lunes, 22 de febrero de 2010

Interludio intimista II

Tengo el blog un poco dejado y no es porque no tenga nada que escribir. Hay historias que debo dejar en la nevera, para después, con calma y un poco de análisis propio, salgan a la luz cuando sea necesario. Creo que hay cosas que para verlas y comprenderlas en su totalidad hay que dar un pasito hacia atrás y en ello me hallo. Hay un par de cosas de las que me gustaría hablar y no puedo y creedme que el primero que quiere gritarlo a los cuatro vientos soy yo. Incluso desde el anonimato hay cosas tan reveladoras que dejan clara mi identidad así que mejor esperamos un poco, que pasen las tormentas y pronto tendréis lo que yo tengo tantas ganas de contaros.

Por otro lado, febrero está siendo lo que se preveía. Un mes duro. Empezamos, como todos los años, la búsqueda de nuevos clientes, sumar de todos para llegar al objetivo. Ahora, minoristas del sector, tendréis, aluvión de llamadas de mayoristas, que se vuelven proactivos y tratan de mejorar sus relaciones comerciales con vosotros. Como dije el año pasado, por estas fechas, mantened los oídos abiertos. Seguro que os proponen cosas interesantes.

7 comentarios:

  1. Joer! que casualidad! Hace un rato te he puesto en un comentario algo parecido.

    Haces bien en que ciertas anecdotas las dejes enfriar y las postees mucho mas tarde, por tranquilidad y por anonimato.... eso si, mientras no te olvides de contarnoslas claro :-D

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que ha habido una nueva operacion contra el fraude de IVA, con detenidos en Granada, Malaga y Madrid. ¿Sabéis algo más?

    ResponderEliminar
  3. Mirar este enlace:
    http://www.ideal.es/granada/v/20100219/granada/detenidos-granada-involucrados-trama-20100219.html

    ResponderEliminar
  4. de nombres, ¿nadie sabe nada? porque en Granada quedan poquitos, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Kinestico ultimamente de informatica o mayoristas dices bien poco.
    El foro hay cosas muy generales.

    ResponderEliminar
  6. Hola K,

    me encanta el formato del blog... me puedes parsar la plantilla?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. lo del IVA, cuentan, dicen, que han detenido (incluso dicen que los han enchironao, pero no me lo creo) a responsables de e-net y de galama, pero insisto, lo cuentan.

    en Granada siguen, que yo sepa, Megasur (y su meganave, imparables), Infowork (que parece que aguantan muy bien), Compupartner (dicen que están muy tocados) y PCOnline (que las malas lenguas indican que ya es un cadaver)

    ResponderEliminar