domingo, 21 de diciembre de 2008

Mucho ruido y pocas nueces

mini post O lo que es lo mismo, mucho trabajo pero el resultado no es bueno. Este mes de diciembre, a falta de pocos días laborales para terminarlo, esta siendo poco productivo. Hay muchas ventas de importes pequeños, mucho trabajo, muchas llamadas de clientes con petición de precios, presupuestos y reservas, pero a la hora de hablar de pedidos, no obtenemos los deseados.

Además, añadir a todo esto, los inconvenientes de crédito, los clientes que suelen facturar bastante tienen su riesgo superado, cosa habitual en esta época, pero ahora, por miedo a posibles problemas futuros de tesorería, no transfieren sino que prefieren esperar a que se le liberen estos riesgos.

Yo además, de motu propio, he puesto un paquetito de pañuelos al lado de mi teléfono, para las llamadas de captación de pedidos, para poder "llorar" con vosotros por la situación que sufrís y por que no, utilizarlo para la que sufrimos en estos momentos.

Leí el viernes una frase que me gusto en una publicación especializada en la distribución informática (PVD), sacada de una entrevista con el director general de DMI, Antonio Gordo:

" Ahora mismo, el problema no es vender sino poder vender"

Que razón tiene usted, Sr. Gordo... que razón.

2 comentarios:

  1. Sin dinero no hay ventas.. y sin ventas no hay dinero.. que circulo vicioso...o que vicioso el circulo....

    ResponderEliminar
  2. Blogstd: Si no vendes, no puedes comprar... sin comprar, no puedes vender... para conseguir mejor precio, tienes que comprar mas, pero para ello tienes que vender mas... Como dicen, "parajodas" del negocio.

    Gracias por comentar... o por comentar gracias. XD

    ResponderEliminar