ya se recaptaron desde otra aventura anterior a euronet e igual de fantastica que esta.

    Saludos desde la felicidad de no verle el cabezon al BMW´S

    ResponderEliminar
  133. Pobres jefecitos de Euronet, que estan vendiendo propiedades para tener algo de liquidez para ellos, para poder mantener su tren de vida, lo que tendrian que hacer es vender los barcos y pagar a los trabajadores lo que les deben y dejarse de tonterias, aunque los pensamientos de Pedrito el (cabezawevo) con sus maravillosas perspectivas empresariales que ha demostrado tener (ironicamente hablando), quiere montar otra empresa en Granada vendiendo terrenos y montando otra empresa con otro nombre y aqui no ha pasado nada; la verdad es que tiene que tener el corazon podrido para dejar a tantisimas familias en la calle sin sustento, no solo trabajadores de Euronet sino tambien las puas que ha dejado a los proveedores, los cuales se ven en la quiebra, mientras el sigue mirando a la gente por encima del hombro con sus paranoias de siempre de que es superior a los demas, lo cual deja entrever un grave problema de conciencia y psicologico y nula calidad humana; lo cual lo convierte en un infrahumano.

    saludos.

    ResponderEliminar
  134. Hola blogeros, yo en su dia tambien trabajé en Euronet, para mi llegó a ser una segunda casa, una segunda familia, pero solo por una cosa: Por mis COMPAÑEROS. Personas que se llevaban los mismos latigazos que yo en las espaldas, gente con la que hacer una piña... de esa gente tengo el recuerdo de la mejor etapa de mi vida(os mando un abrazo a todos) No quiero hacer de abogado del diablo, es mas, siempre he hablado pestes de como se regia la empresa, pero una cosa si es cierta, nadie estaba engañado por nadie pues todos sabiamos loq habia. Sabiamos q eran 600€ por infinitas horas, sabiamos q eran contratos de 20h semanales, que no se pagaban las horas, q los incentivos eran ridiculos. El que mas y el que menos al mes se daba cuenta de lo que alli habia. Yo siempre he tenido una cosa clara, cuando he entrado en una empresa, al ver el ambiente o las condiciones reales si me ha convenido me he quedado y si no me he ido, ya me cansé de intentar mejorar las cosas, al final, la mitad de los que meten farfolla se cayan como putis a la hora de la verdad y te dejan con el culo al aire, dejandote como el sindicalsita malo de la empresa, asi que simplemente hago eso, coger mi maleta e irme... Y asi lo hice un buen dia en Euronet y no creais que no me costó... dejar atras a compañeros con los que has pasado tantas calamidades codo con codo, verdaderos amigos que gracias a Dios hoy aun conservo. Con el tiempo promocioné dentro de la empresa, me costó, pero llegué a tener un sueldo medio decente, eso si, nadie me regaló nada pero un buen dia simplemente me aburrí, de las mismas amenazas, de cambios de rumbo sin ton ni son, sin fuerzas para seguir luchando contra la marea que originaba la propia empresa.

    Me quedo con los buenos recuerdos, como de todo, como de las ex por malas que fueran... de los medios dias sin poder irnos a casa yo me quedo con el recuerdo de ver al repartidor de voy volando entrar con 30 pizzas, de las grandes operaciones me quedo con las bromas y las risas que exabamos con los compañeros, los almuerzos de navidad con sus tardes/noches en la mae, el año q nos compramos los gorritos de papa noel q se iluminaban :D cuando saqueamos el palet de botellas de conde de cuba... q borracheras madre mia...

    Me quedo con eso y ya está señores. Un abrazo y ánimo a todos mis compañeros que se han quedado en el arroyo. Despues de la tormenta siempre llega la calma.

    ResponderEliminar
  135. pues parece mentira lo rápido que las cosas pasan formar parte del olvido pero como decía un buen amigo nuestro esto son las leyes de karma que lo debió de ver en alguna serie de tv que y no voy a decir la cadena. Pero como siempre todo queda en agua de borrajas saludos a todos y me despido de este blog porque creo que esta parcialmente olvidado tanto por los afectados directos como por simpatizantes bye.

    ResponderEliminar
  136. hay una entrada sobre si alguien sabe algo de Micromen y nadie contesta, vuelvo a retomar el tema ¿sabe alguien algo?
    sé que ha dejado mucho dinero colgado por ahí y de muy malas formas, amigos suyo no sé cree lo que está haciendo, pero sigue funcionando en Córdoba, en su almacén de componentes. La culpa de lo que pasa no es de él sino de la gente que le sigue comprando porque deber debe hasta de callarse pero el pedazo de casa que se ha hecho con el dinero que no ha pagado.....menos mal que nadie se queda con nada y de algunas forma eso que se está haciendo lo pagará de una forma o de otra......

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  138. Hola, os confirmo que Alejandro ha durado en Milar un suspiro, como siempre, su forma de trabajo para llevarse los clientes a la nueva empresa es criticar a la anterior donde estaba.
    Con uno de esos comentarios se ha pillado los dedos y a tomar por xxx.

    Creo que ahora anda por Murcia, pcmur me parece.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  139. Este Alejandro va de concurso de acreedores (Presentado por Euronet el pasado Diciembre) a concurso de acreedores (Según informan empleados de PCMUR comunicado a ellos personalmente esta misma semana). Vaya racha...

    ResponderEliminar
  140. Sabeis algo de la redada de la semana pasada sobre el fraude de iva ( carrusel ) en granada, malaga, madrid ...etc. En sevilla dicen que metieron en la carcel a los jefes de euronet el miercoles y que pagaron la fianza el sabado, en malaga dicen algo de galam.. en fin sera la crisis.

    ResponderEliminar
  141. Lo de PCMUR se veía venir, con impresentables como geronimo y compañía... la pena es por la buena gente que tienen de comerciales (no todos).
    Es lo que pasa cuando se quiere hacer dinero facil y se saltan "el canal", que antes o despues esos mismos que se han saltado que confiaban en ellos se van a otros distribuidores mas serios.

    ResponderEliminar
  142. Pues señores, otro proveedor que parece que ha caido, lo digo por Surhardware, aunque nos han dicho que estan cerrado por vacaciones, no me cuadran muchas cosa ya que desde hace unas semanas han ido faltando trabajadores y han ido algegando que han estado de "vacaciones" pero si cierran en agosto van a ser unas vacaciones muy prolongadas no os parecen?. Y por otro lado he visto a algunos de estos trabajadores en otros mayoristas de aqui de Málaga entregando solicitando trabajo. Bueno pues como comento parece que otro mayorista que llega a su fin y los tenderos nos encontramos con la situación de nuevo de cubrir las garantías de nuestros bolsillos a los clientes, o donde pedimos ¿responsabilidades?. Mas de un compañero tendero comenta que trabajaban tambien desde otra empresa llamada Deevando pues en mas de una ocasion intentaron captar a los mismos clientes de Surhardware mediante e-mail y ofertas diciendo que eran los mismos pero en otra localizacion, mas de uno ira a pedir las garatias alli. Bueno espero que la crisis termine y nos haga a todos un poco salir de este bache.

    ResponderEliminar
  143. VAYA; para 1 proveedor BARATO que tenía, va y cierra. conoceis alguno tan barato como SURHARDWARE ???
    saludos,

    ResponderEliminar
  144. Hola soy uno de los afectados por el cierre de Surhardware, se nos quedo rma pendiente. Recibimos un email para tramitar el rma a partir de su cierre, se los enviamos una vez hace 1 mes, hemos intentado contactar de nuevo y no hay manera, no responde a emails. No viene ningun telefono, lleve personalmente el paquete a la direccion donde indicaban, es una empresa de transporte (Tips). Osea que no quieren que sepamos donde operan ahora. El caso es que me han llegado rumores que tienen algo que ver con Deevando, de hecho he recibido tarifas de esta empresa. Alguien sabe algo mas del tema??.
    No es solo el rma que hay pendiente,sino el que vendrá, hasta el dia antes de cerrar le hemos comprado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  145. Si quieres comprar a los mismos dueños que tenia Surhardware, compra en Deevando. Mismo perro, diferente collar.

    ResponderEliminar
  146. Hola, soy una ex-empleada de Euronet, despues de leer practicamente todo el blog lo unico que deseo en esta vida es que esta gentuza se vean como me veo yo, recogiendo cartones y chatarra para poder comer cada dia. Quisiera darles las gracias por arruinar la vida de tanta gente, pero como dice el refran " a cada cerdo le llega su san martin " ojala os vea en la miseria.

    ResponderEliminar
  147. Eva, como siento tu situación, ¿No has podido encontrar trabajo en un año y medio? Se te han acabado el paro y las indemnizaciones? Tu serias una buena trabajadora supongo, ¿porqué casi todos si han encontrado otro trabajo? Que mala suete de como esta el País, aun asi si tienes esos deseos contra alguien siempre se te volveran hacia ti duplicados como veras. En fin Buena Suerte y que nos mejore la situación a todos.

    ResponderEliminar
  148. Efectivamente los dueños de deevando son los mismos que surhardware,de esa manera intentan esquiva a hacienda. imagino que no estaran a su nommbre pero si hacienda es lista y tira del hilo, lo se porque yo trabajaba alli.... una cosa, si yo llevo a tipsa un rma de surhardware porque me lo tramita deevando ( gratis ) cosa que ya huele mal, pero obviamente son los mismos pero mientras estan asi pues me cayo.. y veo q pasan los meses y no me llega nada, me planto en tipsa y me dan la mercancia o me dicen a donde lo han llevado o llamo a la policia y que se lo expliquen a ellos. porque si no es ni una ni otra tipsa estaria robando. deevando=surhardwa

    ResponderEliminar
  149. He visto uno de los comentarios hablando acerca de World Driver. Es cierto que los comerciales son buenos profesionales y los de RMA dan un servicio aceptable, pero ha llegado a mis oídos que han despedido a más de la mitad de su plantilla... Según me cuentan están bastante mal...

    ResponderEliminar
  150. He escrito anterior mente en este blog comentando lo de Deevando. Victor está en Speed PC y Paqui en Tradex donde tambien esta la otra comercial que estaba en Surharware. Yo lo unico que pido es recuperar mi RMA y estos dos no hacen mas que llamarme para venderme desde las nuevas empresas

    ¿y a mi quien me devuelve mi dinero? Estoy muy quemado.

    ResponderEliminar
  151. Obviamente paqui te llamara 20 veces más que victor, porque vaya coñazooooooooo de paqui.parece que solo tiene a 4 clientes. ademas victor es mas barato y a nivel profesional le da 100 vueltas a paqui, vamos que sabe lo que vende y si no lo tiene te ayuda. paqui le pides un lector de dvd y te manda un pen y de camino " una fuente de alimentacion que son muy buenas " juas juas

    ResponderEliminar
  152. " Anónimo dijo...
    Obviamente paqui te llamara 20 veces más que victor, porque vaya coñazooooooooo de paqui.parece que solo tiene a 4 clientes. ademas victor es mas barato y a nivel profesional le da 100 vueltas a paqui, vamos que sabe lo que vende y si no lo tiene te ayuda. paqui le pides un lector de dvd y te manda un pen y de camino " una fuente de alimentacion que son muy buenas " juas juas"

    ¿Eres Victor o su jefe? Yo te digo que no soy la tal Paqui, pero si un cliente suyo. Y a mi Victor no me parece tan profesional. Es mas, soy cliente de Tradex desde hace mas de 3 años, le dan mil vueltas a Victor y su empresa y eso de que Victor es más barato, es mentira, os lo demuestro cuando querais.

    Lo de las fuentes, te doy la razon en parte, es un coñazo paqui, pero las fuentes son buenas, mejor que las media magic del victor.

    ResponderEliminar
  153. Me parece penoso que alguien hable tan bien de Globomatik. Es una empresa que lo unico que hace es tomarnos el pelo a los PROFESIONALES cosa que ellos no son. Alardean de vender SOLO a distribuidores y profesionales y es MENTIRA. Los profesionales de Almeria nos encontramos muchas veces presupuestos de Globomatik en nuestros clientes que no se dedican ni tiene IAE de actividades informaticas. Ademas es muy muy comuun encontrarse con personas sin actividad de Informatica comprando en sus instalaciones. Ademas venden productos que no estan autorizados a venderse en la EU y son ellos los que asumen la garantia NO LOS FABRICANTES. En fin un lujo de Mayorista cutre. Si no lo creeis, buscad telefonos de empresas de Informatica en Almeria y llamadles. Un saludo y espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, y que queden SOLO los mayoristas que si respetan los canales y a sus distribuidores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

El desgobierno nos gobierna

Como está el patio