martes, 10 de agosto de 2010

Premios 20Blogs de 20 minutos…

vot03Es la tercera participación de este blogger en el concurso. ¿ Que busco? Quizás llegar a mas gente, que el blog no decaiga y ¡¡que puñetas!!, los 3000 eurazos (que si, que no me va a tocar, ya lo sé)

Pero si hay algo que este año me ha sorprendido en la votación popular ha sido la cantidad de correos que he recibido de otros bloggers para el YO TE VOTO, TU ME VOTAS.  Estas son las cosas que para mi, restan valor a una opción de votación sincera, que podría ser imparcial y justa… Lo peor es que, no me cabe la menor duda, este tipo de cosas funciona. Y el que hace la pequeña “trampa”, ese “trafico de influencias” de pacotilla, algo sale ganando.

Servidor solo puede, desde su humilde atalaya, reclamar un poco de “justicia” y atención a los señores de 20minutos.es. Yo, sinceramente, aun no he votado a nadie pero lo hare en función de lo que realmente me guste, leeré con calma algunos blogs y a lo mejor hasta encuentro algo para agregarlo y seguirlo.

Y a ver si el año que viene, se elimina la votación de la comunidad, porque creo que no se va a poder controlar de forma alguna, las posibles “ventajas” que algunos promocionan. 

 

4 comentarios:

  1. Precisamente por ese mamoneo yo no participo (mi novia si), es muy de blogs de cocina, yo comento en tu blog y luego tu comentas en el mio...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo...

    Yo estoy apuntado, no se si lo acepté o se ha quedado del año pasado. Pero paso de participar, no tengo ganas ni tiempo que perder. Ganará el que más SPAM haga.

    ResponderEliminar
  3. El 20minutos es como un periódico aficionado o un fanzine, no me extraña que estas cosas pasen.

    Las noticias son un copy+paste de las portadas más sensacionalistas, los columnistas son de andar por casa y encima la maquetación mezcla blogs, noticias y hasta publicidad...

    ResponderEliminar
  4. la fórmula está claro que no funciona y es absurda... aún así es divertido. Si en el fondo pensamos casi todos lo mismo y por qué llegué a este blog??? pues está claro te encontré por el concurso en fin que me gustaron los comentarios que te dejaron, creo que me pasaré a Boloo a ver qué se cuenta y sobre todo efectivamente todos nos presentamos para ganar no jodas que la gente es a veces más falsa... y hay una armonía en los mensajes de la leche y qué bonito es tu blog y a lo mejor tu blog me parece una mierda, en fin

    un saludo

    ResponderEliminar