miércoles, 29 de octubre de 2008

Spinete o esto ya clama al cielo

Es que no aprendemos. No basta con caer una vez en la tentación de comprar en Spinete (con todas sus desventajas) como para volver a hacerlo. No, no es el cliente de la entrada anterior (al cual desde aquí agradezco la confianza que deposita en mi muchas veces) pero es otro cliente que ya le ocurrió algo parecido y que por necesidad ha tenido que pedir productos a Spinete.

Me cuenta que hace una semana pidió unos productos por la web (como no). Después de esperar el tiempo pertinente, llama a Spinete y pide hablar con su comercial. Este no esta o no quiere estar y le atiende otro comercial. Le dicen que van a consultar porque no tienen incidencia. Al día siguiente vuelve a llamar, sin que su comercial le atienda.

Le manda un email pidiendo que lo llame que quiere hablar con el. Pero el comercial ni llama ni se pone al teléfono. Otro día mas... y por fin consigue hablar con su comercial. Este le dice que hay una incidencia, que lo van a reconducir. Mi cliente se desespera y le cuenta que 4 días después se entera del problema porque su comercial no quiere hablar con el.

Cuando parece que esta todo solucionado, el cliente se lleva el chasco de que no le llega el paquete y vuelve a llamar a Spinete. El comercial vuelve a no ponerse al teléfono y mi cliente consigue hablar con un responsable. Este le dice que el paquete sera reconducido y que le llegara al día siguiente... que es el transporte. Una leche. La situación real es que el paquete NO HABÍA salido de Spinete, porque al hablar con el comercial de nuevo así se lo contó a mi cliente. A día de hoy NO le ha llegado el paquete de marras.

Creo que no hay nada peor que marear a una persona. Es de no tener profesionalidad. Tal y como están las cosas, que sigan perdiendo clientes... mejor para los demás. El comercial debería presentar su dimisión, porque entre las labores de un comercial están ATENDER a sus clientes y sobre todo VENDER. Ninguna de estas dos acciones las realizan los comerciales de Spinete (para eso esta la web).

3 comentarios:

  1. Anonimo: Gracias por la informacion. Creo que se han cargado la delegacion de UMD... Si alguien lo puede confirmar, agradecido.

    ResponderEliminar
  2. La informacion de que dispongo es que internamente es oficial el cierre de la delegacion de bilbao, la fecha no se decirte pero q es un hecho que UMD dejara de existir definitivamente a final de año

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: Gracias por la aclaracion.

    Se veia venir..

    ResponderEliminar