viernes, 17 de abril de 2009

OT: Ajo y AGUA…

Yo creo que tenemos lo que nos merecemos. Si permanecemos impasibles ante cosas como que nuestros políticos cobren millonadas por rascares sus imponderables, permitimos que accedan a ministerios gente que tienen OTROS INTERESES mas allá de los políticos… tenemos lo que nos merecemos.

Hoy he asistido atónito a otro hecho que no me deja indiferente. Ha ocurrido esta mañana en el parlamento de Madrid. Ya he comentado en alguna ocasión que no es mi intención hablar de política ni de los políticos pero no puedo evitar opinar sobre cosas como esta.

Por lo visto, los señores/as diputados/as del parlamento de Madrid, juegan con el agua de sus vasos/botellines hasta el punto de ESTROPEAR los elementos electrónicos para votar que tienen en sus mesas. Esto ha llevado a la presidenta a prohibir el consumo de agua durante las sesiones… Y se ha montado la de dios…

Y digo yo… ¿Habrá cosas mas importantes que discutir, estando en la época que estamos, que si beben o no agua? y digo mas… ¿ A eso se dedican, cuando van? (todos sabemos de las FALTAS DE ASISTENCIA de los señores diputados…)

Señores/as políticos/as, hay familias que no saben como llegar a fin de mes… hay familias que no saben como van a pagar su vivienda, que están en la calle… hay familias que no tienen para dar de comer a sus hijos… y ustedes discutiendo por AGUA…

Lo peor, para el resto de españolitos, Ajo (derse) y AGUA (ntarse) toca con ustedes.

5 comentarios:

  1. Hombre tampoco me parece una tontería. Me imagino que por mojar el micrófono en el vaso de agua como si fuera un churro en chocolate (porque es lo que harán, sé que a nadie le cuesta imaginárselos haciendo eso) les pondrán otro nuevo, con el consiguiente coste para el contribuyente. Probablemente cada micrófono no dure más de un par de semanas, así que si así ahorramos un gasto inútil pues mejor que bien.

    ¿Hay cosas más importantes? seguro, pero para el caso que les iban a hacer...

    ResponderEliminar
  2. Conocía ya la noticia pero aún no había visto el vídeo. Que asco de verdad! Cada día me cae peor la hija de la gran p... que tenemos por presidenta. Yo los mandaba a todos al paredón y a ella la primera. Puta gentuza!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo solucionaba rápido: el que quiera agua en el escaño que la tenga, pero eso sí, el que estropee algo por negligencia, que lo pague de su bolsillo. Que esta gente se cree que por ser diputados, pueden tener y hacer todo los que les venga en gana, total, lo pagamos los demás...

    ResponderEliminar
  4. La culpa es de quién les vota. Yo tras unos años de travesía por el desierto, encontré la solución: voto nulo. El hardware o el software, o las dos cosas, de la presunta democracia en la que vivimos, hace muchos años que necesita un cambio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha parecido que que los diputados en el parlamento o congreso se comportan como crios, o como si estuviesen en un partido de futbol. Se supone que la mayoría tiene estudios universitarios y se han educado en buenos colegios. Pero parece que se han olvidado de todo aquello que les eñesaron.

    ResponderEliminar