De vacaciones

¿Cómo? ¿Otra entrada? Si, estoy de promo. Como todo el canal de distribución.... como no se vende, pues a ofertar por si, ahora que las tiendas no tienen ganas de tener stock, animarlas con "mejor precio" o "regalo x por comprar" fuera a cambiar esta tendencia. Cosa que oye, las cabezas pensantes no piensan. Si no venden el stock que tienen con la frecuencia necesitada (esta es otra cosa de la que hablaré en otra entrada) para que el mercado funcione... sobre ofertamos que así seguro que compran más. Hay fabricantes que deberían poner simplemente "TODO NUESTRO CATALOGO EN OFERTA", de tantas que he visto en estos meses estivales.

Pero no es de eso de lo que hoy venia a escribiros. Me voy de vacaciones, un poco mas cansado que otros años y con un poquito de mas preocupación si cabe. El cansancio, lo imaginais, por buscar ventas tal y como están las cosas, porque no quita que estando mal, bajemos los brazos. Eso jamas. La preocupación viene a que se vende que el país va mejor... pero oye, yo no lo veo. Y temo que cuando vuelva del mes de "descanso" la cosa siga más o menos por el mismo camino. 

No obstante, mi atalaya de observación tampoco es muy alta y seguro que se me escapan muchos detalles, pero bueno, confío en vuestro buen hacer y agradecería vuestra participación en los comentarios. Prometo como siempre, contestar en la medida de mis posibilidades... aunque esté de vacaciones.

Comentarios

  1. Yo sigo pensando que han acostumbrado a la gente en exceso a las ofertas, luego han visto que esa gente ya las espera (sino no compran )... y al final, todos (o casi todos ) han subido el precio base de los productos y los precios de las "ofertas" son los precios que deberían ser...

    Normal que semana si semana también haya ofertas de todo tipo... sino en un sitio, en otro...

    ResponderEliminar
  2. Lo de las tarifas arriba y tal... no descarto que ocurra...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Catálogo independiente de Mayoristas de informática.

El desgobierno nos gobierna

Como está el patio