martes, 10 de mayo de 2011

Nuevo post en www.hayCanal.com

Indignadísimo con un imbécil supino, el superlativo de los estúpidos.

 

Aquí tenéis la historia:

http://www.haycanal.com/blog/informatica/123/Estafa

 

De verdad que los hay que mejor se queden en casa, con sus acciones dejan en evidencia al resto y este personaje se ha cubierto de gloria.

5 comentarios:

  1. Madre mia!! Ya no basta con sobrevivir, sino que hay tener cuidado por si alguno le da por pisotear al personal mientras intentan seguir a flote...

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal poner fechas para saber cuando se publicó cada entrada. Sólo veo la fecha de publicación en los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, como no doy con el sitio donde poner esto lo pongo aqui a ver si lo colocais en su sitio correspondiente. ¿Que pasa con Hispamicro? Los llamas y te tienen a la espera un siglo cuando al fin se dignan en cogerte el telefono te dicen que tu comercial esta muy ocupado-a para atenderte y que llames mas tarde el caso que te puedes pasar toda la mañana llamando que no te atienden. Visto lo que ocurre te vas al coche y te vas para hispamicro llegas subes a ver a tu comercial y literalmente estan unas mirando la ropa que se va a comprar otra limandose las uñas y las otras cotilleando de lo que han hecho o han dejado de hacer los tios jugando en red. Encima el gerenta nunca esta (supongo que estara muy ocupado con el barquito) bueno preguntas por algun tecnico, almacenista o comercial y bombazo ya no trabaja con ellos eso esta pasando unos 6 meses. Luego tenemos al T... del .... del contable que no para de tocarte los h... con perdon por que tu pagas religiosamente pero el te hace ir del almacen a administracion para tocartelos un poco mas. El caso sintiendolo mucho por los dos que merececen la pena en esa empresa yo y 2 clientes suyos mas hemos decidido no comprarles mas ya que parece ser que no les interesamos como clientes cuando estamos comprandoles una media de 30000 al mes a la vez que yo miro por mis clientes y me preocupo de que tenga lo que necesitan y los llamo o voy a vistarlos para ver como van o simplemente para tomarme 1 cervecita con ellos. Tomas no se ha dignado a pasar por mi tienda en 10 años. ni se a preocupado de como me van las cosas. Al igual que ATICA cerro ahora solo espero que HISPAMICRO cierre a ver si asi espabila el señor Tomas que no se acuerda ni de los que le echaron una mano cuando empezaba y que los ha ido dejando en la estacada.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo tienes toda la razon del mundo, a mi me a pasado lo mismo con ellos, e dejado de comprar por el mismo motivo, desde luego Tomas como no espabile las lleva claras.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    La verdad es que ahora mismo no me va mal con Hispamicro. Imagino que como todo tendrán rachas buenas y malas por la crisis

    ResponderEliminar