Pues eso, me acuerdo que "una vez yo tuve un blog" y que "escribía vivencias para desahogarme". Como sabeis, deje de escribir por el cambio de trabajo, no se generaba contenido por el que se alimentabla el blog y con la perdida del habito, las musas se escapan.
Os vengo a informar que desde hace un tiempo, comparto trinchera con vosotros. Si, he bajado al barro, a primera linea de combate, tratando con el cliente final / empresas / instituciones y creedme si os digo que no ha sido un paso atrás. Quizás le cambie el título al blog y empiece a contar que ocurre al frente de la batalla, que comparta con vosotros lo que seguro muchos habeis vivido o estais viviendo en estos momentos.
Lo primero que he observado desde que estoy en este jaleo es que ya no somos tantos los que trabajamos con el hardware. Cada vez, menos técnicos y más piratas. Menos tiendas (lo normal) pero tambien, menos servicios técnicos, quizás por esa cantidad de "entendidos" que por 2 duros "reparan, formatean, instalan" y acaban haciendo autenticas chapuzas por precisamente, cobrar esos 2 duros.
Lo segundo, que importante es una buena imagen. Entiendo que tener muchas reseñas y positivas es harto complicado, siempre tendremos manchas en el historial por clientes descontentos. Pero he visto como venian a nosotros por nuestra imagen, nuestras reseñas y el maravilloso boca a boca. Estamos haciendo las cosas bien y se nota.
De todas formas, de vez en cuando... echo de menos trabajar en el canal. Echo de menos a mis antiguos compañeros y compañeras y sobre todo, echo de menos la interacción que a veces, por este humilde blog, tenia con vosotros.
Esperaremos a ver las nuevas historias. De esas tendremos mas de una en común seguro.
ResponderEliminarContento de verle de nuevo.