jueves, 13 de agosto de 2009

Vuelta de vacaciones

image

Que rápido pasa el tiempo. Hace tan solo un mes, me despedía de vosotros temporalmente para dedicarme en cuerpo y alma a mi descanso y al de mi familia. Durante este mes, no os he abandonado del todo, he seguido vuestros comentarios y las noticias que leía en otros blogs y he contestado y opinado en la medida de lo posible, desde mi destino vacacional.

Ahora, que he vuelto, he visto que la situación de algunos mayoristas ha tenido el fatal desenlace que esperábamos.

Veremos como se presenta la campaña de navidad, algunos apuestan porque será la peor en muchos años, otros como yo, creen que será como la ultima campaña, mas bajo de lo esperado pero con beneficios para todos. Otros, esperan que sea su tabla de salvación…

Respecto al blog, preparo sorpresas.

Por un lado, he tenido varias ofertas de patrocinio, algo que hasta ahora he declinado. En breve, tendremos un patrocinador que promete participar activamente en el blog (espero que se estire un poco y os pueda ofrecer algún sorteo INTERESANTE)

Por otro, he acumulado entradas, unas cuantas, para empezar fuerte. Quiero mejorar un poco el diseño del blog, incluso me plantee una migración a Wordpress por sus plantillas y posibilidades… Pero soy muy torpe, así que, seguiremos con Blogger.

Tengo un par de encuestas pensadas, algo que hace tiempo que no hacia y me gustaría haceros aun mas participes de este, vuestro blog.

Comenzamos de nuevo…

9 comentarios:

  1. ¡Bienvenido!
    Empezábamos a echarte de menos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Unos vienen, otros se van, binvenido Kinestesico, la pena es que no te voy a poder seguir hasta Septiembre, pero bueno ya me pondré al día. Por cierto tienes muchos anónimos intentando meterte información corrompida y errónea...será porque como dice la RAE: "la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee".

    ResponderEliminar
  3. Welcome Back!

    Y muy buena la tira cómica. Alucinarías con la de ejemplos que he vivido de eso. Como decimos por aquí la culpa no es la máquina, es del usuario xDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡A qué me sonará a mi eso!

    Claro, que con una guía campsa del 2003 y los mapas del tomtom de hace 4 años, cualquiera acierta con el pueblo de la suegra.... (^_^).

    Tómatelo con calma, no lo vendas todo el primer día.

    Saludos a la sala.

    ResponderEliminar
  5. Te daría la bienvenida, pero viniendo de vacaciones, no sé yo... bueno si, bienvenido!!!
    Ya nos irás desgranando todas las novedades que te has traído en una de las maletas.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido, bienhallado. Suerte la tuya de tener un patrocinador... Ya me gustaria a mi... Pero bueno... quiza algun dia... jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestra bienvenida...

    Mihura... yo me hice 700 Km (100 mas de los que tocaban) con mi mujer al lado y su guia campsa del 2000 dandome instrucciones... Y ahora que tengo el GPS, pues le hago el mismo caso que a mi mujer...

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaa. Espero que si que vaya mejor estas navidesdes, y al menos y epero que lo sean para tí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro mucho de leerte de nuevo!!! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones jeje por cierto en cuanto a la imagen... cuanta razon!! jajaja

    ResponderEliminar