Avalancha de ventas de equipos

funcionario

Sencillamente increíble. Me quejaba últimamente de que no se vendía un clavo. Pues antes lo digo, antes me llega una AVALANCHA de pedidos de equipos montados. Se ve que mis clientes que tienen a organismos públicos (ellos sabrán) como clientes están haciendo su agosto. Lo malo es que, con la subida de los precios (la integración se esta poniendo por las nubes) se quejan de que recorta su margen… que tienen que entrar en unos precios (concursos y subvenciones) y yo, poco puedo hacer.

Entre esto y una mayor presión por parte de mi empresa al completo (me gusta que todos rememos en el mismo sentido) para vender equipos montados, hemos triplicado a falta de dos semanas, el numero de PC vendidos durante el mes de enero (y es un bueeen numero, creedme)

P.D: La foto, digamos que se parece a mi escritorio, estos días. No doy para vender tanto y se me acumula el trabajo. Si algún alma caritativa quiere ayudarme (gratis, mi peculio no me permite estipendios extras) póngase en contacto mediante comentario.

6 comentarios:

  1. Ofertas no remuneradas no computables.

    ResponderEliminar
  2. Yo no paro.. tu no paras....¿nos conocemos?

    PD : ¿El primer (y único de momento) Blog del Comercial de un mayorista de informatica? No lo digas muy alto que igual te sale competencia..

    Buena idea, me dan ganas de poner... "El Tendero mas sobrao en 10km a la redonda... o mas.. " :-D

    ResponderEliminar
  3. Keko, por ahora, tengo serias dudas de que nos conozcamos.

    Si, pero siempre me quedara ser el primero... los demas, vendran despues.

    Sobrao, sobrao... El que mas...
    XD

    Pero el mayorista sobrado tiene motivos para serlo... y yo me congratulo de ello. Creo q hasta lo vamos a copiar. Hablare de ello...

    ResponderEliminar
  4. Yo te ayudaria encantado, pero esta la pega de que tengo 15 años y por lo tanto no puedo trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar