lunes, 23 de marzo de 2009

Recomendaciones

mini post

Serán cosas del trabajo bien hecho. Me encanta el momento en el que me llama un cliente nuevo y me dice que se pone en contacto conmigo por recomendación de otro cliente nuestro y que desea convertirse en cliente.

Como todo en esta vida, hay tenderos para los que el resto de su competencia son “el enemigo” y a esos, ni agua y hay tenderos que tienen a bien mirar por la salud económica de sus compañeros de profesión, además de la suya propia y les “ceden” amablemente o les recomiendan otros mayoristas donde poder obtener lo que necesitan.

21 comentarios:

  1. O es lo que dices o por el contrario es un cliente que no tiene buen concepto de vosotros y envía su competencia al enemigo para tocarle un poco los güe..., pero bueno yo estoy convencido de que sois la leche y vuestros clientes muy agradecidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: Los datos demuestran que nos va BIEN. La verdad, es que el tiempo, pone a cada uno en su lugar y el trabajo que se hace dia a dia tambien produce resultados. Por ello pienso positivamente en estos casos, porque las referencias vienen de clientes que por sus compras, sus numeros con nosotros, son buenas quiero pensar que lo hace por el bien de su colega.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las formas para llegar a los clientes y al mismo tiempo más "fáciles", es a través de la referencia, del boca a boca. Es como mejor se vende. No hay nada mejor para venderte, que la propia recomendación de un cliente a otro.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya digo a todos que compren en el Mayorista Sobrado, otra cosa es que me hagan caso.. :-D

    ResponderEliminar
  5. pues yo tb estaria encantado de trabajar contigo, pero desconozco para que mayorista trabajas.

    saludos y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe que está pasando hoy en PCOnline? Parece que hay algún tipo de movimiento "raro" con las participaciones de los accionistas...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Solo empieza a pasar lo que se aviso en este foro hace tiempo y el moderador dijo que eran comentarios carentes de pruebas

    ResponderEliminar
  9. Por favor, si quereis ayudar, los datos que aporteis, aportadlos con pruebas... lo demas sobra, es cotilleo malintencionado.

    ResponderEliminar
  10. La destitucion de Jose Antonio Valenzuela, Director General de Pc-Online, es cierta. Si alguien duda de la veracidad, que llame a PC-Online y lo pregunte.
    Del resto no tengo ni idea, solo puede ser un cambio de aires...o no.

    ResponderEliminar
  11. Si, es cierto, Jose Antonio Valenzuela Arco ha sido destituido. Lo han comunicado está mañana a las 8:01, a todos los empleados.
    Ahora veremos que hacen los accionistas y en que se queda todo esto.

    ResponderEliminar
  12. No digas eso hombre que si no pones la hoja de despido en el foro Kinestesico se molesta porque no tienes pruebas.
    A todos los efectos Jose Antonio sigue de director general,y la empresa va de puta madre, seguir llamando para comprar
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Y una declaracion jurada de al menos 10 personas en las que prometan conocer este dato...

    Hablando en serio, solo digo que estos rumores no ayudan. Quizas sea cierto, quizas no... pero deberiamos esperar a confirmaciones oficiales y dejar que las empresas y las personas trabajen en paz.

    ResponderEliminar
  14. Si que ayudan amigo kinestesico, ayudan a los trabajadores que estan en la empresa y se van a ir a la calle, ayudan a los mayoristas que les venden por encima del riesgo y que les va a costar una pasta, ayudan a las aseguradoras que ya les redujeron el riesgo y aun asi palmaran pasta.
    A todos estos agentes les ayuda mucho saber con meses de antelacion lo que va a ocurrir no les sirve de nada esperar al comunicado oficial, cuando este llega ya han perdido el pan de sus hijos.
    Esto se sabia desde hace mucho tiempo, aunque ahora ya debes ser el unico de España que llame a esto rumor

    ResponderEliminar
  15. Diode ayer 60 tios a la calle

    ResponderEliminar
  16. http://www.elpais.com/articulo/economia/organizacion/acumula/62/millones/fraude/IVA/elpepueco/20090715elpepueco_12/Tes

    GOLPE AL CANAL PARALELO

    ResponderEliminar
  17. Ahora que se preparen algunos mayoristas que van a ir a por ellos

    ResponderEliminar
  18. Estimado Kinestesico:
    Yo te hacía de vacaciones pero bueno...como siempre una colaboración mía para dar una bomba informativa. Tirar de Hemeroteca porque la operación Revival y la Fortuna-Cebados (año 2001), van muy unidas y van a liar un estropicion de magnitudes considerables en el canal.
    Las próximas semanas van a ser muy esclarecedoras.
    Por cierto os recomiendo leer esta entrada en mi blog, y los comentarios que se produjeron a continuación:
    http://lopechess.blogspot.com/2009/04/truchas.html
    Esta entrada es del 07/04/2009, jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Estoy out, pero me conecto de vez en cuando... solo para responder y moderar los comentarios.

    Yo mas bien creo que esto es de la operacion del 2006 (Meflur, Infinity, Choose y alguno mas)aquella que acongojó un poco al paralelo...

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que me conecto a este FORO y entiendo la preocupacion de muchas personas dedicadas a este mundo por su futuro y su negocio, pero eso no implica hacer leña de los arboles caidos.
    Todos los que ojeamos este FORO estamos entre pinto y valdemoro es decir o somos distribuidores o mayoristas, y no hay que ser muy listo para entender que el horno no esta para bollos, ya que cada vez se vende menos y los gastos estan hay.
    TODOS , repito TODOS estamos expuestos a los movimientos de este mercado que por desgracia tambien arrastra a empresas que aun haciendo las cosas bien hechas no tienen mas remedio que cerrar.
    Creo que a nadie le gusta que cierre una empresa ya sea distruidor o mayorista puesto que de ellas dependen muchas personas que tienen o no familia y dependen de estas para ir tirando.
    Yo como anonimo llevo muchos años en el mundo del mayoreo y es verdad que se han visto de todos los colores y de todos los sabores, es cierto que va bien de vez en cuando una pequeña criba, pero estamos llegando a una matanza y eso no es bueno para nadie y menos con rumores que lo unico que hacen es poner en la UCI a enfermos que quizas con un buen tratamiento podrian mejorar.

    un saludo a todos los foreros y a KINESTESICO, que se lo monta de fabula.

    P.D. Realmente estamos todos jodidos pero la esperanza no hay que perderla nunca.

    ResponderEliminar
  21. Se que esto lleva mucho tiempo parado pero lo he encontrado ahora y me veo en la necesidad de advertir a la gente que Jose Antonio Valenzuela se dedica ahora a ir dejando cuentas pendientes allí por donde pasa, tengo referencia de cuatro empresas donde ha encargado trabajos y los ha dejado sin pagar y encima insultando y de malos modos con una prepotencia y malas formas increíbles, cuidado con este personaje.

    ResponderEliminar