sábado, 4 de octubre de 2008

Aún no me lo creo,,,

Alucinado. De piedra. Así me he quedado cuando al visitar el blog de Homotecno, uno de los blogs que mas sigo ultimamente (a decir verdad, el suyo, el de STD , Al otro lado del mostrador y Anécdotas de un técnico son los que mas visito), veo que me ha dedicado una entrada, entera, para mi solito. Se me hace raro.

Agradecer una vez mas este hecho (que pesado soy a veces) y sobre todo, el comentario incluido en el que me daba un consejo que he seguido ipso facto.

5 comentarios:

  1. De nada, creo firmemente que se trata de un blog que tiene muchas posibilidades, al menos yo ya te tengo en el lector de feeds bien agregadito... ahora queda que nos cuentes cosas muy interesantes para que podamos criticaros, eeeeemmm, conoceros mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues te estará empezando ya a llegar la gente "rebotada" del blog de homotecno. Yo, sin ir más lejos. Te añado a mi lista de feeds. ¡Esperamos más posts! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho el proyecto, espero sigas adelante con fuerzas.
    a veces yo me descubro pidiendole cosas ridiculas a mi ejecutivo de cuentas (el mayorista) y haciendole la vida imposible.
    Es que cuando uno se pone en el rol de comprador sufre una metamorfosis que termina en un hinchapelotismo extremo.

    ResponderEliminar
  4. Homotecno... Creo que tienes en la chistera suficientes motivos y cosas para "conocernos" mejor :D

    Lolo, me pondré a ello. Gracias por tu opinión

    Marcos, yo también espero escribir y contar bastante. Me animé en parte porque recibo casi todos los días pedidos extraños y situaciones surrealistas que creo que merecen ser contadas.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tu blog, espero que me guste tanto como los otros que mencionas (Al otro lado del mostrador, etc)

    Saludos

    ResponderEliminar