Off topic: Caso Talavera 3000

Leo en muchas paginas, aunque a mi me ha gustado el “resumen” de Nación Red, el asunto del administrador del foro “Talavera 3000”. Esto me lleva a preocuparme y bastante, con respecto al asunto comentarios que recibo por parte de algunos anónimos.

Cierto es que me es relativamente sencillo administrar los comentarios. Tengo manga ancha y permito que se hable con la libertad de decir aquello que no ofenda o no injurie a otras personas, empresas u organismos. Pero en eso de atacar y sobre todo, insultar a otros, no dejo, no permito o eso intento, que se haga.

Aún así, algo se escapa, sobre todo si hay alguna entrada que genere constantes visitas por su polémica (después de 2 años, aún da que hablar).

No me gustaría tener que eliminar la opción de comentar, sobre todo por el feedback que me supone a la hora de poder opinar, de conocer un poco más y sobre todo de estar en contacto con vosotros. Espero que esto no vaya a más y que por el bien de la web 2.0. solo sea un caso aislado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

Como está el patio

El desgobierno nos gobierna