Un portatil cortito

Desde luego, cada día os admiro a todos un poco más, tenderos. Porque con situaciones como la que voy a contar a continuación, tendréis que lidiar todos los días, pero en el canal solo tratamos con "profesionales" (a veces).

Tarde muy tranquila (desgraciadamente) y suena el teléfono

K: Elcomercialmayorista Buenas tardes Digameee
C: Buenas tardes. ¿Esta el GRANJEFEINDIO?
K: No, no vendrá esta tarde. Si lo llam....
C: Mira veras, soy ELSOBRINODELGRANJEFEINDIO y tu me vas a ayudar (porque yo lo valgo)
K: Dime.
C: Es que mi padre compro allí hace 3 días un portátil con 3 Gb de Ram y 250 Gb de HDD y Webcam y Core 2 Duo y....también lleva gráfica para juegos...
K: Si, estoy viendo el modelo. (ains, los compromisos que malos son...)
C: Pues es que yo veo que ese portátil es cortito (WTF!!)
K:....
C: Es que veo que le falta memoria. (toma, sin anestesia) En MM, PCCYTY y Carrefour están vendiendo portátiles CON 4 GB por 2 duros mas... Además yo le dije a mi padre que comprara el portátil con PROCESADOR AMD no Intel... (y esta, de regalo)
K: Hombre, te llevaste un portátil hace 30 días (que no 3...) con un precio buenísimo que hoy no lo encuentras (palabra de comercial) con unas características acordes al precio que pagaste.
C: Yo lo que quiero es que me lo cambiéis por otro (y yo que me cuelgues el teléfono y que te acuestes... ) con 4 Gb, con 320 de disco con Gráfica mas potente...(y dentro de un mes querrás otro... ¡¡¡ESTO NO ES UN LEASING!!!)
K: Mira, eso NORMALMENTE (bajo ningún concepto) no se puede hacer, pero dada tu condición de ELSOBRINODELGRANJEFEINDIO tendrías que hablarlo con GRANJEFEINDIO.
C: Si yo pago la diferencia, que no hay problema...
K: Habla con él. Yo no puedo decirte nada mas.
C: Ok. Pues nada. Hasta luego

Yo no se como quedara la cosa. Pero espero y deseo que no le cambien el portátil. Primero porque supondría que nos comemos el que tiene (lógicamente, ni se puede vender ni nada). Segundo porque le damos la razón a un personaje que tiene un morro muy laaargo. Lo dicho anteriormente, cada día os admiro mas.

Comentarios

  1. Jaja muy bueno... pero por desgracia seguro que ELGRANJEFEINDIO se lo cambia por ser precisamente quien es.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. en caso de tener que tragaros el portátil siempre puedes sortearlo entre tus Fans del blog....jejejejej

    Lastima que no tengas al Septimo de Caballeria para cazar un par de "indios"...

    ResponderEliminar
  3. Privateer: Ya veremos... Hoy por lo pronto no se nada nuevo..

    Blogstd: XD... me gustaria, pero no creo que GRANJEFEINDIO este dispuesto a ceder material gratuitamente a este humilde comercial para la rifa...

    ResponderEliminar
  4. Este SobrinoDelGranJefeIndio me pregunto a qué se dedicará... porque pobres de sus pacientes, clientes, compañeros o lo que sea...
    Y aunque GranJefeIndio no te de material para rifas, Kinestésico, por lo menos puedes decir bien alto que tú no eres Pariente de los Parientes del GranJefeIndio... que es un consuelo bien majo!

    ResponderEliminar
  5. Tracy Lord: Digo alto y claro. No soy familia del GRANJEFEINDIO... Vamos, que como dice Blogstd yo soy mas bien del Septimo de caballeria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

Como está el patio

El desgobierno nos gobierna