Interludio intimista IV

reflexionEstoy contento con la decisión de retomar el blog, mi blog. Me siento un poco Steve Jobs, intentando levantar de nuevo algo que funcionaba muy, pero que muy bien y ha estado un poco olvidado, tan parado que cuando lo veía sentía cierta añoranza. Analytics vuelve a devolver resultados interesantes…. y también palabras clave que son, por así decirlo, sorprendentes.

Quiero compartir una cosa con todos vosotros. Para mi es complicado comentaros y contaros cosas concretas pues no quiero dar demasiados datos y a veces, me pierdo en una argumentación vacía y que parece no decir ni significar nada. Dejo pasar el tiempo para que las anécdotas no sean relacionadas e intento por todos los medios, salvo en el caso imprescindible, no nombrar a nadie con el fin de no perjudicarlo. Esto hace que mis sensaciones sean últimamente contradictorias, pues hay tantas cosas que quiero contaros, tantas cosas que tengo que escribir y que seguramente me perjudicarían a mi y a algunos más…

Así que espero que dentro de una semana, quizás dos, pueda explicaros con pelos y señales que ha pasado y que me reconcome de tal manera que solo tengo ganas de gritarlo… para que sepáis a quien compráis.

2 comentarios:

  1. La verdad es que se agradece que retomes el blog ya que tienes entradas bastantes interesantes y con las que estoy muy deacuerdo con tigo. Si te quería hacer una recomendación y es que si no fuera por que vi esta entrada en el facebook no me entero de que retomaste el blog, así que supongo que como yo habrá algunos que le bendria de perlas que cada vez que publiques una entrada lo avisaras por el face que así nos enteramos rápidamente.

    Sin mas u saludo y gracias por volber al blog.

    ResponderEliminar