martes, 22 de septiembre de 2009

Rectificación: Me dice un pajarito…

image

Tengo que ir al otorrino. Espero que sea que, tantos años con un teléfono pegado a la oreja me ha dejado un poco sordo, porque si no la única explicación es que a veces no me entero de nada y eso es mucho mas grave.

La rectificación es que Espinete, tendrá su ERE… pero más adelante. Lo que si ha sido inmediato (de hecho, según el pajarito, ya ha ocurrido) es que han despedido a X comerciales… El pajarito, me llamo para advertirme del error (lógicamente, el pajarito sabe quien soy)

Pido disculpas por ello y sirva esta entrada para aclarar la posible confusión.

3 comentarios:

  1. No es mas sabio el que mas sabe, sino el que aprende constantemente, incluido de los errores.
    Enhorabuena una vez mas porque es tan importante acertar como reconocer cuando no lo has hecho.

    ResponderEliminar
  2. Solo queria decir que "compañero de fatigas", si me permites la licencia de dirigirme asi a ti, que me tienes enganchado a tu blog. Enhorabuena por el esfuerzo y animo que esa visita al otorrino no sea nada.

    ResponderEliminar
  3. CBG: Agradecido. Sordo, sordo no creo que esté, duro de oido, lo habeis comprobado todos...

    ResponderEliminar