jueves, 19 de febrero de 2009

¿Quien ha tirado del freno de mano?

 

Preocupado me hallo. Había empezado el mes agobiado por la cantidad INGENTE de equipos informáticos (mas los pedidos habituales) que estaba recibiendo.

Pues llevo 2 días que mejor, me quedo en casa. Productividad 0. No es que no se venda, pero a este ritmo, no me salen los números (ni a mi ni a nadie) Quizás sea una mala racha, un no llegar a tiempo a los clientes en los momentos que necesitan material o no tener que producto en determinado momento. La razón, la desconozco, pero es cierto que me estoy preocupando y mucho.

250px-TelefonicaTelefono80sCNTE8008-GTambién es cierto que me estoy dedicando con especial ahínco a la prospección de clientes, con muy buenos resultados. Veo que hay tenderos CON LAS OREJAS ABIERTAS y otros que, bueno, están contentos como están (yo me alegro por ellos) y el solo hecho de pensar en cambiar de mayorista pues les da miedo/pánico. A este ultimo grupo de tenderos solo decirles desde aquí, este humilde blog, una cosa. No muerdo. No tengo la rabia. Vendemos los mismos productos que su mayorista habitual, quizás mas económicos, quizás no. Tenemos, mas o menos, las mismas condiciones de RMA. Seguro que tenemos cosas mejores que su mayorista habitual y cosas peores que ellos. Pero hay algo que yo les recomiendo, escuchen las ofertas. No se cierren. Tal vez merezca la pena.

5 comentarios:

  1. Hoy me he dedicado a limpiar la tienda. No ha entrado nadie a comprar, a preguntar unos cuantos y a reparar, otros pocos.

    Pero vender lo que se dice vender nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de Hunor de un hilo interesante que he visto por ahi que ponen verde al Media markt y los timos que le hace la gente en los cambios.



    MediaMarkt - Opinión - VAYA CAMBIAZO!! DISCO DURO POR NATILLAS

    Lo que voy a contar hoy, me pasó precisamente la semana pasada y unos direis que estoy zumbada y otros os partireis el culo. El caso es que mi jefe me mandó a Media Markt de Alicante a comprar unos discos duros: Uno para un tio de la Conselleria, otro para el Delegado y el otro como no para llevárselo él a la saca. Ya se sabe que el que reparte se lleva la mejor parte.
    El caso es que me encamino al Media Markt con mi chuleta de lo que tenía que comprar. Entro a la tienda, le doy la chuleta al chico donde ponía los modelos de los discos duros que quería y me voy a la oficina de nuevo.

    Mi jefe me dice, envía los dos discos duros por mensajería para que lleguen al día siguiente (eso lo hacen muchas empresas digamos que para hacer la pelota a los peces gordos, y en este caso a quien se les enviaba los discos duros eran muy muy gordos), y el otro restante se lo doy a él.
    Le veo que se sube todo contento, y al rato baja con una cara entre risa y susto y me dice: "Eloísa la madre que te parió, mira que ocurrirte estas bromas a estas horas de la mañana", y digo por que? El jodio jefe me saca de la caja del disco duro, atención eh?: DOS NATILLAS!!! Si si como lo escuchais, dos natillas de la marca Hacendado que por cierto caducaban el día 12 de Septiembre por lo que me da que pensar que el subnormal que hizo el cambio, no lo había hecho hacía mucho.
    Yo me quedo con la cara de gilipollas, no sabía si reirme o que hacer, así que le digo: "A ver no es una broma", y lo peor de todo es que una de las cajas ya había salido por mensajero, pero la otra aun la tenía ahí, rápidamente la abrí y vi que dentro si tenía el disco duro y no dos natillas (no me jodais, jajaja) por lo que cogí las dos (una en cada mano) y veía que pesaban lo mismo.
    Le comento al jefe: A ver esto es muy fácil. Uno del Media Markt se ha llevado el disco duro y el mamón lo ha cambiado por dos natillas, que más o menos pesan lo mismo.

    Y me dice mi jefe: Abre la otra caja que te falta para comprobar que vaya dentro el disco duro, y digo es que......ya se lo han llevado por mensajería. Así que en ese momento no sabía que hacer os lo juro, si reirme o llorar, yo le cojo al jefe y le digo a ver lo único que puede pasar es que ese pez gordo abra la caja y vea dentro un par de natillas, bueno....no está tan mal no, le dices que se las tome para merendar y ya esta,jajaja
    Así que por lo menos acabamos los dos partiendonos el culo, pero eso sí, me fui corriendo a Media Markt y nada más entrar, pido hablar con el encargado.

    Al rato aparace un chico joven muy educado y yo con la caja y las natillas, que no veáis las ganas que me entraron de comermelas las jodias, pues nada le cuento lo que ha pasado y mi temor era que ellos creyeran que habíamos pegado el cambiazo nosotros. Le comento que hay una caja que se ha enviado a un pez gordo de la Consellería y que como le llegue la caja con otras natillas dentro, a mi me cortaban la coleta y a mi jefe los nichis (vamos que le cortan la colita, jajajajaj).
    Muy educadamente con una vergüenza impresionante me dice que lo sienten muchísimo, que no es la primera vez que les pasa, que en este mes ya ha habido 3 reclamaciones de cambiazos por natillas, así que sin ningún problema me cambia la caja, y me dice que si por supuesto la otra caja cuando confirmemos que ha llegado, tiene dentro dos natillas se lo digamos y nos la cambian rápidamente.

    Yo lo único que le dije es que no me parecía normal que pasasen esas cosas, que se imaginara él que le hace eso a su jefe y le llega con las natillas, no me jodas, y él en ese momento me dijo la verdad que es un marrón, yo claro le dije, pues he pasado por ello, y no me gustaría que volviese a ocurrir.
    El chico me cambio la caja con el disco duro dentro por spuesto, me pidió mil disculpas y quedó a la espera de que le llamara para confirmar la llegada de la otra caja.

    Estuvimos toda la tarde rezando, para que a ese tio le llegara el disco duro, porque no quería ni imaginarme su cara como viera las citadas natillas, a saber el tio como se lo podía tomar, que esa gente es muy rara.
    Y menos mal que de las 3 mi jefe cogio la que tenía la china, sino también se la podríamos haber mandado al delegado y vosotros me diréis, otro que no le hubiera hecho gracia, siempre sabiendo que yo no tuve culpa, yo dije pio pio que yo no he sido, a mi me lo dio el chico (que sino me como todo el marrón yo, jajaja).

    Gracias a dios, a ese señor le llegó el disco duro normal, porque llamó para agradecerlo, así qeu pudimos respirar a gusto.
    Llame de nuevo al encargado de Media Markt para comunicarle que no había habido ningun problema (cosa que le honra, porque podía haberle mentido, irme al Mercadona, comprar dos natillas meterlas en la caja y volverme a presentar allí diciendole que había habído cambiazo, pero ya sabeis que yo no valgo para esas cosas, y soy my franca, así que lo único que le dije es que estaba todo correcto, y ya esta). Pero que por favor no volviera a pasar, que por una vez vale y acabó todo en risas, pero que la segunda.......

    Él me dijo que estaban detrás de la persona, pero que no podían acusar a nadie hasta que no estuvieran seguro quien era la persona y le comenté que eso a mi como cliente me daba exactamente igual, yo iba a por un disco duro y dentro de la caja me encuentro unas natillas.
    DE todas formas, como me dicen en la oficina, es que siempre donde voy la lio, jajaja. Pero que yo no tengo culpa por Dios!!!!

    Pues nada que os aviso que si vais a comprar al Media Markt de Alicante, al que está en la zona de Gran Vía, tengais cuidado y antes de pagar le digáis a la persona que os atiende que os compruebe qu dentro no hay unas natillas, o simplemente que quieres comprobar qeu dentro está el producto cambiado.
    Así que por la atención de los chicos muy bien, el encargado un encanto de persona, pero la organización me da que muy mal, porque eso le hace bajar mucho prestigio a una Empresa, de momento en la mía han decidido que allí no van más por lo que pueda pasar
    __________________
    Los animales usados como comida. como ropa,como forma de diversión o en experimentos científicos, con toda la opresión a las que se les somete, todos mueren de dolor

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/97970-miles-de-despidos-en-mediamarkt-y-saturn-6.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bien todo lo que cuentas. Podrías dar algún dato de como contactar contigo? Igual somos ese cliente que andas buscando?....

    ResponderEliminar
  4. Mvaque: Contactar, al correo... Kinestesico1@gmail.com Pero para venderte, dificil. De todas formas, ahi te dejo el correo de contacto.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Yo no he sido eh!
    Sa'brá frenao solo...

    ResponderEliminar