domingo, 19 de abril de 2009

OT: Iberia sumergida

Algo parecido, pero mas leve, ocurría allá por 1994/95… una situación económica y política lamentable… y ellos, uno de mis grupos favoritos (y el de muchísimos de vosotros) pusieron letra y música a lo que muchos pensábamos… La historia se ¿repite?

4 comentarios:

  1. "Este es mi sitio,
    y esta es mi espina,
    iberia sumergida,
    en sus rumores clandestinos..."

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=TSEZGhEDJsc


    jijijijijijiji!

    ResponderEliminar
  3. De visionarios tienen muy poco. De aprovechados y sacapasta, todo.

    No nos engañemos, los HdS se quejaban por todo y el hecho de que fuera en el 94 es puramente anecdótico, pues si hubieran vivido en el Renacimiento también se hubieran quejado de algo. Todas sus letras son así. Me quejo de esto, de lo otro, los demás son superficiales, pero nosotros lo puto mejor.

    Una pregunta en cuanto a la encomiable labor de este grupo: ¿cuantos conciertos han dado desde el 94 hasta ahora?

    Ahí es donde se ve lo mucho que trabajan. 4 discos publicados, y 20 remasterizaciones, 8 recopilatorios, 50 conciertos, cofres, ediciones de lujo y la leche en verso. Todo de 40 putas canciones, que son las únicas que tienen.

    A mi HdS me gustaban (y gustan) mucho y eran la banda sonora de las prácticas de mi primera carrera. Pero no nos engañemos. Ni son canciones para tomarselas al pie de la letra ni tienen mayor trascendencia más allá de pegar 4 rugidos y liberar tensión.

    ResponderEliminar