viernes, 29 de marzo de 2019

El PC para Fornite, una cuestión de prioridades.

He de reconocerlo. Yo también juego a Fornite, pero sobre todo lo hago por las risas que echo con los amigos que no tengo cerca y que me permite "reunirnos" e incluso hablar de otras cosas. Por ello, conozco los requisitos mínimos y recomendados del juego, que periféricos son mejores y toda la parafernalia que rodea al mismo.

Un amigo me comentó que necesitaba un PC para que su hijo pudiera jugar sin problemas al juego en cuestión. Le pasé la configuración recomendada...y me pone pegas. Que es muy caro, quiere gastarse menos.

Bajo las prestaciones y puse un PC con prestaciones inferiores y con unos periféricos menos reconocidos, no los ideales para el caso pero, cumplen bastante bien.

Nada, parece que mis dotes comerciales se esfumaron. Que aún es alto.

Voy a características mínimas y el teclado y ratón, el más común, sin florituras. Monitor estándar de 18.5”. Perfecto, me dice, esto si es lo que quiero (por precio), me dice mi amigo.

¡Ay, pájaro! Me llama al poco. Su hijo ya no solo juega a Fornite, sino que a otros triple A. Con lo que la configuración gráfica da, pero a resoluciones bajas… y claro, es un PC nuevo de GAMING.

Le recuerdo amablemente, que ofrecí una solución adecuada 2 veces y las rechazó el. Le insto a que vaya pensando en invertir en una gráfica nueva, más memoria y ya de paso, en mejorar ese monitor. La respuesta aún resuena en mi cabeza. “Que siga dándole fuerte al Fornite”

Cuestión de prioridades.


2 comentarios:

  1. La gente es bastante cutre, les encanta "rasmiar" como decimos en Aragón. Ahorrarse unos pocos euros en algo que por un poco más tendría unas características mejores. No saben apreciar o calcular entre lo que vale algo y lo que ofrece. La única referencia es el precio.

    ResponderEliminar
  2. claro, por lo menos, los community manager en Venezuela, saben apreciar cuando hay algo idóneo en la red. Y como en todo el precio influye aun mas.

    ResponderEliminar