jueves, 23 de febrero de 2012

OT: La letra con sangre entra y si no, a hostias.

Como sabéis, no publico nada por aquí, al haber mudado el blog a www.haycanal.com. Pero los últimos acontecimientos acaecidos en la ciudad de Valencia, la respuesta policial brutal a un grupo de personas (me da igual que fueran estudiantes, perroflautas, ancianitas, etc) me parece desmedida.

http://www.publico.es/espana/423063/represion-policial-en-valencia-contra-las-manifestaciones-de-estudiantes/slideshow#

Los cuerpos y seguridad del estado deben proteger y servir, no darle hostias a jovenes estudiantes, zarandear a personas mayores y golpear indiscriminadamente a todo ser viviente. Porque esa fue la respuesta, primero dar hostias y luego, si acaso, proteger y servir. Que habia jovenes antisistema... pues mira, de todo hay. Pero lo que se está difundiendo gracias a la tecnología, a internet, es que la cagaron.

El gobierno insta a la calma, tengo la sensación de que intentan tapar estas cosas. Que es malo para la imagen de España. Más malo son 6.5 Millones de españoles en paro. Más malo es engañar con promesas en plena campaña y escudarse en "la cosa esta peor de lo que parece"... ¿por que no se recorta, por ejemplo, de los sueldos de los politicos? La reforma laboral (esa que tanto nos va a ayudar a crecer, a ponernos a nivel de Europa) les afecta? ¿Para cuando recorte de sus privilegios?

Conste, antes de que salga alguien dando a entender que si soy de unos o de otros... os diré. De ninguno. Con el anterior, estabamos jodidos, su incapacidad era abrumadora. Con estos, jodidos y si nos descuidamos, apaleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario