Nuevo post en www.hayCanal.com

Un inciso: He dejado pasar las primeras 24 horas de indignación que sufro por la aprobación de la defenestradisima ley Sinde. He visto la ya famosa propuesta de www.nolesvotes.com , con casi 200.000 lectores (que no todos tienen que estar a a favor).  Y saco una conclusión más. Yo no se que hace falta para que nos movilicemos, si que nos quiten algún derecho fundamental más o que nos quiten el futbol. Creo que lo segundo provocaría una revuelta (desgraciadamente, así somos).

Pero parece que esto ha calado más que todas las cosas que están pasando, todos los casos de corrupción política (de todos los bandos), de pasividad gubernamental, de sindicatos vendidos al mejor postor… Y los españolitos, será por conformismo, será por el “otro vendrá y ya lo arreglará”, decimos eso de … “deberíamos hacer algo”. No se si es que no tenemos la espontaneidad social suficiente para organizarnos y decir YA BASTA. Hace poco me reía de la situación, coincidía en el tiempo lo siguiente:

Reino unido. Miles de jóvenes protestan airadamente (hasta disturbios) en las calles de Londres,  luchando en contra de las nuevas medidas de austeridad del gobierno británico.

Francia. Disturbios graves en Paris, ante las manifestaciones de decenas de miles de jóvenes que protestaban por sus derechos, ante los cambios de nuevas leyes del gobierno francés.

España. Miles de jóvenes se echan a la calle…. para celebrar el fin de curso universitario. Botellones por toda España.

Ahí queda eso.

 

Por cierto, el post… que se me olvidaba.

http://www.haycanal.com/blog/informatica/91/Esto-es-sarcasmo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

Como está el patio

El desgobierno nos gobierna