viernes, 5 de diciembre de 2008

Busquedas que han traido a este blog ( Que gran idea, Ganso)

Bueno, me voy a permitir la licencia de COPIAR (lo escribo claro y en mayusculas, porque es así) la idea de nuestro amigo ganso. Entre las muchas genialidades que leo en su blog (que sigo antes de la transmutacion Ardilla=>Ganso) esta es una de las que más espero (lleva unas cuantas) y leo. Al igual que el señala, esta entrada es algo que va sin mala intención, que nadie se sienta ofendido

- "Autobús k me deje en el espacio torrelodones": El espacio.... la ultima frontera... Estos son los últimos viajes de la nave espacial "TORRELODONES"...

-" como vender a un kinestesico" : La respuesta es sencilla. A buen precio y con garantías.

-" llo mas tonto" : Si insistes...

-" mayoristas en salto": Esta, la verdad me deja en estado de confusión. En salto... ¿a donde?

- " materiales con los k esta hecho el fax" : Sobre todo, plástico...

- " no puedo ir a la reunión de la tarde con un cliente" : Yo tampoco, tengo que vender, vender, vender....

- "que es seguridad e higiene en informática ": Esta búsqueda me preocupa gravemente... mejor no quiero saber quien la ha hecho... por mi seguridad

- "solo tengo 15000 euros de riesgo" : Pues ya tienes 15000 euros mas que yo...

- "todos por la wep" : ¡¡ Vamos todos!!


4 comentarios:

  1. Copia lo que quieras de mi ganso blog que la verdad es que yo empecé a hacerlo porque lo ví en otro sitio, pero no recuerdo donde (cosas de la edad).

    ResponderEliminar
  2. Agus un ganso:

    Gracias!!!. Me encanta tu blog.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jojojoooooooo que bueno!
    Lo del autobus de torrelodones, el mejor.
    xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Eldestornillador: Pues si y conste que no soy un Treki... pero hay frases que no se olvidan

    ResponderEliminar