martes, 24 de marzo de 2009

Peticiones extrañas que llegan a mis oídos…. (1ª Parte)

 

SORPRENDIDO

Aquí os dejo un pequeño recopilatorio de cosas extrañas que me han pedido: Frases que transcribo literalmente que a veces me sorprenden y comparto con todos vosotros para vuestro regocijo / entretenimiento.

- Estoy buscando una caja para discos PS2 (en realidad, buscaba una caja externa para discos duros SATA2)

- Tengo que conectar un cable de monitor a la red, bueno, es como el de monitor, pero va conectado a la red. No se si me explico… Con la red, me refiero a internet. Si hombre, un cable como el de monitor…(os juro que tiene una tienda de informática… Y lo que buscaba era un cable SERIE para conectar a una CENTRALITA… Eso se llevó y no ha vuelto a traerlo)

- Quiero uno de esos portátiles que tenéis en oferta. ¿como que se acabaron hace 2 semanas? Si yo he leído el mail esta mañana…. Ah que me  mandaste ESE CORREO hace 2 semanas… Pues ya ves que llego tarde.

- ¿Tenéis carcasas desmontables para discos duros? (traducción al castellano, cajas para discos duros internas extraíbles)

- Quiero un portátil Toshiba XXX XXX… no lo tienes…. vale bueno, quiero un portátil en negro BRILLOSO (véase esta entrada, muy recomendable para estos casos) Si hombre, que sea la carcasa negra y BRILLOSO (aun estoy descifrando eso…. no me preguntéis)

- Necesito 10 placas de Asus ATX (especifica claramente) DE LAS GRANDES, VAMOS, CON GRAFICA INTEGRADA. ¿Como que no existe… ? Si yo me he llevado de esas muchas (las que se ha llevado muchas, MicroATX)

8 comentarios:

  1. No, lo siento señora, la tienda de los milagros es en la otra calle. En su defecto pidaselo a los reyes magos. xD

    ResponderEliminar
  2. "Hoooolabuenosssdíassssss! Necesito una antena homodireccional!"

    ResponderEliminar
  3. <<<< Peticiones extrañas que llegan a mis oídos…. (1ª Parte) >>>>

    buen nombre para el post.
    el caso es que tendrias que escribir un libro sobre las completas tontunas que llega a decir la gente... como yo suelo decir a mis clientes "te has oido?"
    hay veces que me dan ganas de montar yo mismo un negocio y explotarlo...

    ahora todo el mundo vende informatica por que no hay un organismo dinamico activo capaz de regularlo, es decir , imaginaos:
    tengo una tienda de lavadoras , pero vender informatica como un producto mas como si fueran cajas y nada mas , es una apuesta por el negocio
    YA SOY INFORMATICO.
    ( previa llamada al asesor y añadiendome el numero de epigrafe correspondiente y a veces , ni hace falta por que son SAT o Distribuidores )
    tengo una tienda de telefonia , tengo un video club , tengo un bazar-papeleria.....
    solo falta que llegue uno con una panaderia vendiendo informatica.
    A lo que venia a parar es: que no me extraña que la gente llame diciendo chorradas , por que hoy dia , "todos son informaticos cualificados para tener una tienda"
    me imagino que en mayor o menor medida compartis esta opinion , no?
    espero que hayan muchas preguntas raras que añadir, jeje

    ResponderEliminar
  4. me gustaría que me instalaras windows vista en este pendrive, así lo puedo quitar cuando quiera y seguir usando el reproductor cuando lo necesite. (así tal cual me llegó el mail de uno de los dueños de una tienda de informática para la que hago apaños, descargas, arreglos...) Lo que me pude reír...

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el "Quiero penes de 4 gigas".
    Me quedé con las ganas de decirle "señora, solo tenemos de x cm".

    ResponderEliminar
  6. XDD juas, el del cable de monitor para la red no tiene precio ¿no te planteas recopilar todas estas joyitas y escribir un libro como el de las frases de los niños del hormiguero? te forras seguro :D

    ResponderEliminar
  7. Hace muchos años... Buenos días, queria un ordenador con "suga"(SVGA) y sound blaster 16 valvulas (SB 16 VALUE)

    ResponderEliminar
  8. Eso de que ahora cualquiera monta una tienda ya no está a la orden del día, o por lo menos no lo aprecio así.
    Pero los que aun la tienen abierta de vez en cuando se les oye. :-D

    ResponderEliminar