martes, 29 de septiembre de 2009

OT: Risto Mejide vs Anónimos en internet

 

Ayer, viendo el programa de Risto Mejide, me sorprendí (y he de reconocer que bastante) de la clasificación de un tema que otros bloggers recientemente habían comentado (por ejemplo, el amigo Blackjack, compañero del metal).

El tema, la foto de las hijas de Zapatero. Estoy de acuerdo con Risto. Son menores y como tales no deben ser expuestas a la opinión publica  (esto deben controlarlo sus padres… por lo que queda claro quienes son los responsables en parte de que esto haya ocurrido) cosa que ha pasado y que ha provocado muchísimos comentarios en INTERNET, con una maldad inusitada, bajo mi punto de vista. Lógicamente, también estoy de acuerdo con el perjuicio de los anónimos (y se sufre en este blog también). Si quieres aportar cosas positivas, sin malicia o que no hagan daño, lo puedes hacer como quieras. Pero cuando se trata de CRITICAR, de MENSAJES MALINTENCIONADOS con la intención de DAÑAR a alguien o alguna empresa, lo mínimo es no escudarse en un anónimo.

Algunos diréis, bonito ejemplo da el señor Kinestésico. La verdad es que hasta la fecha, no recuerdo haber escrito nada ofensivo (me he cuidado de ello y cuando lo he hecho, he rectificado) ni he perjudicado (o al menos eso he intentado) a nada ni a nadie. Creo que lo he escrito mas de 20 veces… y no me cansaré de escribirlo, este blog que es VUESTRO, para que aportéis lo que queráis pero siempre desde el respeto hacia los demás.

5 comentarios:

  1. Me parece muy buena tu entrada, es mas como sabes, alguna vez yo mismo lo he comentado.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un par de niñas y me dolería mucho que tuvieran que pasar por lo que esas niñas deben estár pasando, dicho esto, ZP, a ver si espabilas, que eres tu peor enemigo.

    ResponderEliminar
  3. a mi lo que me duele es la vergüenza que tenemos que pasar por quien nos representa y su familia gothica

    ResponderEliminar
  4. De acuero contigo,estoy,mi pequeño padawan.

    ResponderEliminar
  5. Contigo me refiero a ti comercial.

    ResponderEliminar