domingo, 9 de mayo de 2010

OT: Pañales

Si, pañales. Seguro que los lectores que teneis hijos sabeis lo que estoy pensando. ¿ QUE COJONES TIENE UN PAQUETE DE PAÑALES PARA COSTAR, MINIMO, 5 EUROS? Porque si nos fijamos, es papel (celulosa y mas celulosa) plastico y poco mas….

Uno, en su quehacer diario, va a la gran superficie a abastecerse de los alimentos necesarios, busca los precios y productos que le parecen adecuados, intenta ahorrar para subsistir decentemente… y llegas a la terrible linea de la lista de la compra que pone. “PAÑALES”.

A tomar por saco el ahorro.

Y luego dicen que la informatica es cara, que producir componentes es cada vez mas barato… pues estoy seguro que la materia prima es mas cara que los pañales y poca gente rechista al comprarlos.

6 comentarios:

  1. ¡Ay! ¡Estos padres! ....

    Lo que tienes que hacer es pillar una oferta 3x2 y llevarte los pañales de seis meses ..... :D:D:D:D

    Yo por lo menos hacía eso..... (^_^).

    Saludos dominicales.

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo Anaco ponia sobre la mesa una interesante cuestion, porque es mas caro un spray de 3 en 1 que uno de aire comprimido? Es mas caro el aire que el lubricante?

    Lo que hay que hacer es lo que dice Mihura, esperar al oferton de la gran superficie comercial, y comprar cantidades industriales de pañales, que esos no caducan...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acojonarme mas.
    En menos de un mes yo seré un afortunado comprador de pañales :)

    ResponderEliminar
  4. Pues porque es como la mafia, o pagas lo que te piden o terminas de mie... hasta las orejas

    ResponderEliminar
  5. Yo procuro (en medida de lo posible) comprar ofertas de 3x2 pero OJO!! que a veces..(muchas mas de las que desearía) esas ofertas son un autentico timo, así que estar atentos..
    Además con el tema de la subida del iva, yo ya he hecho hueco en el trastero para aprovisionarlo de pañales....que no caducan... y de otros artículos similares

    La otra opción es volver a los viejos tiempos de pañales de tela y lavarlos...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Boloo.. ¡¡Bienvenido al club Pañalero!!

    ResponderEliminar