martes, 8 de diciembre de 2009

OT: Inerte

 
“Mirando al techo fijamente
podrías sustraerme
y separarme de este mundo
en un impulso
como en un cuento separando
la gravedad del centro
recorriendo sin movernos
el universo.

Colgado al suelo, simplemente
manteniendo un rumbo inerte
el suelo se convierte en poesía

Dónde estarán las cosas que pensamos?
Dónde se fue la primera?
Creo que aún mantengo
un sentimiento dentro
que pudo ser el del comienzo

Colgado al suelo, simplemente
manteniendo un rumbo inerte
el suelo se convierte en poesía

Cada día, suspiran mis zapatos
por dejar el pavimento separándonos
a ti y a mi del centro
Cada día...

Dónde estarán las cosas que pensamos?
Dónde se fue la primera?
Creo que aún mantengo
un sentimiento dentro
que pudo ser el del comienzo

Dónde estarán las cosas que pensamos?
Dónde se fue la primera?
Creo que aún mantengo
un sentimiento dentro
que pudo ser el del comienzo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario