martes, 10 de marzo de 2009

OT: Por fin, me compro el coche

off topic 

Y después de dar muchas muchas vueltas, no creáis. Me he decidido por Toyota (no, no me hacen descuento en el concesionario por la publicidad gratuita) porque es una marca que me gustaba mucho, los coches son fiables y seguros el precio y la forma de pago me convencen y sobre todo, el comercial que me lo ha vendido, es un gran comercial.

Creo que no hay nada mas difícil que tratar de venderle a otro comercial. Sobre todo si es de los que se fijan en las técnicas de ventas que utilizan los demás con él. Estás ahí, analizando lo que te dice, como enfatiza, como explica y te intenta colocar el modelo que le interesa o te interesa, en resumen, como vende.

Pues este, lo ha hecho bien, pero que muy bien.

 

6 comentarios:

  1. ¿Te pillas el del video? pues genial porque es muy majo y suelen salir buenos los toyota.

    Desde luego esa marca es una de las que voy a mirar cuando cambie de coche. Cosa para la que falta mucho tiempo, seguramente para cuando yo cambie de coche todo el mundo tendrá deloreans que viajen en el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!

    Pues yo tambien ando mirando un Toyota, concretamente el Toyota Corolla Verso (hice una prueba hace 1 mes ...).. me mola (al principio iba mirando un Avensis..) a ver que sale... este año.. el proximo.. diox sabe..

    ResponderEliminar
  3. Pillo un Corolla Sedan (se parece mucho al del video) Una cosa Agus... No lo pruebes... estaras perdido.

    Keko, a mi se me sale de presupuesto... y el Avensis ni te cuento (el nuevo, un pasote).

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi más que el coche me ha molado mucho el anuncio. Es genial.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  5. Nada, bienvenido al club. Yo tengo un Auris :DDDD

    ResponderEliminar
  6. jejeje, veo que teneis buen gusto en coches, Yo tambien tengo un auris desde hace 1 añito y aun no me lo acabo.

    ResponderEliminar