lunes, 12 de enero de 2009

Y yo no sé lo que pensar...

Ante todo, disculpadme por no haber actualizado ultimamente el blog. He estado convaleciente como el 80 % de la población española con un gripazo de los importantes, cosa que me ha llevado a dejar un poco de lado este proyecto con el que disfruto tanto.

Lo que he presenciado hoy para mi no tiene, ni nombre. Os cuento la historia, para que no os ocurra algo parecido.

Andaba yo por la recepción (en uno de mis paseos matinales) cuando veo aparecer a uno de mis apreciados clientes que nos trae un producto para RMA con su embalaje original.

K: Hola, CLIENTE ¿que tal las fiestas?

CLIENTE: Bien, bien, aquí traigo un par de cosillas para RMA. Ahora subo y hablamos.

K: Perfecto.

Me entretuve con el hablando de esto y lo otro, cuando vuelve mi compañero de RMA (que anteriormente había retirado los productos que tenia el cliente en el mostrador para proceder a su entrada en nuestras instalaciones) con el que venia en su embalaje original.

COMPAÑERO K. DE RMA: Disculpa CLIENTE, este producto no es nuestro.

CLIENTE: No puede ser, tengo la factura con el nº de serie.

COMPAÑERO K DE RMA: Si, el de el EMBALAJE si, pero el producto que esta dentro es OTRO numero de serie, por lo que he comprobado a ver si teníamos dado de alta ese numero y no es nuestro.

CLIENTE:.......... Pues no sabes lo mejor, mi cliente tenia mucha prisa porque era para regalar... y le adelante yo el RMA con otra unidad NUEVA. Yo lo conozco de hace meses... ha comprado varias veces y esta era la primera vez que me traía algo que estaba mal. Oye, que ni he mirado, me la ha dado en el embalaje original y al abrir el producto estaba dentro... pues ala, para acá que he venido.

COMPAÑERO K DE RMA: Con esta nosotros no podemos hacer nada.... lo siento.

Juro que la indignación que sentí (que seguro que no tenia parangón con la que sentía mi cliente) era inmensa. El cliente final, un sinvergüenza de tomo y lomo. No me lo podía creer. Habían estafado a mi cliente. Si, la estafa, 40 euros, pero.... no es por el importe. Es el hecho que te hace pensar... ¿Tan mal están las cosas? ¿No puedo confiar en mis clientes?

Yo, la verdad.... no se que pensar. ¿y vosotros?

9 comentarios:

  1. Si es que hay que tener mil ojos!
    Y tú mejórate, alma de cántaro, que para un blog de mayoristas que hay y lo mismo nos quedamos sin el XDDD
    Abrígate mucho y toma sopa, mañana te miro la fiebre XDDD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. RAGE: Pues si, yo diria 2000. Gracias:D Fiebre, fiebre ya nada.... estoy al 100%

    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  3. Humm... no creo que me llegase a ocurrir un caso consumado..(al menos que recuerde), lo que si me suele ocurrir, es que me traigan material para RMA, y en algunos casos, lo que ha ocurrido es que en la empresa de donde viene el material, alguno dio el cambiazo, y claro el responsable de traerme esos aparatos, no sabe si son míos o no 100%, porque en principio me compra todo (por poner un ejemplo), y me trae un teclado de Beep, pues directamente le digo que es IMPOSIBLE que se lo hubiera vendido yo.. no se si me explico...

    Y como dice RAGe, cuidate leches! que pa un "mayorista" que se anima a escribir no vayas a diñarla ahora...

    PD: Y si, estoy encantadisimo de la vida que me agradezcas de todo corazón y parte del extranjero que comente en tu precioso y fantástico blog, así que no hace falta que lo pongas ni me des las gracias ni nada por el estilo ... por abreviar mas que nada... :-D

    ResponderEliminar
  4. BlogSTD: Lo de "mayorista" entre comillado... me escama... XD .¿Algo que decir al respecto? Habla ahora o calla para siempre...XD

    ResponderEliminar
  5. Ah! , pues no, he puesto las comillas igual para resaltar que eres "mayorista" sin más, no tiene mensaje oculto... ¿Ves como estas fatal? ya ves cosas donde no hay... a dormir y descansarrr
    ala! vipvaporus :-D

    ResponderEliminar
  6. BlogSTD: Jejeje, no iba en serio... pensaba que habia motivo cachondo... yo tengo ademas, al igual que tu, una "kinestesica" pequeñita (nació tb en 2008)... Entre dormir poco y la gripe... Estoy regulin!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si será algo habitual, pero que te puedo decir... ¿unos 20 productos me han intentado colar el año pasado? placas, micros, discos duros... Ya no te doy datos de pendrives y demás porque te da un mal y ya estas malito. Y luego podríamos hablar de billetes falsos...
    Debe ser que tengo cara de tonto y me las intentan meter dobladas...

    ResponderEliminar
  8. Me quedo flipado con la cara dura de la gente.

    El día menos pensados van a MacDonalds a cambiar un Whopper

    ResponderEliminar
  9. No se de que os asustáis tanto. Solo hay que mirar un poco en grandes superficies. Esta ala orden el día comprar discos duros externos, dar el cambiazo en casa y a devolverlos, lo mismo con ordenadores nuevos, le cambias el micro y lo que proceda en casa y a descambiar lo.
    En la mayoría ni se molestan en comprobar y algunos de los que se molestan conque arranque les vale porque no saben hacer nada mas.

    ResponderEliminar