jueves, 29 de octubre de 2020

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros

 Se acerca la campaña. He estado tentado de escribir muchas veces, algunas por cosas que me han ocurrido, otras por cosas que me han contado, pero bien no he encontrado la motivación suficiente para llevar a cabo la entrada, bien, los quehaceres diarios y el hastio me han llevado a desistir.

Que os voy a contar de como está el patio. Ni está ni se le espera. El tema es que el presencial, que ya estaba herido, ahora anda en UCI y el online domina con claridad el mercado. Las ventas por supuesto, se hacen de un dia para otro, la inmediatez para los pocos que tienen stock a sabiendas que es la unica forma de mantener el local abierto, porque no nos engañemos, solo del servicio técnico, se vive, pero necesita la entrada de ventas para retroalimentar esto y a su vez, en una simbiosis que seria maravillosa de ser absolutamente reciproca, lo que se vende a veces se escacharra y ahi esta el técnico para repararlo.

Asi que como imaginareis, este comercial mayorista reconvertido a comercial de fabricante que suscribe, dedica sus esfuerzos a clientes con mas presencia en internet que en fisico. Al valiente que todavía lucha desde su tienda, aguantando el chaparrón, animo. Siempre hace falta el experto al que consultar, eso si, que no sea gratis.

Cuidaros mucho.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Adrik Vadim, vivo en la ciudad de Kurgán, quiero compartir con todos ustedes cómo el Sr. Benjamín me ayudó con un préstamo de 15.000.000.00 rublos para iniciar mi entrega de bebidas alimenticias, después de todo, tengo trabajo en varios hoteles aquí en Kurgán sólo para ganarme la vida, pero desafortunadamente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero doy gracias a Dios ahora que soy un trabajador independiente con 5 trabajadores a mi cargo. Si busca libertad financiera, le aconsejo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamín con el siguiente correo electrónico y el número de aplicación. 247officedept@gmail.com +1-989-394-3740

    ResponderEliminar