Busquedas que han traido a este blog ( Que gran idea, Ganso)

Bueno, me voy a permitir la licencia de COPIAR (lo escribo claro y en mayusculas, porque es así) la idea de nuestro amigo ganso. Entre las muchas genialidades que leo en su blog (que sigo antes de la transmutacion Ardilla=>Ganso) esta es una de las que más espero (lleva unas cuantas) y leo. Al igual que el señala, esta entrada es algo que va sin mala intención, que nadie se sienta ofendido

- "Autobús k me deje en el espacio torrelodones": El espacio.... la ultima frontera... Estos son los últimos viajes de la nave espacial "TORRELODONES"...

-" como vender a un kinestesico" : La respuesta es sencilla. A buen precio y con garantías.

-" llo mas tonto" : Si insistes...

-" mayoristas en salto": Esta, la verdad me deja en estado de confusión. En salto... ¿a donde?

- " materiales con los k esta hecho el fax" : Sobre todo, plástico...

- " no puedo ir a la reunión de la tarde con un cliente" : Yo tampoco, tengo que vender, vender, vender....

- "que es seguridad e higiene en informática ": Esta búsqueda me preocupa gravemente... mejor no quiero saber quien la ha hecho... por mi seguridad

- "solo tengo 15000 euros de riesgo" : Pues ya tienes 15000 euros mas que yo...

- "todos por la wep" : ¡¡ Vamos todos!!


Comentarios

  1. Copia lo que quieras de mi ganso blog que la verdad es que yo empecé a hacerlo porque lo ví en otro sitio, pero no recuerdo donde (cosas de la edad).

    ResponderEliminar
  2. Agus un ganso:

    Gracias!!!. Me encanta tu blog.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jojojoooooooo que bueno!
    Lo del autobus de torrelodones, el mejor.
    xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Eldestornillador: Pues si y conste que no soy un Treki... pero hay frases que no se olvidan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

Como está el patio

El desgobierno nos gobierna