martes, 3 de marzo de 2009

Manual para piratear la señal wifi del vecino

 

wifi-logo copia

Así, a saco, me pregunto un cliente esta mañana esa frase que da titulo a esta entrada. Si disponíamos de algún “manual” para piratear Wifi. El motivo, el de siempre. Tiene un cliente que quiere tener Internet “By the face” y en su zona pues tiene 3 o 4 routers inalámbricos que están encriptados (o no) pero no alcanza a entrar en ellos. Que si una antena, que si tal o cual tarjeta de red wifi con tal chipset…

La verdad, no se si será delito robarle la señal al vecino (o al que le toque) y si se puede demostrar o no, pero me parece de una moralidad tan baja…  Y la de inventos que hace los “tenderos piratas” para ayudar a ello. Uno me pidió una antena de 6 dBi. No llegaba bien, viene y me pide la de 9 dBi. Me cachis, no llega del todo…. prueba con la de 14 dBi (como siga así, una parabólica y un reactor nuclear para hacerla andar)… no ha vuelto, parece que consiguió llegar (o la ha palmado con las radiaciones de las antenas). Mira que han empezado a surgir como setas estos últimos “tecno piratas”, será que con la crisis hay que ahorrar, a costa de otros claro.

P.D: Hablando de crisis, he mirado cifras y febrero termino mejor que el año pasado (para nosotros, otros no podrán decir lo mismo, desgraciadamente). Si es cierto que las ventas no están tan bien y tan animadas como el año pasado, pero no nos va nada mal, quizás el hecho de tener una mayor cartera de clientes o tal vez sea que somos un poco mas fuertes que nuestra competencia, llamadlo X, pero el conjunto de todos esos factores nos ayudan a superar mes a mes este año.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya día tengo hoy con el Wifi....
    que ya os he dicho mil veces que ante dudas sobre como robar wifi al vecino la mejor y mas actualizada información al respecto la puedes encontrar aqui.

    Como robar el Wifi al vecino

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el método de BlogSTD y funciona.

    De hecho pienso repetirlo cuando pueda ... es .... es ..... es mágico

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi barrio son todos unos santos.... dejé la wifi abierta durante un par de meses, y nadie se me conecto!

    Que pena... a desinstalar el sniffer y desconectar la wifi (tengo el router conectado por cable)... me quedé sin diversion :(

    P.D.: No pagan una ADSL y se gsatan la pasta en antenas? con lo facil que es hacer una unidireccional con un bote de pringels XD

    ResponderEliminar
  5. Por favor difundidlo:

    Estimados ciudadanos,

    Nos es grato comunicarte que la Plataforma de las Clases Medias
    convoca manifestación en Madrid el próximo día 19 de abril en Madrid
    bajo el lema: ‘Fuera los sindicatos del Presupuesto’.

    La Plataforma de las Clases Medias solicita a la ciudadanía que acuda
    masivamente a esta manifestación con la que se pretende poner de
    manifiesto que los sindicatos son uno de los más claros causantes de
    la crisis.

    La Plataforma de las Clases Medias exige la inmediata salida de los
    sindicatos del Presupuesto para que se financien de las cuotas de sus
    afiliados.

    La Plataforma de las Clases Medias exige que los sindicatos desalojen
    las sedes que tienen en Patrimonio del Estado o pasen a pagar el
    preceptivo alquiler.

    La Plataforma de las Clases Medias quiere hacer llegar a la opinión
    pública que ninguna economía es capaz de soportar más de doscientos
    mil liberados, sólo de Comisiones Obreras y UGT.

    La Plataforma de las Clases Medias quiere denunciar que especialmente
    esos sindicatos no sólo reciben subvenciones multimillonarias del
    Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, sino que son primados en
    las subvenciones de los distintos ministerios, así como por las
    autonomías y por los ayuntamientos, lo que les convierte en auténticos
    pesebres, especializados en la expoliación del contribuyente y en la
    depredación de las clases medias.

    Esperamos que asistais.

    Plataforma de Las Clases Medias

    clasesmedias.org

    ResponderEliminar
  6. al hilo del mismo tema "pirateo", un cliente nos compro una psp y al dia siguiente nos la queria devolver "porque era de la serie que no se podia piratear, y que hago yo ahora si quiero jugar".... ¿has probado a comprar los juegos?

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando me mude de casa "tuve que robar" por necesidades mayores. Cuando llegó internet, lo contraté. Es alucinante la de gente que tiene redes abiertas, y entrando en el router, la lista de concesiones de direcciones que tienen

    ResponderEliminar
  8. Cuidadin!!!
    El que deja abierto su WIFI se puede llevar sorpresas desagradables.
    Ejemplo:
    Pongamos que un vecino se dedica a bajarse pornografia "prohibida".
    al que la policia monitoriza o puede llevar a detener es al dueño del wifi,no al vecino, ya ha pasado en algún caso, y aunque luego salgas inocente, quizás ya te han machacado antes.
    Y mafias y otros listos, pueden usar wifis abiertos para hacer cosas "malas"
    Asi que a dia de hoy nadie se molesta en aplicar las leyes en el campo de la info, pero el problema es que si que existen y las penas son muy grandes
    http://www.delitosinformaticos.com/

    Igual que no se dejan las llaves de casa a cualquier vecino, pensar que el wifi tambien hay que dejarlo solo a ciertos vecinos.

    ResponderEliminar
  9. Para el que no se quiera complicar con programas ni historias, ha salido al mercado wifirobin que desancripta claves wifi automaticamente pulsando un boton, y tiene un alcance de hasta 2 km, en otras palabras adsl gratis a donde quieras que vayas.

    Mas informacion aqui: http://www.mmmestanza.com/adslgratis.html

    NO ES COÑA, FUNCIONA DE MARAVILLAS.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que es ilegal saltarse la seguridad de una red inalmabrica por muy vulnerable que esta sea. Eso si, si la red no dispone de ninguna seguridad, es de uso público independientemente de que el titular sea consciente o no de ello. El ejemplo del "mal uso" de una red ajena y las responsabilidades que ello conlleva, son ciertos, ... es decir, si alguien accede a tu red inalambrica, encriptada o no, el tiutlar de la línea es el responsable; no se tiene encuanta los PC's u otros dispositivos conectados.
    Ah!!! Somos muchos los que sabemos auditar niveles de seguridad de redes inalámbricos, pero con el único propósito de hacer nuestras redes más seguras, ya sean nuestras o de nuestros clientes o amigos. Es por ello, que la información que hay en la red es legal, pero no lo es cuando es tan expicita y aclara que hay una intención de delito (que ya he mencionado antes)
    Saludos a todos ...

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que es ilegal saltarse la seguridad de una red inalmabrica por muy vulnerable que esta sea. Eso si, si la red no dispone de ninguna seguridad, es de uso público independientemente de que el titular sea consciente o no de ello. El ejemplo del "mal uso" de una red ajena y las responsabilidades que ello conlleva, son ciertos, ... es decir, si alguien accede a tu red inalambrica, encriptada o no, el tiutlar de la línea es el responsable; no se tiene encuanta los PC's u otros dispositivos conectados.
    Ah!!! Somos muchos los que sabemos auditar niveles de seguridad de redes inalámbricos, pero con el único propósito de hacer nuestras redes más seguras, ya sean nuestras o de nuestros clientes o amigos. Es por ello, que la información que hay en la red es legal, pero no lo es cuando es tan expicita y aclara que hay una intención de delito (que ya he mencionado antes)
    Saludos a todos ...

    ResponderEliminar
  12. Aquí más información: http://www.blogitecno.com/2010/05/%C2%BFcomo-piratear-la-senal-wifi/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar