miércoles, 8 de julio de 2009

Vacaciones

image

Bueno, dentro de poco vacaciones. Durante ese tiempo, me dedicare en cuerpo y alma a mi descanso tanto físico como mental. Así que, dejare el blog un mesecito, descansáis de mi y de mis historias y así vuelvo con energías renovadas.

Un apunte. Quiero agradeceros a todos aquellos que habéis comentado en el blog, opinando sobre cualquier cosa. El feedback es muy importante y me enseñáis cosas tanto para mejorar como comercial como para aportar ideas a mi trabajo.

Agradecer también el apoyo de aquellos bloggers del gremio que me enlazan, me leen y comentan… Sabéis que yo soy asiduo a vosotros.

Y como no, a Ecomspain, y en particular a Antonio López  por su aportación para ese pedazo de sorteo (¡¡¡COPIOOONES!!!!)

Señoras/es, espero que disfruten tanto de sus vacaciones como voy a hacerlo yo.

P.D.: No puedo dejar de reírme cada vez que leo este post de ANACO… Esto me ha ocurrido a mi, y desgraciadamente, mas de una vez.

8 comentarios:

  1. Vuelve con las pilas cargadas.... :-P

    ¡Y no te bebas toda la cerveza del chiringuito! ... ¡Deja algo pa' los que vamos después! .... (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo eso, desconecta.
    A disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases genial en las vacaciones y vuelvas con las pilas cargadas para seguir posteando a la vuelta jejeje un besito

    ResponderEliminar
  4. lo dicho colega que disfrutes de tus merecidas vacaciones y que cuando vuelvas estaremos aquí esperandote. A descansar

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que no os salpique la operacion "revival" que integradores o mayoristas importantes estan metidos??
    La puntilla para alguno, sabeis algo?

    http://www.elpais.com/articulo/economia/organizacion/acumula/62/millones/fraude/IVA/elpepueco/20090715elpepueco_12/Tes

    Una organización acumula 62 millones con el fraude del IVA
    La operación contra la mayor red española dedicada al timo en ordenadores se salda con 16 detenidos

    Hasta 62 millones de euros había conseguido amasar una red empresarial dedicada a la comercialización de ordenadores mediante el fraude del IVA. La operación revival, coordinada por la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), se ha saldado con la detención de 16 detenidos, después de que se registrasen seis domicilios de sociedades y personas en Madrid, Valencia y Barcelona.

    La organización está considerada como la mayor red española dedicada al conocido como fraude carrusel en componentes de ordenador y consumibles de electrónica, según ha difundido la Agencia Tributaria.

    Los detenidos actuaban a través de un complejo entramado empresarial, que aglutinaba más de una trintena de testaferros y de sociedades en Rumanía, Bulgaria, Chipre y Malta. Las empresas se dedicaban a las más diversas finalidades y servían de tapadera para la compra-venta fraudulenta de ordenadores. Los beneficios se percibían al ahorrar el pago del IVA en las operaciones comerciales, que se perdía en la compleja red empresarial. Esta acción les permitía colocar los ordenadores y componentes en el mercado muy por debajo del precio medio.

    La investigación ha revelado que varios de los principales clientes mayoristas de la organización habrían participado de forma concertada en la comisión masiva de fraude. Estos mayoristas son proveedores de otras sociedades conocidas como integradoras de hardware, que montan y comercializan los ordenadores llamados clónicos.

    El jefe de la organización era un profesional de Valencia relacionado con este tipo de fraudes desde tiempo atrás y con antecedentes penales, que se valía de varias trabajadoras a las que había instruido sobre las precauciones que debían adoptar para no ser localizadas. Para ello, utilizaban nombres supuestos y decían trabajar para sociedades inexistentes que eran teóricamente controladas por testaferros reclutados entre personas insolventes.

    ResponderEliminar