martes, 20 de enero de 2009

Un incidente desagradable (2ª parte)

Pensaba que este incidente se quedaría en eso, pero ayer nos visitó de nuevo el cliente mal educado para "rematar la faena".

Yo, para variar, estaba atendiendo a un cliente habitual (y de los buenos). El cliente mal educado (CME de ahora en adelante) siguiendo con su estilo y modales sin parangón, en lugar de esperar a su turno me pregunta, a saco

CME: Ha llegado lo mio?

K: No.

CME: Llama al transporte para que te digan si te lo van a entregar hoy o cuando.

K: Te dije que me llegará esta semana seguro. Dado que te agarras como a un clavo ardiendo a lo que yo pueda decir, prefiero decirte que cuando llegue yo te llamo. No me pidas fecha porque lo tiene el transporte y el plazo normal es 24 horas, pero teniendo en cuenta a Murphy (dije realmente, teniendo en cuenta problemas del transporte, entregas retrasadas, bultos perdidos....) no te puedo asegurar nada.

CME: (Vuelve a sus buenas costumbres, es decir, a gritarme) En cuanto llegue me tienes que llamar, porque esto no es así. Yo dependo de esto para entregar un pedido importante y tu labor como comercial es avisarme para yo saber cuando llega para decirle algo al cliente.

K: Si hasta ahí de acuerdo. Pero, YO NO TE DIJE QUE TE PASARAS EL VIERNES. Ni te he dicho HOY LO TIENES. Te digo que se supone que HOY esta aquí, pero que cuando llegue YO TE LLAMO.

A estas, el cliente se va echando pestes de todo... farfullando. Cuando esta por recepción se encuentra con mi jefe... Y se acabo de liar.

Yo ni oí la conversación ni supe de ella hasta pasado un buen rato. Pero se que ese cliente (CME) no volverá. Se le ha pedido por favor que no vuelva mas. Por lo visto, CME monto un pequeño espectaculo y a mi jefe, esas cosas no le sientan bien (a mi tampoco, pero yo no tengo la potestad de vetar clientes).

En fin, me alegro que esto haya terminado así. En parte porque no pierdo nada con el cliente (era de los que venia a vernos por lo que le faltaba de otros) y porque ya no confiaba en él (me lo imagino montando pollos por tonterías... mejor que se los monte a otros).

2 comentarios:

  1. No es gustoso perder clientes, aun siendo esporádicos.. pero hay veces que haciéndolo ganas en paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. BlogSTD: Y que paaaaaaaaaz!!!! Y que tranquilidaaaaaaaaad!!!!

    ResponderEliminar