jueves, 12 de noviembre de 2009

Interludio intimista

He estado pensando durante varios días, que deseo conseguir con el blog. Está claro que no me va a sacar de pobre, la publicidad de Google no da para mucho… y no he descubierto la gallina de los huevos de oro. El éxito profesional, tampoco. Mi condición intencionada de anónimo hace que no me ayude en mi trabajo y por el bien del blog, espero que así siga. Tal vez, como he expresado en mas de una ocasión, me sirva para desahogarme, liberar los “monstruos” que a veces rondan por mi cabeza (que duro es ser comercial de un mayorista de informática) y utilizar el blog como espacio de relajación. Pero me doy cuenta que también me estreso al escribir… cada vez mas. Quizás sea que no digo últimamente nada bueno, cosa que pensándolo bien debiera hacer. Porque hay tanto malo como bueno, lo que pasa es que de lo malo te acuerdas enseguida, lo bueno, si estas acostumbrado a ello, pasa a segundo plano.

Algún amigo que me conoce bien me dice que quizás busque esa notoriedad que todos deseamos, mis quince minutos de gloría, aunque sean desde el anonimato. Tal vez tenga razón. A todos nos gusta que nos halaguen y la verdad, para mi nada mas halagador que vuestro seguimiento, saber que lo que escribo, al menos es leído. Podrá gustar mas o menos pero ahí está. Por ello, una vez mas, os doy las gracias. Gracias por estar ahí, gracias por comentar, gracias por hablar de este blog, gracias por contarme/nos cosas que os pasan, gracias por enviarme información para nuevas entradas al correo… La conclusión está clara. Deseo conseguir que el blog crezca, que sea mas conocido, que sea mas leído… pero sobre todo, deseo conseguir que participéis mas, que este es VUESTRO blog y que estoy a vuestra disposición para lo que pueda hacer por vosotros. Deseo que disfrutéis tanto del blog como yo lo hago de el

A vuestra disposición

Kinestesico.

LIGI K

8 comentarios:

  1. O simplemente se trata de mantener una charla sobre temas con gente ya predispuesta e interesada en esos mismos. Vamos, que no es lo mismo cascar el tema de garantías directas con los fabricantes en el cumpleaños de los sobrinos, que hacerlo aquí que la criba de interesados ya está hecha.

    Yo, por mi parte, ni tengo tienda, ni interés en montar ninguna, ni trabajo, ni he tratado con mayoristas y la última adquisición informática grande se trata de este ordenador hace dos años. Supongo que me une que fue en una tienda de barrio y que el propio tendero fue mayorista y me cuenta batallas y trapicheos de todo tipo. Por tanto, en mi caso, creo que busco empatía, saber de otras personas que están en otros planos de los que intuyo nunca formaré parte, pero me interesa ver sus puntos de vista. Entiendo que es la mayor gracia que hay entre tanto blog de tenderos de informática (que también sigo), técnicos de RMA, el chico de servicios técnicos que saludaba el otro día y el tuyo, cuya posición es la más escasa. Será terapia, mezcla de ego y lo que quieras, pero al fin y al cabo es intercambio de información y cuanta más haya, más libres de tópicos y más comprensivos seremos. Como beneficio no material tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  2. Mara: No habia pensado en eso. Si, la información es poder y efectivamente como beneficio no material no está mal. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. - ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿ De dónde venimos?

    ¡aissssssssssssssssss! .... ¡Todos nos lo preguntamos alguna vez!

    Por cierto, si encuentras la respuesta publícala, que yo estaré aquí leyéndola.... (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Mihura: El quien soy y de donde vengo, al igual que tu, seguro que lo tengo claro :D. Lo que no se (y de ahí) esta entrada es a donde voy. De todas formas un Anonimo me lo dijo ayer... Metafisico estoy...

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo seis meses con el blog y tengo bastante claro que no me va a sacar de pobre.

    Mis satisfacciones al principio eran el numero de visitas, que iba creciendo mas y mas.

    Ahora que se ha estancado (mas o menos) en 600-700 diarias mi satisfaccion son los comentarios, la gente que deja opiniones sobre los articulos o hacen consultas sobre este o aquel portatil.

    Me gusta que la gente confie en mi para gastarse los duros, aunque a veces creo que no estoy a la altura.

    Hace un tiempo una tienda de informatica contacto conmigo para patrocinarme. No llegamos a hablar de dinero pero las condiciones, que coartaban un tanto mi libertad al escribir, no me convencieron.

    Siempre he dicho que empezare a poner ad sense cuando las visitas lleguen a 10.000 semanales.... es una manera de decir que nunca pondre anuncios adsense (y mi blog nunca me sacara de pobre).

    ResponderEliminar
  6. El blog básicamente te sirve como intercambio de información, opiniones y otros puntos de vista. En ocasiones te servirá para mejorar ciertos aspectos de tu trabajo/empresa y en otras para darte cuenta de aquellos fallos que pudieras estar cometiendo y que desde tu punto de vista pensabas que no eran tales.

    No te tienes que estresar, para nada, no tienes que plantearte el reto de publicar ni cada 2 horas, ni cada día ni nada. Hay veces que podrías sacar 5 post's diarios y otras que solo sacas 1 a la semana, todo depende de muchas circunstancias.

    Seguramente lo único que te pediríamos es que no lo dejes, que para 2 o 3 blog's de un Mayorista que hay....

    Ah! Y si hay mas post's malos que buenos, pues cierto es que siempre nos prevalece mas y por mas tiempo un mal recuerdo que uno bueno, así que tranqui.

    ResponderEliminar
  7. Articulo bueno de otro foro!!!

    http://inforserrania.blogspot.com/2009/11/comprobando-el-sucio-secreto-de-las.html


    07 noviembre 2009
    Comprobando el sucio secreto de las impresoras Epson

    ResponderEliminar