jueves, 18 de diciembre de 2008

Dream Cheeky, fabricante de gadgets

 

mini post Hace poco, me llamo un mayorista para ofrecernos artículos de un fabricante hasta ahora para mi, desconocido, Dream Cheeky. La verdad, no nos interesa este tipo de artículos. Es un tipo de producto que según me comentaba el distribuidor, se vende pero que muy bien en navidades.

Mi curiosidad innata me llevo a mirar la web de este fabricante y me sorprendieron cosas como esta...


La verdad es que algunos son artículos muy frikis... pero quería compartir con vosotros el descubrimiento de este fabricante, para todos aquellos que os gusten los gadgets "inusuales" y curiosos y dada la época que se acerca, quizás encontréis ese detalle por pocos euros que podáis regalar a vuestros clientes (algunos son funcionales y útiles, no todo el monte es orégano).

Os dejo un par de fotos de los artículos, para que los veáis
Notificador de Email por USB


Disco ball USB

4 comentarios:

  1. Ahiva como mola!!!!
    Aunque no soy partidario de la venta de este tipo de gadgets porque dan más penas que alegrías, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Eldestornillador: No he querido extender mucho el post, para que descubrais los articulos SORPRENDENTES que tiene este fabricante.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Mira tu por donde.. como te despistes tengo nuevos "regalitos" para el blog :-D

    ResponderEliminar
  4. Podria estar interesado en la compra de los productos que ofrece esta empresa. ¿No tendrás la referencia del mayorista al que haces referencia en tu artículo, para ponerme en contacto? Te detallo mi mail asanchez@icamat.org

    Gracias.

    ResponderEliminar