viernes, 31 de mayo de 2013

Mal rollo… a veces

Por si no queda claro, entre los mayoristas, aparte de la evidente competencia, hay negocio. Hacia arriba y hacia abajo (no creo que esto necesite mucha explicación). Esto hace que, entre otras cosas haya cierto respeto y ciertas líneas o limites que, no se cruzan.

Pero como de todo tiene que haber, pues tenemos al que hace la guerra por su cuenta. Profesionales como ellos solos, expertos como ellos solos, lideres, como ellos solos…. pero cuando viene otro y les sopla un poco o les toca algún cliente que consideran VIP…

Pues empiezan con el juego “sucio”. Es gracioso, porque tienen una imagen muy lograda de gente de “buen rollo”, profesionales y muy resueltos. Y si se supieran ciertas cosas, esa imagen quizás cambiaba. Tienen en cierto modo, posición dominante en su campo y en lugar de seguir alimentando esta ventaja con su trabajo diario, intenta que nadie toque su terreno. Si hace falta “perder” (dejar de ganar) se hace. Si hay que “minarlo” para que nadie vea rentable la entrada, se mina.

Creo que ahora van a dar con la horma de su zapato. Alguien que no vive de lo mismo, alguien que se va a meter en ciertos aspectos, con esos clientes y que quizás, haga salir esa verdadera cara, ese “mal rollo” que realmente tiene. Y si lo hace bien, quizás todos, podáis verlo con vuestros propios ojos.

12 comentarios:

  1. Joder que críptico que eres a veces...
    No me he enterado de ná!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cosas, salen como tienen que salir, se descubrirá el pastel. De todas formas, esto no es un secreto, como ya he dicho, los mayorista ya tenemos claro que son, solo falta que los demas, conozcais la verdad.

      Eliminar
  2. Creo que se refiere a los chicos del "maíz en la solapa". Una secta. Unos que siempre sonríen. Alquilan lugares exclusivos para dar conferencias, y en los sótanos de un inmueble en el paseo de Gracia, por la noche, bajo la luz insistente de una bombilla desnuda, traman su estrategia.

    ResponderEliminar
  3. Y antes de que acabe el año, las tinieblas se adueñarán del firmamento mayorista y minorista. Un txunami de dimensiones insospechadas se avecina. Agárrense a los hierros quebrados y cortantes, para que cuando todo haya pasado, nos los podamos clavar en el corazón para dejar de sentir el dolor.

    ResponderEliminar
  4. Nunca el sector estuvo tan podrido. Nunca hubo tanto ladrón en él. Nunca el sector fue tan contaminado. Vender informática ya está siendo sinónimo de sinverguenza, timador, defraudador, bandolero, trilero.... Cuando una actividad comienza a ser sinónimo de lo peor debe ser reinventada. Llamen a los ideólogos y sabios del mayorismo. Reproduzcan "el timo del server" y aplíquenlo a los diez mandamientos del mayorista español olé.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es seguir trabajando de la mejor manera posible con dignidad, que nuestro servicio cuando es bueno siempre prevalece y nos recomiendan sinceramente esa es la mejor publicidad ,en este mundo de mayoristas informaticos,los buenos siempre permanecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRO QUE NO VENDE HACIENDO LO QUE TIENE QUE HACER21 de junio de 2013, 9:09

      Si tienes que recurrir a esto para venderte mal vais. El poner un comentario útopico y meter el enlace sí que suena a vendeburras de los buenos, espero que alguien por encima tuya se percate y te avise de que esto no os hace ningún bien.

      Eliminar
  6. A mí me hace mucha gracia ver a "mayoristas" que han crecido a base de fraudes años ha y que siguen teniendo esa parte de mercado gris en sus cuentas y que ahora son mas papistas que el papa y acompañan a la marca, y defienden al canal, bla bla bla... y todos sabemos de donde surgieron... Cuando se habla de ética me entra una risa tremenda..

    ResponderEliminar
  7. Y mira que tenemos al sector mayorista de informática repleto de "petromiralles", y que la Agencia Tributaria no mueve ni un dedo. Uhhh!!! que yo no creo en las casualidades. Que algún superpoderoso está manejando el tinglado desde las más altas instituciones del estado. Que canta mucho....que canta mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora que está tan de moda la financiación irregular de los partidos, podrían investigar las "canalizaciones", las tuberías, las cloacas de la distribución de informática y electrónica a fondo para entender el por qué de la situación actual.

    ResponderEliminar