miércoles, 7 de enero de 2009

Colaboración: Carta a los reyes magos (el día después)

colaboracion Queridos reyes magos:

Soy Pato, un pobre y humilde tendero que este año se ha portado medianamente bien. Para ser sincero, no escribí una carta anterior pidiendo nada en particular, lo dejaba a vuestro azar, pensando en que la mejor forma de empezar el año era confiar en la suerte.

Un jamón.

Esta carta que espero leáis, contiene una serie de "sugerencias" para ver si el año que viene, mejoramos un poquito.

Primero y primordial, cambiad los camellos. Año tras año, los regalos llegan tarde o se pierden por el camino (digamos que se caen del camello... y curiosamente algún camellero tiene su regalo inmerecido)

En segundo lugar, cambiad vuestros carteros reales. De verdad, algunos son desastrosos. Si pedimos cualquier cosa, articulo o producto, queremos ESE. No uno similar o parecido o del mismo fabricante pero distinto. ESE PRODUCTO que hemos pedido.

Tercero y no por ello menos importante. Después de la chapuza realizada, no culpéis a los que os pedimos los regalos. Algo habitual, desgraciadamente. La falta de previsión no reza entre mis defectos precisamente.

Sin mucho más que añadir y deseándoos que el año que viene no se repitan los mismos fallos se despide

Pato


Modo de empleo: Sustitúyase "Reyes Magos" por "Spinete", camellos y camelleros por "transportes" y "transportistas" y "carteros reales" por "comerciales".

Gracias a Pato por la idea y la confidencia de su situación el día de reyes.

6 comentarios:

  1. Una entrada curiosa, Kinestésico. Y quieras que no, se te escapa una sonrisa leyendo... a ver si a Pato se le cumplen los pedidos...

    ResponderEliminar
  2. Y siguen en la brecha. Lo que no entiendo es como otros mayoristas mil veces mas funcionales están cayendo y estos lirios siguen de pié...

    ResponderEliminar
  3. Russ : Porque los reyes magos son eso..magos...

    Aunque no es unicamente de Spinete, le ha ocurrido seguramente a muchos tenderos con muchos proveedores, entre unas cosas y otras la verdad que no podía ser... eso.. y la mania de media españa de comprar los regalos el mismo día 5 o el anterior como muy pronto

    ResponderEliminar
  4. Tracy Lord: Si, hay que agradecerselo a Pato... Suya es la idea yo, solo lo plasmo aqui. Espero que tambien... pero va a ser que no.

    RusS: Y mas que van a caer...

    BlogSTD: Si... como el anuncio del TDT... "no me lo tomen a mal... pero los españoles tenés la mania..."

    Pero es lo que tenemos... Ajo y agua para nosotros que lo sufrimos.

    ResponderEliminar
  5. Como nota ; revisa la configuración horaria del blog, que por lo menos tienes que tenerla puesta en la Hora de Alaska.... por comentar eh!

    ResponderEliminar
  6. BlogSTD: Cambiado, gracias por fijarte... no se pq se ha descontrolado (seran los virus de la gripe... que hay muchos)

    ResponderEliminar