Reuniones

Los viernes, los comerciales tenemos la costumbre de reunirnos, hablar de como ha ido la semana y preparar la que viene. También sirve para tirarnos los trastos a la cabeza (con suerte, nos damos y todo) y tirarle los trastos a los de almacén, R.M.A., administración, compras.... en fin, desahogarnos, que es para lo que sirven realmente.

La de hoy, se preve calentita. Sobre todo porque hay puntos bastante interesantes que me gustará discutir y que nos llevara a sacar los cuchillos. Sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a mis clientes. Suelo ser bastante consecuente con lo que digo y llevo las normas de mi empresa a rajatabla. Pero también se reconocer cuando un cliente lleva razón (pocos casos me he encontrado en los últimos 6 años). El problema en cuestión nos lleva a chocar directamente con una norma de la empresa, impuesta hace años. Ya os contare.

Por cierto, he pensado crear un apartado nuevo dentro de este blog, en el que se analizaran bajo mi punto de vista (comercial), los nuevos productos que vayan llegando al mercado. Estaré abierto a que me propongáis productos para su análisis y por supuesto, ruego que participéis dando vuestra opinión.

Comentarios

  1. Lo de analizar nuevos producto es mejor dejarlo a tu elección, ya sea por disponibilidad , por tiempo, o por el criterio que tengas. Vamos, que todo aquello que veas interesante, es seguro que para nosotros también lo sea.

    ResponderEliminar
  2. Ok. Aun así, dejo abierta esa posibilidad. Tengo ganas de hablaros un poco de los llamados Netpc o PC portatil bajo costo... o como dice algun cliente "dame precio de los portatiles shiquititos".

    Hare una entrada en breve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

El desgobierno nos gobierna

Como está el patio