La verdad es que no tenia ganas de hacer una entrada de este tipo. No comparto este año, el espíritu de buenas expectativas, veo mucha gente en situaciones angustiosas, cada vez conozco a mas personas que buscan desesperadamente un empleo sin conseguirlo y acuciados por sus deudas, cada vez veo mas gente en paro, cada vez veo mas consecuencias de esta maldita crisis. Me llama la atención los anuncios, tanto en prensa, tv, radio… que intenta reclamar un poco de espíritu navideño, intentan inyectar un poco de moral, animarnos a consumir… pero a mi me produce un efecto adverso, me hace pensar en la hipocresía de esos anunciantes y esos anuncios. No puedo. No consigo sentir lo que otros años he sentido. Imagino que os pasa a todos, pero quería compartirlo con vosotros.
Aun así,os deseo a todos, lectores y bloggers a los que sigo, una feliz navidad y un prospero año nuevo. Deseo sinceramente que para todos, sea mejor en todos los aspectos el año 2010 que este horrible 2009 que por fin, dejamos atrás.
Comparto tus deseos, aunque dudo que se cumplan, el 2010 será peor que este 2009. Aunque me encantaría decir a final de año que me equivoqué.
ResponderEliminarPasaroslo lo mejor posible, y disfrutad de los vuestros.
Feliz navidad K!
ResponderEliminarEspero que todos nos equivoquemos.
Un abrazo
Estais todos equivocados, el 2010 no va a ser para tirar cohetes, pero va a haber cierta recuperacion...
ResponderEliminarY en el momento en que todos empecemos a creernoslo, mas cerca estara de que ocurra.
¡Feliz saturnalia todos! XDDD
ResponderEliminarMihura: No quiero pensarlo, espero 2010 mejor...
ResponderEliminarInsignificantius: Si, que te equivoques... Espero.
Kullman: Tu frase final es una verdad como un templo. La confianza perdida hace mucho...
Rage: Idem!!!
Feliz NAvidad a todos y esperemos estar todos equivocados y recuperemos esa confianza perdida.
ResponderEliminarFeliz Navidad igualmente, y esperemos que si el 2010 no es mejor...que por lo menos no sea peor que este año...
ResponderEliminarFeliz Navidad a todos igualmente, desgraciadamente este año 2010 será aún peor que el 2009, y no es por falta de confianza si no de donde no hay no podemos sacar, y este año que vamos a entrar va a ser además el año de los crash bancarios en España, cosa que no va a contribuir a que la economía mejore a corto plazo.
ResponderEliminar