miércoles, 28 de enero de 2009

67 pesetas

 

20cents

40 céntimos. Es lo que hoy, una clienta generosa me ha “rateado”. Crisis, sí. Caradura, para regalar. Lo mejor de todo es que voy y se lo permito (estoy cansado de bregar con gente así, me rindo)

Todo ha ocurrido de la siguiente forma. La clienta en cuestión (además, de las no habituales) me ha llamado para preguntar por un modelo concreto de impresora. Tengo stock y le doy el PVD oficial del fabricante.

Clienta: Pero si te compré la misma en diciembre y costo XX.XX (40 céntimos menos)

K: Tal vez. Este es el precio de ahora.

Clienta: (haciéndose la loca) Pero si en informática todo esta bajando y este fabricante baja continuamente los precios (lo que quiere decir que no tiene ni p. idea de lo que habla)

K: Hombre, todo baja…. Este es el precio (yo también se hacerme el loco)

Clienta: No entiendo, este era el precio de antes

K: Mira, no voy a pelearme por 40 céntimos

Clienta: No… si yo tampoco (¡¡que vaaaaaaa!!!)

K: Venga, te la pongo a ese precio. ¿que mas necesitas?

Clienta: Preguntarte…. ¿que tengo que hacer para pagar con recibo?

K: …..

Clienta: Es que pagar con transferencia es un rollo…

K:……

Le digo el procedimiento a seguir y ya fue cuando me dio la puntilla:

Clienta: Como eso tardara 2 o 3 días, GUARDAME LA IMPRESORA y cuando tenga recibo me la mandas…

Y a mi se me queda la cara de tonto mas grande del universo.

Lo peor el cabreo que tengo conmigo mismo, que aun me dura.

5 comentarios:

  1. Huy! Que han toreado a Kines... cuidadin..!!

    Yo soy muy simpático, (eso digo yo y mi hijo) y el otro día mandé a donde cagan los patos a uno que quería que le dejase la grimpadora para usarla en casa para XXX ... le digo, aquí como mucho te la vendo pero de "dejar" nada de nada...esto no es la biblioteca...

    Y lo mejor de todo? volverá.... si, a recoger su pc que tiene reparando en el SAT. :-D (ya sabes que para sobrado "a veces" YO ) no te creas que me he cortado en decirle eso porque tuviéramos reparando el pc... faltaría mas!

    PD: Si, hoy tengo el dia muy sobradito.. tengo pa todos :-D

    ResponderEliminar
  2. Kinestésico, te importaría explicar brevemente para los "no tenderos" que es lo de "pagar con recibo"?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Santeador, supongo que se refiere a girar un recibo en el banco. Es decir, que se lo cobren ellos directamente en la cuenta bancaria del cliente.

    Eso, por supuesto, ya no es lo mismo que pagar por adelantado y puede traer problemas ...

    ResponderEliminar
  4. Santeador, Alberto te ha explicado exactamente que es eso de pagar con recibo. Poco que añadir (para ello existe una entidad aseguradora que el mayorista contrata una poliza, con la que asegura posibles devoluciones de recibo, muy de moda ultimamente para nuestra desgracia)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos por la aclaración!

    ResponderEliminar