Blogs de los mayoristas: ¿Una nueva tendencia?

mini post

Bicheando por internet, he visto que hay un par de mayoristas que tiene su propio blog. Lógicamente, dedicado al autobombo, pero ahí están. Alguno incluso, permite interactuar con comentarios (que luego estará o no la censura) por lo que se puede convertir en una fuente de información interesante para el mayorista en cuestión.

Os pongo aquí los que he encontrado:

http://blog.mcr.com.es/

http://blog.megasur.es/

Iniciativa que tal vez se repita en otros… ya imagino los posibles comentarios en algún mayorista (si, todos sabéis a quien me refiero, no hace falta que diga nada.)

6 comentarios:

  1. no he podido ver ningún comentario en ninguno de los 2 .... que extraño... no?

    ResponderEliminar
  2. "Ese" mayorista no creo que se atreva a poner un blog que permita comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que un blog es para intercambiar opiniones, impresiones..... Para publicitarse ya tienen sus web. No me creo que no tengan comentarios.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado otro, de la empresa idata, no se si os suena. Aunque lo tienen aún metido como .blogspot (un poco cutre), pero resulta interesante para quien esté metido en el mundillo Mac.

    La dirección: idatablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. frikipower tiene razón. He intentado leer alguno de los comentarios pero no estan visibles.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pertenezco al departamento de Marketing de Informática Megasur y gestiono el blog del que se habla en esta entrada. Sólo decir que en http://blog.megasur.es está totalmente permitido hacer comentarios en todas las entradas, y si no los hay, no es porque se censuren, os lo puedo asegurar.
    Os invito a que leáis el blog y comentéis para comprobar lo que digo.
    En cuanto a la opinión de "El Vendedor", nuestro blog pretende ser una fuente de información para nuestros clientes, y no una herramienta de publicidad.
    Gracias,
    Eva

    ResponderEliminar