Leo impresionado el blog del amigo Blackjack y su increíble ODISEA.
Yo, soy cliente de Ya.com. Y tal como escribo en el blog de Blackjack, no pienso cambiar de operadora por el momento, la razón, ya he pasado por dos cambios y a cual peor. Pero desde luego, nada comparable a lo que estos señores hacen. El remate es la reacción de la empresa contratada para cobrar el “impago”. Amenazar, amenazar y amenazar. No escucha, solo se limita a intentar amedrentar al cliente, cobrar algo que además como se demuestra mas adelante no le pertenece. Durante todos estos años de bonanza económica, en la que todas las empresas se inflaban y tenían beneficios… todo el mundo era bueno, todos los clientes, apetecibles. Quizás siempre ha existido incompetencia en eso de la atención al cliente de las tele operadoras pero se podían resolver los problemas, si, con mucha paciencia, con alguna que otra hora perdida pero al final dabas con la persona adecuada y lo resolvías. Ahora, se deja en manos de gente que no te escucha, que le pagan por cobrar “deudas” y les da igual que tengas un conflicto entre manos con su cliente. Ahora que llegó la época de mejorar como empresa para destacarse, de dar un mejor servicio para sobrevivir se dedican a cubrirse de mier… de gloria con estas cosas.
Ahora me preocupa que me ocurra algo parecido a lo de Blackjack. Espero no tener problemas con mi ADSL o con la línea… quizás entonces tenga que escribir la segunda parte de esta breve opinión.
Mas te vale no tener ni incidencias ni que tengas que cambiar de ISP.. por lo que pudiera pasarte...
ResponderEliminar