Socialización: ¿Es útil al canal de distribución?

mini post

Esto es una cosa que me planteo y que propongo a modo de encuesta. Una vez más os pido colaboración. Soy usuario de Facebook y de vez en cuando, de Twitter. Y bueno, el blog ya lo leéis.  Queda demostrado que los blogs pueden ser una herramienta de comunicación interesante para los mayoristas y mejorar la relación cliente-proveedor. Yo considero que Twitter puede ser una gran herramienta, si fuera realmente aprovechada y no utilizada con fines meramente publicitarios.

 

Y vosotros… ¿ Que opináis?

Comentarios

  1. Supongo que bien usado valdrá para algo...aunque yo no tengo cuenta en ninguna de esas "cosas"; no va conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno!!!, era lo que me faltaba, que los lapas del cole se me pagasen de nuevo!!!!.Voy a fundar P.P.D.L.D.F.A.E.E ( Plataforma Para La Deportación de Facebookers Al Espacio Exterior. )

    ResponderEliminar
  3. Coño el twitter si que servia pa algo, por ejemplo para avisar cuando entra stock, cuando tienes una "hora feliz", alguna oferta especial... etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

Como está el patio

El desgobierno nos gobierna