martes, 26 de marzo de 2019

Transmitir

Últimamente estoy conociendo gente para mi absolutamente fantástica y os voy a hablar de ellos.

Por un lado, un luchador nato. El sólo contra el mundo, porque es de admirar a todos aquellos que afrontáis todo lo que se os viene por delante solo con vuestros conocimientos y vuestro trabajo. Resulta muy sencillo llevar ciertas cosas adelante cuando cuentas con personal preparado para eso pero, como cambian las cosas para decidir ciertos aspectos, laborales y económicos cuando estás tú y el resto, al otro lado.

Además es una persona muy agradable, con un sentido del humor excelente y me transmite eso que se llama "buen rollo".
Está pensando muchas cosas y un poco agobiado con todo y yo le animo a seguir. Le he comentado que transmite algo, que no todo el mundo consigue hacerlo y es la capacidad de llevar adelante lo que se proponga. Le he comentado que sin llegar a conocerle en profundidad, estoy totalmente convencido de que le va a ir bien en los negocios. Espero hablaros de el más adelante, con nuevas y buenas noticias.

Por el otro, alguien con quien he conectado muy bien. Entiendo y comparto sus puntos de vista de muchas cosas del canal, de las ventas y de las garantías. Van a vender nuestros productos y sinceramente, nunca me lo habían puesto tan fácil. A ambos nos preocupan ciertos aspectos de la distribución, tenemos inquietudes comunes y eso ayuda y mucho a la buena relación comercial. Al igual que el primer caso, este cliente transmite, aunque de forma diferente al primero. Transmite seguridad, tranquilidad y sobre todo conocimiento del canal. Comercialmente hablando es un vendedor excepcional y creedme, se de lo que hablo.

Así que tengo que decir que esta semana y este final de mes, está siendo especialmente productivo... por lo que tengo y lo que tiene que venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario