martes, 12 de enero de 2010

Mostrando datos: Fabricantes y mayoristas que visitan este blog.

Es algo que quería sacar a la luz y que en alguna ocasión habíais pedido. Analytics, la maravillosa solución de análisis web de google, nos da unas posibilidades de búsqueda de resultados, impresionantes. Os dejo los datos.

Fabricantes (por orden, de mas visitas a menos)

- Brother

- 3M

- Hewelt Packard Company

- Intel Corporation

- Asus computer GMBH

-Siemens Nixdorf

- Acer Europe

- Microsoft

- Fujitsu

- Transcend

- Epson

- Toshiba Europe GMBH

- IBM

- Honeywell international

- Ecom Spain (actualizado)

 

Mayoristas (por orden, de mas visitas a menos)

- MCR Infoelectronic

- Techdata

- Canal Directo

- Wellcomp technology (desgraciadamente ya desaparecido)

- Ingram Micro

- Activa 2000

- Memory set / Esprinet

- Cofiman / Cuter (al igual que Wellcomp, desaparecido)

- PC Online 2002

- Informática Megasur

- Santa Bárbara

-  GTI

- Binary Sistems

- CoolMod Informática (actualizado)

- Aseuropa (actualizado)

 

Hay mas, pero o bien no los he detectado o bien no tienen identificada la red corporativa de la que Analytics muestra los datos.

En otra entrada, mostrare lo OCIOSOS que están en nuestro gobierno… creo que tengo todos los ministerios del estado y muchos, muchísimos otros entes gubernamentales (ayuntamientos, juntas, delegaciones de gobierno…)

 

Actualización: Me envían un correo los amigos de COOLMOD para informarme de su seguimiento de este blog (GRACIAS). También quiero pedirle disculpas a alguien que me sigue desde casi el principio, un fabricante que además ha apostado por este blog… ECOM SPAIN.

 

Actualización II: Otro correo avisándome, esta vez desde ASEUROPA, del seguimiento por su parte de este blog. Como no, lo incluyo en la lista. Ojo, al igual que la actualización anterior, no por ser los últimos son los que menos me han visitado, lo que no tengo es forma de comprobar sus visitas.

16 comentarios:

  1. Estupenda herramienta... voy a tener que tomar nota. :p

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me extraña que al gobierno le interesen los problemas del pueblo.. mas bien será que los que trabajan en los gobiernos de tecnicos, admin , atencion al usuario, soporte y demás serán los que se meten en la pagina...

    ResponderEliminar
  3. Más que los ministerios que se interesan por cómo está el patio, son funcionarios que quieren comprarse algún mp3 o televisor y entre partida de buscaminas y solitario y después del almuerzo (que le quita mucho tiempo) pues se pone a buscar por internet.

    ResponderEliminar
  4. No se... tampoco es que Kinestesico hable mucho de televisores o emepetreses... mas bien debe ser como dice Keko, tecnicos, administradores de sistema, etc.

    ResponderEliminar
  5. Hola , estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre la cadena de produccion - comercializacion y venta del usuario final y me gustaria saber si me podías decir que % tiene de beneficio de cada producto desde que el mayorista lo compra al fabricante hasta que lo vende al minorista
    Un saludo

    te escribi en otro post y no me contestastes

    ResponderEliminar
  6. Antonio Hurtado: No se cuanto será del fabricante al mayorista. Te puedo decir que del mayorista al minorista variará (habrá 1, 2.. 7...) Hay articulos (los cables, por ejemplo) que el margen porcentual es brutal, pero el beneficio infimo. Y del minorista al publico final pues igual... depende de cada uno.

    ResponderEliminar
  7. Y para cuando el "soylent green".

    ResponderEliminar
  8. como pones a coolmod entre los mayoristas?
    es una tienda online, no entiendo esa clasificacion.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo: Sencillamente porque mayorean. No es un grande, pero ahi están.

    ResponderEliminar
  10. Ummmm, solo veo que falta uno de los grandes mayoristas, no será que trabajas allí ? (DMI)......

    ResponderEliminar
  11. Desde el primer día nos lo ha dicho
    Yo Comercial Mayorista De DMI

    ResponderEliminar
  12. Xescko y Anonimo: Cito textualmente " Hay mas, pero o bien no los he detectado o bien no tienen identificada la red corporativa de la que Analytics muestra los datos."

    ResponderEliminar
  13. No si al final va a ser 'mi comercial'. Por algo nos llevamos tan bien.

    Soy de Móstoles, me llamo Jesús, y esta mañana cuando me has llamado para chafardear un rato, te he dicho que después, que me has pillado en muuuuuuuu mal momento.

    ¿Si? (^_^)

    ResponderEliminar
  14. Mihura: Siento decir esto pero que quede claro y no tengo intención de dar ningun dato mas. No trabajo en DMI. Me alegro por otro lado que te lleves muy bien con tu comercial... y que chafardeeis, que siempre siempre, hace falta.

    ResponderEliminar
  15. Aisssssssssssssss :D:D

    ResponderEliminar
  16. No trabajéis en Aseuropa si se os planta la oportunidad (Lo digo como empleados).

    Pagan mal, te explotan hasta la ultima gota de sangre y suelen incumplir muy bien los contratos.

    Para mas "Cojines", (no quiero ser mal educado), Don Jose.R aplica faroles de (El convenio de Jose y el que no este contento, que me lo diga que va a la "Pu.. calle). Aun me alucina que no le haya emplumado nadie, si es que no lo han echo ya.

    En fin, pues eso, como nota para si alguno tiene pensada una nueva entrada en ese centro de trabajo, sepa a lo que se expone.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar