jueves, 12 de abril de 2012

Retomando el blog

 

Como sabeis, hace algo más de un año, me mudé a www.haycanal.com, donde he seguido desarrollando mi actividad bloguera y apoyando un proyecto que se ha convertido en la publicación online del sector con mayor crecimiento.

 

Pero por otro lado, tenia la incomoda sensación de haber abandonado lo que ha sido mi “afición” y mi desahogo, con lo que me había costado (hasta aprender algo de HTML, yo que soy una nulidad) . Así que he decidido retomar el blog.

Todo lo que se publique aquí relacionado con la informática se publicará en www.haycanal.com. Eso no cambia. Pero estaré ahora más pendiente del blog, mas pendiente de los comentarios en el mismo.

 

Como siempre, agradezco a los que estáis ahí y a los que me seguís en www.haycanal.com, recordando que aquí nos teneis , tanto a mi como a este, vuestro blog.

4 comentarios:

  1. En ese caso volvere a seguirte Kinestesico, porque reconozco que con lo de Haycanal me habia distanciado bastante.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece y también viene bien que publiquéis por fabebook ya que al ver la entradas en el face me entero que habréis publicado aquí.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece y también viene bien que publiquéis por fabebook ya que al ver la entradas en el face me entero que habréis publicado aquí.

    ResponderEliminar