Ya son mas de 140.000 visitas…

image

El mes que viene, este blog cumple un año. Algo que comenzó como un proyecto personal, con el desconocimiento sobre la blogosfera del que aquí suscribe, con las limitaciones que da el anonimato (y las libertades que a la vez permite) este blogger ve superada sus mejores expectativas.

Primero fue el lanzamiento con la ayuda de otros bloggers, después, el apoyo y la confianza de muchos otros que han aportado su granito de arena, con sus opiniones y comentarios. Gracias a todos. No se si 140.000 visitas son muchas o pocas, pero oye, ahí están y espero que el año que viene, cuando se aproxime el segundo aniversario de este blog, pueda deciros que hemos logrado duplicar las visitas.

P.D.: Analytics, ese maravilloso programa de Google también aporta los nombres de las ubicaciones de las redes y hay datos INTERESANTES… pero esa es otra historia y será contada en otro momento.

Comentarios

  1. Felicidades!

    Y oye! las estadísticas, cuenta cuenta, que muchas veces se pueden ver cosas curiosas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, que tu mantengas el anonimato OK, pero que las estadísitcas salgan a la luz que hay curiosidad por ver quien te visita xDDD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, pero ahora tienes un problema muy grande, y es que debes seguir alimentando a la "bestia" tan bien como lo has hecho hasta ahora y te debes a una mayor audiencia, no obstante creo que podras con ello, cosa que no me ocurre a mi sinceramente.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, yo llevo bastante menos tiempo y muchas menos visitas, y aun asi me sorprende la cantidad de gente que me lee diariamente...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti y enhorabuena por el subidón!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

Como está el patio

El desgobierno nos gobierna