domingo, 5 de abril de 2009

No me cabe en la cabeza…

image

Leo con estupor la entrada de nuestro amigo Privateer, en la que un energúmeno, una persona sin luces ha ido a SU DOMICILIO con malas intenciones, muy malas.

En primer lugar, amigo Privateer, plantéate denunciar a este “señor”. Yo lo tendría muy claro y este imbécil (nunca esta palabra había estado tan justificada) que no se vaya de rositas.

En segundo lugar, haces bien en no dejar que te amedrente este tipo de personajes. Yo tuve hace mucho, mucho tiempo (mi época de tendero) que defenderme (si, a ostias que se dice vulgarmente) de otro simio del calibre del tuyo… Y todo por culpa de un señor que se hacia llamar mi jefe… que me dejo el marrón calentito… y al simio también… y cuando el simio se cabrea, golpea. Pero eso es otra historia y deberá ser contada en otro momento.

Y en tercer lugar comentarte que me ha encantado tu reacción, que estoy contigo al 200% y que lo que te haga falta, dentro de lo que se pueda, aquí tienes un blogger dispuesto a ayudar. (Bueno, si hay que liarse a mamporros, también…XD)

Comentar también que el amigo Privateer ha “eliminado” su blog (no sabemos aun por que causas)… por lo que os enlazo aquí, aquí y aquí, enlaces de compañeros del sector.

Animo Privateer… Espero que todo se solucione!!

8 comentarios:

  1. Lo de borrar o modificar las entradas en cuestion lo hubiera entendido... pero de ahí a eliminar el blog por completo... tela marinera..

    ResponderEliminar
  2. Bueno, leí su entrada antes de que borrase el blog.

    He de decir que la actitud de semejante tipejo no tiene excusa, por suerte o por desgracia he tenido un par de ejemplos parecidos, que amenazando o gritando creen que llevan la razón, pero en cuanto te encaras con ellos, bajan mucho los humos (para esto hay que ser bastante "grande" como servidor).

    De todas formas, en el post, ya dice que "altero" de manera significativa el post sobre el energúmeno y ver que habría de real o no en lo afirmado y que es lo que estaría magnificado. Aunque ya he dicho que el energúmeno no tiene excusa, habría que saber su versión.

    un saludo
    Federom

    ResponderEliminar
  3. No escribo para defender al “energúmeno” su actuación no es para ello, pero hay que reconocer que si tocas las pelotas se te pueden cabrear, y en caliente la cosa se puede ir de madre.
    Pero también quiero decirles que privatter no solo toca las pelotas a una sola persona, si no ha mas. Claro, la cosa se complica cuando estas personas de un entorno cercano se enteran que están siendo puestas a parir, que encima el señor privater no goza de esta simpatía (ganada a pulso, día a día con sus actuaciones con los demás) que se refleja aquí, siendo los hechos la gota que colma el baso.

    Si quiere escribir sus “fabulas” que las escriba, pero inventadas, a si los insultados no se verán molestos.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: No hay palabras en el mundo que justifiquen una amenaza a muerte. No hay insultos que sean lo suficientemente dolosos para que se responda con la violencia con la que este "señor" pretendia.

    La libertad de expresion, es un derecho constitucional y Privateer en ningun momento da nombres por lo que tampoco hay motivos para censurarlo ni para obrar como intentas justificar.

    ResponderEliminar
  5. hombre, así que yo por poner un ejemplo totalmente falso, voy diciendo por ahí que hay un comercial que va estafando a sus clientes y que tiene un afamado blog, como no doy nombres, estaría ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión...... yo creo que no, además estaría mintiendo como un bellaco, ya que la libertad de expresión no es decir lo que te venga en gana, y menos si "retoco" y "fabulo para hacer más bonita" dicha información.

    salu2
    Federom

    ResponderEliminar
  6. Federom: Sigamos el hipotetico caso que planteas. ¿Crees que por decir eso yo deberia ir a tu casa y armado con un elemento contundente amenazarte delante de tu familia? ¿hay algo que justifique eso?

    Insisto, no he leido NADA (ni creo que lo leere) que sea motivo para esa reaccion.

    ResponderEliminar
  7. A ver Kinestésico, siguiendo el ejemplo y tomandolo a coña, ¡no tienes lo que hay que tener! (a menos que ese objeto sea de hierro).

    Bueno, hablando en serio, en ningún momento he justificado lo que afirmas, si vuelves a leer mis respuestas, no creo que tenga justificación alguna. Pero tan solo he tratado de discrepar de tu definición de libertad de expresión, es más opino que la violencia es la última arma de los cobardes.

    salu2
    Federom

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no debería de haber dado tantos datos en sus post. Debería haber puesto motes a la gente o incluso decir que es del club de caza de musarañas en lugar de un compañero de curro, de forma que no hubiese forma de detectar quien eres o de quien estas hablando. O por lo menos que se entere solo el implicado.

    De todas formas, la actuación del energúmeno moroso la veo totalmente fuera de sitio. Yo la verdad es que no se como hubiese acabado la cosa en mi caso (y prefiero no saberlo). Animo.

    ResponderEliminar