Todo tiene un comienzo...

Bueno.

Me he lanzado.

Ultimamente leo muchos blogs referentes a experiencias con sus clientes. Normalmente hablan de clientes finales, del cliente público, aquel iniciado o no en la informática y que por su desconocimiento en la mayoría de los casos o por su particular personalidad, son motivo de unas cuantas entradas y comentarios mas o menos cómicos.

En mi caso, contaré las experiencias vividas (creedme si os digo que algunas desearía no haberlas vivido) y las que vendrán referentes a un grupo de clientes muy especiales. Las tiendas y empresas de informática. Os aseguro que os asombrareis tanto como yo me asombro día a día (dios mio).

Una aclaración importante. Este blog no pretende atacar ni ridiculizar a nadie. Por ello, todos los nombres que utilizare (incluyendo el mio propio) serán ficticios.

Espero que os guste....

Comentarios

  1. Te deseo la mejor de las suertes, con tu nuevo proyecto.. animo! y al toro!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogosfera jeje. Esperemos que te vaya bien y no decaigas.

    ResponderEliminar
  3. Pues buenas, me gusta la idea. Te añado al reader.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

Como está el patio

El desgobierno nos gobierna