OT: Cosas en el tintero

 

Quiero en esta entrada, mezclar varios asuntos con lo acontecido en estos días:

- En primer lugar, he faltado a mi intención de publicar regularmente, con la de cosas que suceden y lo que me queda por contar…. Pero creedme que me ha sido imposible (necesito 6 horas al día mas, voy corto) El trabajo, la familia y mi tiempo de relax, me lo han impedido. Le pondremos remedio a esto, durante esta semana.

- En segundo lugar, Keko. Compañero del metal, espero que encuentres pronto una solución a la situación ocasionada por la maldita crisis. Yo opino en este caso como Anaco, si tienes ocasión, aprovecha para formarte, nunca esta de mas. Ya sabes que lo que este en mi mano, lo que pueda hacer, no tienes mas que ponerte en contacto conmigo.

- En tercer lugar, comentaros que estoy orgulloso de la evolución del blog, de vuestra respuesta y de que, como me comentáis, este sea un lugar de reflexión, de opinión y por que no, de controversias… Pero he de admitir que se me ha escapado en alguna ocasión, algún comentario que no considero aceptable para este, vuestro blog. En la medida de lo posible, controlaré mas esta situación.

- En cuarto lugar, ¡¡¡UNA OFERTA DE TRABAJO!!! (me voy a convertir en Infojobs Gratuito)

Aquí os dejo el correo que me hizo llegar un lector.

Hola, hace poco me pasaron tu blog, muy interesante, te felicito, esta bien para estar al día con los chanchullos que hay en nuestro sector. Soy un mayorista de Baleares, es posible que me conozcas o no, pero que de seguro de la gente que lee tu blog, muchos me conocerán.

Como todos, estamos aquí luchando para salir adelante, a diferencia de otros mayoristas, nosotros desempeñamos nuestra función modestamente, a muy pequeña escala, para la distribución a tiendas de los fabricantes a los que representamos, entre ellos ECOM, que desde aquí les saludo y les felicito por la forma en que llevan todo y la intención que tienen para nosotros.

Yo, como muchos, intentando pasar de la mejor forma esta crisis, debido al impago de clientes, falta de liquidez, los bancos que te ahogan y la reducción de ventas. Mi problema siempre ha sido que no he tenido comerciales con experiencia en este mismo sector, y lo que necesito es precisamente alguien con gran experiencia en otros mayoristas y que sea capaz de sacar el stock que tenemos aquí y crear una aceptable rotación de productos. Actualmente, muchos saben mi situación, tengo que realizar yo todos los procesos, contabilidad, compras, comercial... y hasta los rmas, con lo que me es imposible poder sacar todo el material rápidamente que compramos a los fabricantes. Tenemos 2 franquicias, además de clientes de tiendas autónomas y otras franquicias así como centrales de compras. Se necesita estar encima de estos clientes que de seguro facturaríamos mucho mas de lo que se factura ahora. Con lo que si hubiera alguien que quisiera un cambio de aires y venirse a Mallorca a trabajar, con ganas de superación y poco a poco hacer crecer la empresa que ya lleva mas de 10 años en el canal, me contacte: pczone@pczone.es. 971852684.

Estamos prácticamente a primera línea de playa, en un sitio turístico, en un pueblo tranquilo.... con lo que el trabajo se lleva mucho mejor y con menos estrés. (Haber si con eso consigo terminar de decidir a alguien que lo lea, jejej).

Muchas gracias,

Mario Ruiz

PC ZONE

PC ZONE S.C.

CENTRAL BALEARES

C\Isabel Garau, 25

Can Picafort

Telf..: 971852684

Fax.: 971851772

Mail: pczone@pczone.es

Tienda distribuidores: www.pczone.es

2 comentarios:

  1. Cualquier oferta de trabajo siempre es bienvenida y mas en los tiempos que corren, seguro que mas de un lector puede encontrarla interesante estudiar...

    ¿Compañero del metal? Es verdad!.. aunque el que maneja mejor el metal es un "mocillo" que tu y yo sabemos.. y su martillo :-D

    Y sobre la publicación, recuerda que se suele aconsejar no sentirse presionado por publicar.. hazlo cuando tengas tiempo, cuando puedas, o cuando crear conveniente contar algo, suelen salir mejor los post's.

    ResponderEliminar
  2. Qué voy a decirte de la falta de tiempo, nada que no sepamos el resto, asique no te preocupes que por aquí andaremos esperando tus noticias, cuando puedas ponerlas.
    De la oferta de trabajo, pues mira, me parece bien que nos utilicen a nosotros, que llegamos a muchos rincones, que quieras que no es un pequeño empujoncito para que alguien que encuentre ese trabajo, lleve la crisis un poco mejor.

    ResponderEliminar